Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Isabel recupera sus joyas pero no quiere perder su poco afecto de Facundo, descubre que el embarazo de Francisca es falso




Hola como están espero que muy bien, no tengo nada de que hablar de Ingrid de ella solo espero que este muy bien, ojala que este mas comunicativa no saben cuánto la extraño, pero por otro lado estoy tan feliz con este personaje donde se está luciendo Ingrid Cruz como Isabel Duran, por fin el día de ayer salió harto en la teleserie, por fin se noto que es la protagonista y la antagonista de esta historia, por fin tuvimos una gran escena con Facundo donde Isabel cambia, como que le falta el aire, queda maravillada con Facundo con su rudeza, con su hombría en especial cuando se enoja y alza la voz, eso le encanta a Isabel pero por otro lado sigue siendo tan materialista donde lo que más le importa son sus preciadas y costosas joyas, pero es ahí donde esta al conflicto porque a Facundo le carga que sea así entonces puede que cambie pero aun no lo sabemos, esa escena me pareció genial y de mucha importancia pero no puedo creer que TVN no haya puesto esa escena en imperdibles sino que los pavos pusieron la otra donde Isabel descubre el falso embarazo de Francisca, claro si Isabel es tan seca, y en el capítulo de hoy estará aun mas bueno porque Isabel  le dice a Rosa en su cara que le gusta mucho Facundo y que no entiende como esta con una mujer como ella!!. Isabel molesta y hace bulling a todo el mundo, pero el talón de Aquiles es Facundo ya que con el se pone nerviosa, a veces no sabe que decir y es el único que hace que se vea indefensa y no como la reina regalona segura de sí misma que siempre es que a todos los maneja y controla, Facundo le hace ver y sentir lo materialista, egoísta que es ya que solo piensa en ella y eso la pone nerviosa con su voz fuerte y enérgica, amo como se ve con esa ropa negra con esa falda preciosa, morí con sus ojazos verdes con sus caritas dulces, tiernas, sensuales, sexys, asustadas, dominadoras, desafiantes que increíble mujer y actriz s Ingrid Cruz

Isabel al saber la noticia le pide de inmediato un whiskey a su nana y no un paracetamol porque no puede creer lo que está escuchando, está diciendo que será abuela!!, que no tiene cara de abuela y se enoja mucho porque no está para ser abuela aun porque aun ni llega a los 40, Roberto dice que por un momento deje ser la más importante y si tiene más de 40, pero Isabel dice que no se le nota, que el tiene cara de viejo, además le importa el que dirán y le increpa a Francisca preguntándole si ya les conto a sus papas, y ella dice que no, aun no le dice, Isabel se ríe sarcásticamente y enérgica y enojada dice que así van a reaccionar y que es una pésima idea y como no se cuidaron por dios NO ESTOY PARA SER ABUELA, Felipe se molesta mucho por la reacción de su mama porque pensó que podrían hablar del tema, Isabel se ríe pesadamente y dice QUE? QUIERES QUE TE TEJA UN CHALEQUITO? , a Felipe le da mucha lata y se va, Isabel se burla porque Roberto lo apoya y se enoja porque no le dice nada, Nachita le gusta la idea de se tía. Al otro día en la mañana Isabel corre a ver a Facundo en el frontis de la casa, Facundo dice que no se le acerque que no quiere hablar con ella, Isabel dice quiero pedirte disculpas por favor por las tonteras que ah hecho Roberto es que esta celoso, EL NO ESTAN HOMBRE COMO TU TE TIENE ENVIDIA, Facundo se enoja y dice NO ME VENGA A PEDIR DISCULPA USTED SI ES USTED LA QUE ARMO TODO EL CAHUIN NO DON ROBERTO, Isabel muy tierna dice ES QUE NO FUE MI INTENSION, Facundo dice NO ME VENGA CON ESOS OJITOS Y ESA CARITA DE GATO Y ESA CARITA DE CORDERO DEGOLLADO  PORQUE NO LE CREO NADA SABE,  pero en eso suena el celular de Facundo y se corre a hablar pero Isabel está escuchando, es Piduco quien llama para juntarse para devolverle las joyas que Roció le robo a Isabel, Isabel escucha y grita para que le devuelvan las joyas, Facundo la corretea y camina para subirle a su camioneta pero Isabel se mete al medio y le ruega que lo deje ir con el porque esas joyas son muy importantes para ella, Facundo se enoja y dice NO ME MOSQUEE MAS VOY YO ESTA CLARO?, Isabel trata de impedirlo y dice que son mis joyas y quiero ver cuando te las pasan, Facundo se enoja aun mas y le grita QUEDE CALLADA Y TRANQUILA SI LE VOY A TRAER TODAS SUS LESERAS, Isabel se intimida un poco y suevamente le dice que no son leseras y pone su mano en su pecho, Facundo decepcionado dice QUE FEO OIGA, LO UNICO QUE LE INTERESAN SON SUS JOYAS NI AH PREGUNTADO POR SU HIJA, Isabel dice no Facundo… pero Facundo abre la puerta y la tira de donde esta, se sube a la camioneta y se va, Isabel que ahí sin saber qué hacer. Facundo y Piduco se encuentran en una plaza pero Isabel llega porque siguió a Facundo  y exige a Piduco que le pase sus joyas, el se las pasa en una bolsa, luego Isabel pregunta donde esta Roció pero él no le responde y no piensa decirle donde esta, Isabel muy seria le dice MIRA NIÑITO QUE NO SE TE OLVIDE QUE ROCIO ES MI HIJA Y ELLA TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO, ASI QUE DIME DONDE LA TIENES ESCONDIDA, pero Piduco no dice nada entonces Isabel dice ENTONCES TE VOY A DENUNCIAR POR SECUESTRO, Piduco dice que no está ni ahí con sus amenazas y a ella ni siquiera le importa su hija, Isabel dice PERFECTO ¡! Y va al auto muy linda a buscar su celular y dice, esto no se va a quedar asi Facundo, Facundo ordena a su hijo que se vaya, Isabel llama y habla con el carabinero pero Facundo le trata de quitar el teléfono y forcejean un poco, Piduco se va ella se descuida y le quita el teléfono diciendo que no llamara a nadie, corta el teléfono y lo tira dentro del auto y le dice HASTA CUANDO NOS VA A ESTAR HACIENDO DAÑO? NO LE VASTO CON ESTAFARNOS? YO LOS PODRIA HABVER METIDO PRESO PERO NO LO HICE, Isabel algo nerviosa le mira y dice NO PORQUE ESO ES MUY DISTINTO, Facundo le habla muy de cerca y de forma enérgica y dice ESO NO ES DISTINTO, AGARRE SUS JOYAS Y DEJE DE MOLESTAR!! Isabel se pone muy nerviosa y dice NO ME MIRES ASI FACUNDO, Facundo le dice muy serio A MI ME HICIERON HUEVO DE PATO, A MI Y MI ROSITA PERO A MIS HIJOS NO LOS VAN A PERJUDICAR ESTA CLARO?, Facundo camina a la camioneta pero Isabel lo sigue y dice MIRA YO PUEDO TENER PROBLEMAS CON LA ROCIO PERO NECESITO SABER DONDE ESTA SOY SU MAMA FACUNDO, DE VERDAD QUE NECESITO SABER DONDE ESTA, Facundo se da vuelta y muy serio le dice SU HIJA ESTA BIEN QUEDESE TRANQUILA SON CABROS GRANDES EL PIDUCO NO VA HACERLE NADA AL CONTRARIO LA VA A CUIDAD, Isabel corre  y se pone delante de el y muy  coqueta y nerviosa le dice TU CREES QUE SI PASA EL TIEMPO NOSOTROS PODRIAMOS VOLVER A HACER LO QUE ERAMOS ANTES?, Facundo le dice nosotros nunca hemos sido nada, Isabel le sonríe preciosamente y dice SI!! TU ANTES ME DECIA MI DAMA ERAMOS AMIGOS, Facundo dice CLARO… HASTA QUE USTED MOSTRO LA HILACHA, SABE QUE MAS DENUNCIE AL PIDUCO, PERO LE VOY A DECIR UNA COSA, EL POQUITITO ASI DE APRECIO QUE LE TENGO LO VA A PERDER!!!! Isabel queda descolocada con la respuesta, corre a su auto toma la bolsa con las joyas y mira pensativa como se va Facundo

Después esta Isabel acostada en su cama contando las joyas y dice gracias a dios que no me falta nada, menos mal que la Rocio no me empeño ni una cuestión oye, Roberto está al lado muy molesto y dice a ti no te importa tu hija no es cierto?  Isabel dice claro que me importa, pero soy practica, tiene que andar con ese huaso chico quizás a donde pasándolo regio!!! Jajajja, Roberto enojado pregunta cómo puedes estar tan tranquila? Y Isabel dice ayyy porque conozco a mi hija, cuando se le acabe la plata va a volver si es hija mía pue, Roberto está muy enojado y dice ERES IMPRESIONANTE NO LO PUEDO CREER, TE ESCUCHO Y NO LO CREO COMO PUEDES SER ASI, Isabel se pone seria y dice A VER? DEFINE ASI?, Roberto le dice en su cara ASI UNA MALA MUJER, UNA MALA ESPOSA, UNA  MALA MADRE, ASI!!! ERES UNA BUENA PARA NADA!!!!, Isabel se impacta y dice UNA PALABRA MAS Y NO TOCAS EN TU VIDA ESTA CAMA, Roberto sonríe sarcásticamente y dice LAS VERDADES DUELEN CIERTO? Isabel coqueta y seria dice PERO ESTO TE PUEDE DOLER MAS, Roberto se enoja toma sus cosas y se va la pieza, Isabel se acuesta acariciando sus joyas.  Después Isabel hace pasar a Francita pide que tome asiento, la trata con mucha dulzura, dice que ponga cómoda en su “estado”,  Isabel le contextualiza la situación para que no crea que está dando explicaciones a ella, dice EL IDIOTA DE MI MARIDO TUVO LA GENIAL IDEAL DE DECIR QUE ERA UNA BUENA PARA NADA Y YO AHORA TENGO QUE DEMOSTRARLE QUE ESTABA MUY EQUIVOCADO, Francisca dice, pero como le dijo eso, usted tiene una tienda, se viste increíble, tiene una pinta que ya quisiera con 3 hijos, usted es un ejemplo a seguir!! Isabel sonríe y dice pesadamente NO ME HAGAS LA PATA!! PORQUE NO TE VA A RESULTAR, MIRA YO ME VOY A ENCARGAR DEL TEMA DE TU EMBARAZO, NO TE CREO!!!! NO TE CREO NADA, MIRA TE PATEA MI HIJO Y ASI!! QUEDASTE EMBARAZADA?  NO PUES NO, OYE  CONMIGO NO, YO NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS Y MUCHO MENOS EN UNA COINCIDENCIA TAN OPORTUNA, Francisca dice que está embarazada y hasta le quiere mostrar una ecografía, Isabel dice NO TE AGITES, TRANQUILA, PENSEMOS QUE SI ESTAS EMBARAZADA… QUIEN TE DIJO QUE ERA DE MI HIJO AHH?, PERO MIRA ME METI A INTERNET Y VI QUE AHORA SE PUEDE HACER EL EXAMEN DE ADN CON LA GUAGUA AHÍ ADENTRO, Francisca dice NO!!, SABE QUE TIA YO SIEMPRE LA EH RESPETADO, PERO YO NO ME MERESCO QUE ME TRATEN ASI, USTED DEBERIA ESTAR FELIZ QUE SU HIJO DECIDIO QUEDARSE CONMIGO Y NO CON LA PRIMA DE PORKY, Isabel enérgica le dice PERO NO APUNTA DE MENTIRAS RIDICULA, QUE PRETENDES? METERTE UN COJIN PARA ENGAÑAR AL PAVO DE MI HIJO? NO PUE , NO, SI TU NO ESTAS EMBARAZADA!! PARI 3 CABROS CHICOS MIRA LAS PECHUGUITAS QUE TIENES ADONDE ESTAS EMBARAZADA POR DIOS!!!, en eso entra Felipe que escucha algo y pregunta mama que estás haciendo? Isabel dice ESTOY HACIENDO LO QUE CUALQUIER BUENA MADRE HARIA, CUIDANDOTE QUE NO TE ENGAÑEN, Felipe molesto dice es que usted no conoce los limites, suben para arriba, Isabel le hace con el gesto con la está observando y queda muy feliz y sonriente con lo que hizo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. jeje que tierna Nachita ♥ , jajajajaja grande Facundo por decirles las cosas en su cara a Isabel , que bueno que Piduco reaccióno para devolver las joyas pero sinceramente deberia haber hablado con la verdad sobre esa peuca jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Claro, de Ingrid no se sabe nada, ojala este mas comunicativa y twitera, pero ahora hay que hablar de Isabel porque cada dia se luce mas Ingrid como Isabel Duran, porque ya se nota que es la protagonista y antagonista de la historia. Es que me encanta, es de esos capitulos donde vemos lo mucho que se ha desarrollado Isabel como personaje.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno eso, ya vimos como le falta el aliento cada vez que esta con Facundo, si a ella no le importa que ahora la odie por lo que le hizo, si mientras mas la rechaza, mas fuerte es lo que siente ella por el, pero tambien vemos que no le importa su familia, sino lo material, si no le importa que su hija este bien o que este desaparecida, a ella importan sus joyas y que su hija pague por haberle robado.

    ResponderEliminar
  4. Como cresta TVN no puso esa escena en imperdibles, esa donde se encuentra con Facundo y se pone nerviosa con el y le admite eso, solo pusieron esa donde descubre el falso embarazo de Francisca, es que es seca y el adelanto esta aun mas genial porque Isabel le admite a Rosa que siente cosas por Facundo y no entiende como el puede estar con una mujer como ella.

    ResponderEliminar
  5. Si Isabel es una controladora y no deja que nadie la manduquee, que nadie le falte el respeto, que nadie le haga nada ni le diga cosas hirientes, pero cuando se trata de Facundo, ella se pone debil, indefensa, si el es su talon de Aquiles, le tiemblan las rodillas y siente escalofrios, si le encanta Facundo. Si a Facundo le carga eso de ella, me encanta cuando el le habla golpeado y ella se pone como una gatita indefensa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las primeras escenas donde vemos su reaccion por la noticia de que Francisca esta embarazada. Esas caritas de impactada, esas con esa risa ironica, y cuando sostiene un vasito de whisky todo porque estaba impactada por la noticia de ser "abuela" jajajaja. Si es tan buena para tomar jajajaja, le gustan los martinis, los pisco sour y ahora toma whisky.

    ResponderEliminar
  7. Si le pidio un whisky a Alejandra porque no quiere un paracetamol, solo un whisky para digerir el asunto y dice que no tiene cara de ser abuela si ni siquiera ha llegado a los 40 y el muy pesado de Roberto le dice que si tiene mas de 40 y ella le dice que ni se nota. Y se rie pesadamente porque Francisca no le conto nada a sus padres, pero Felipe se molesto y a Nachita le gusto la idea de ser tia, pero Isabel no lo puede creer.

    ResponderEliminar
  8. De ahi se ve preciosa con esa blusita negra, con botones triangulares dorados, esos aros hermosos circulares y su faldita roja con sus tacos altos y corre a donde Facundo para hablar con el, pero el no la quiere ver ni pintada y ella quiere pedirle disculpas por todo, pero el dice que fue ella quien armo el cahuin y no Roberto, pero ella dice que no fue su intencion.

    ResponderEliminar
  9. Si de ahi llama Piduco a Facundo para decirle que se junten para devolverle las joyas a Isabel que Rocio robo, pero Isabel le grita y Facundo la ignora e Isabel le insistia en que si le iban a traer sus joyas, pero Facundo le decia que el iba a ir solo, pero Isabel queria acompañarla porque son sus joyas, pero Facundo dijo que es feo lo que hace porque a ella no le importa su hija, solo sus joyas y se va.

    ResponderEliminar
  10. Si de ahi cuando Facundo y Piduco se encontraron, Isabel lo siguio y pidio sus joyas y Piduco se las entrego y pregunta por Rocio y Piduco no le piensa decir nada porque ella no esta ni ahi con su hija, pero ella quiere igual saber de ella porque ella le robo las joyas, pero cuando Piduco no le dice nada, lo amenaza con denunciarlo por secuestro.

    ResponderEliminar
  11. Y de ahi con su andar elegante va a su auto a buscar su celular para llamar a la policia, pero cuando Facundo le trata de quitar su telefono, Piduco se escapa para volver a donde su tia madrina Humilde. Y Facundo le dice que hasta cuando va a hacer daño, pero Isabel dice que eso estafarlos es muy distinto, pero Facundo dijo que agarre sus joyas y deje de molestarlos.

    ResponderEliminar
  12. Si Isabel le insistio en saber de Rocio porque ella es su mama y quiere saber, pero Facundo le dice que no se preocupe porque su hija esta bien y el Piduco la va a cuidar porque ya son cabros grandes, pero Isabel pregunta que si algun dia van a llegar a ser lo que eran antes, pero Facundo le dice que nunca fueron nada, pero ella dice que si eran amigos, pero el dijo que era asi hasta que ella mostro la hilacha y que el poco aprecio que tiene por ella lo va a perder.

    ResponderEliminar
  13. que guapa se ve ingrid en esas fotos quisiera ser como ella , se le adora mucho me encanta como actriz , actuá excelente ojala siga así va llegará muy lejos en su futuro !!1

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! jajajajajaj que me rei,que buen papel hace esta mujer XD,cuando le comunican que va a ser abuela,cuando lo unico que le interesa son las joyas,no esta ni ahi!!!.
    cacho altiro a la polola del hijo que no esta embarazada,muy bueno el capitulo,wajajajajajajja cuando le dijo que tenia la pechugas chicas,jajajajajajajaj.
    uno ve esta teleserie y lo unico que quiere es volver a verla,gracias amigo por poner los capitulos,cuando uno no la puede ver.
    quedo buenisima ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Como estas espero que muy bien.
    oye tu blog realmente es la raja amo como apoyas tanto a Ingrid eres genial.
    Ella es una excelente actriz mujer y madre es hermosa es realmente la mejor.
    sigue así con todo ese respeto, amor, cariño apoyándola. se lo merece por que de verdad es genial :D adiós que estés bien las fotos de la teleserie donde aparece ella están increíble y preciosas y la teleserie buenísima shao.

    ResponderEliminar
  16. Si de ahi contaba sus joyas y estaba aliviada porque Rocio no las empeño ni las vendio ni nada, pero Roberto esta molesto con ella porque no le importa su hija, y le dice que no entiende como puede ser asi, una mala mujer, una mala madre, una mala esposa, e Isabel le dijo que una palabra mas y el en su vida toca la cama jajajaja y de ahi se quedo acariciando a sus bebes, las joyas.

    ResponderEliminar
  17. Y de ahi la muy seca de Isabel estaba conversando con Francisca y que se ponga comoda en su estado y quiere demostrarle a Roberto que ella no es una buena para nada, pero le dice a Francisca que no le cree nada de que esta embarazada porque la patea su hijo y de un dia para otro queda embarazada y si es que lo esta, quien le asegura que es de su hijo.

    ResponderEliminar
  18. Y Francisca se sintio ofendida aunque ella siempre la haya respetado, y que le agradezca que no se haya quedado con la prima de Porky jajajaja, e Isabel le dijo que no a punta de mentiras y le pregunta si pretende meterse un cojin para aparentar estar embarazada y engañar al pavo de su hijo y que mire las pechuguitas que tiene, pero justo llega Felipe, pero no alcanzo a oir nada, solo penso que su mama le estaba faltando el respeto y el le dice que no conoce limites y de ahi le dice a Francisca, te estoy observando jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Es que me encanto como Isabel demostro tanto sus atributos en un solo capitulo, es egoista, egolatra, no deja que le falten el respeto ni la regañen, y ademas le importan mas sus joyas que su hija, pero cuando esta con Facundo se vuelve una gatita indefensa, pero me encanto eso, cuando esta con el cambia totalmente, pero cuando esta con su familia muestra lo fiera que es y en el adelanto le mostrara las garras a Rosa, diciendole lo que siente por Facundo!!!!

    Que estes muy bien mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  20. Kathy Fan Ingrid Cruz27 de septiembre de 2013, 14:43

    Holaaa amigo yo muy bien, se que no sabes que decir de Ingrid ya que esta muy distanciada de todos y de twitter  pero bueno como te dije siempre arriba ese animo y siempre luchando que pronto aparecerá nuevamente :) Así es ese personaje de Ingrid le queda tan perfecto lo hace tan re bien es única, la mejor, ídola así es por fin salió mucho en el capitulo de antes de ayer le salió tan genial y así es por fin se noto que es una gran y hermosa actriz como las demás y que también es muy importante como las demás actrices sii por fin la vimos tan juntita de Facundo ella ira a cambiar por facundo, si ella cada día que pasa lo ama más y su fuerza como es etc. Hay si Facundo enamora a todas las mujeres en especial a la hermosa Isabel con todo lo que tiene y su voz mas aun cuando grita pero así es Isabel seguirá siendo materialista con todo lo que tiene joyas, su auto , casa etc. Si ella va a tener que cambiar un poco en ese aspecto si quiere conseguir algo con Facundo por que a el no le agrada para nada la gente así. Si es mas seca no tiene ningún pelo de tonta agarra altiro cuando están mintiendo y no le creyó nada de nada a Francisca y no le interesa un nieto a parte que ya sabe que no esta embarazada y le dice y advierte que con ella no es tan genial Isabel como Ingrid, si el día de ayer se encontraron en el GYM y Isabel le dijo todo lo que tenia que decirle a Rosa no se quedo con nada guardado y le dijo que claro a ella le gustaba su marido y que como puede estar con una mina como Ella “Rosa”. Sii Isabel molesta y a la vez hace mucho bulling a todo el mundo jajaja. Creo que Facundo es quien la para de todo lo que hace por que cuando esta con el no dice nada y bien nerviosa que se pone. Si Facundo le hace ver como es realmente y hay es donde Isabel se calma y se preocupa por 5 minutos de los demás jajaja pero cuando no esta Facundo solo es ella y nadie más, si esa blusa blanca y con una negra de bajo se ve precioso en realidad a Ingrid todo se le ve realmente hermoso todo le queda perfecto genero que le pongas encima o un mantel se le va a ver precioso y sus ojos maravillosos que tiene verdes tan lindos y cuando están tristes mas lindos aun o cuando le brillan, sus caritas que pone son hermosas tan dulces. Así es una mujer, madre y actriz por supuestamente genial Idola grande Ingrid la mejor !!
    Siii jajaja al entrar francisca y Felipe le pide primero unas pastillas para el dolor de cabeza pero al enterarse pide de inmediato un vaso de wisky antes era el pisco sour ahora no, algo más fuerte aun para que se le quite la rabia o los nervios que tenga
    Pero claro al enterarse no lo podía creer ¡Queee ella abuela! No lo creía! Ella no tiene ni siquiera aun 39 y pobre cuando Roberto le dijo que tenia mas de 40 mentira que onda jejeje, sisis jajaja cuando le dice yo abuela ni loca que yo andar tejiendo un chalequito estas mas loca, y lo que mas risa me da cuando llega francisca y le dice hola tía, como que tía yo no soy tu tía al menos yo se que soy hija única jajaja trata tan mal a todos es tan genial!! Amigo zorry por no haber pasado ayer pero ay te dije por que no pude pero ahora te estoy dejando este post lindo  sigamos juntos apoyando a esta hermosa mujer que cada día en la teleserie encanta mas al espectador que esta viendo la teleseria a nosotros sus seguidores y grandes fans. Las fotos están increíbles y hermosas siempre tan guapa, como me gustaría verla o estar nuevamente con ella y decirle lo mucho que la quiero o que día a día la sigo aun mas  ya quiero que llegue enero para ir a la ciudad mas bella “Santiago” en donde por fin nos conoceremos  bueno sigamos juntos en este Y Acuérdate bien de esto NUNCA TE DEJARE SOLO EN ESTO SIEMPRE ESTARE HAY CONTIGO Y APOYANDOTE EN TODO. Cuídate  xau

    ResponderEliminar