Buscar este blog

miércoles, 10 de julio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz confeso que esta mejor de su bruxismo, ya siente su carita mas relajada y se siente super bien


  Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram,  estaba hermosa en la mañana desde su nave con lentes de sol rojos y nos dijo “buenos días, se mueren el frio que hace, hace un frio pero tremendo, pero tremendo, cuando salí de mi casa había cero, cero grados, menos mal que es atómica y ahora dicen que hay 4 grados, ñeeeee Di La Verdad Rosa, pero el sistema de calentamiento que tiene s maravilloso, lo tengo en 1 y ya está abrigadito, y obvio el del asiento, hay un día hermoso pero esta gélidooooo!!!!”. Estaba preciosa en su patio con lentes de sol rojos, un poleron blanco y su pelito tomado, nos dijo “buscando el sol como una iguana, miren mi oficina de hoy me acabo de armar, esta tan rico el sol que me vine armar aquí como tengo que hacer puro trabajo de oficina, así que no me quede en mi escritorito y me vine al sol acompaña de mis perros, oye me llamo la atención lo mucho que me preguntaron por los pinchazos que me hice aquí pal bruxismo, emmm ya ha una diferencia, ta weno, me dolió, es lo mismo cuando te pinchay la cara, duele un poco pero un poquito más,  porque yo cachaba, pensé que no bruxeaba y me dentista me dijo que si heavy y me mando a pincharme, y claro ayer que me pincho mi doc al entrar me dijo, oye tu musculo está muy contraído, se nota que bruxas, y yo no sabía que era para tanto y ahí duele cuando entra al musculo, pero duele el pinchazo y después nada, y ya anoche sentí más descansada mi carita fíjate, así que súper buen dato, y sigan haciendo sus preguntas les contesto en la medida que vaya avanzando”. Nos mostró hermosa una polera que se compró que dice “i told ya. Compartió una foto hermosa de sus perritos acurrucados y decía “donde estoy… están!!!”. En la noche estaba desde su cama y nos decía “ayyy me picaba la boca perdón jajajja, hoy auuu!! A las 20 horas se lanza un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa por YouTube así que les voy a dejar el link aquí por si lo quieren ver a las 20 horas, o hoy en la noche, o cuando quieran, ya?, la vergüenza, es el capítulo de hoy día”

 

Aprovecho al máximo el rico solcito que había al medio día y en la tarde, después de una mañana gélida y muy fría, que preciosa con esos lentes de sol, su pelito tomado, muy tierna con su mesita en el suelo, parece que estaba colorando unos pájaros, también tenía su jarrito de jugo y sus perritos siempre acompañándola, a veces es tan sencilla que me encanta!!! Qué bueno que está mejor de su bruxismo y el pinchazo con botos en los músculos de su mandíbula dio resultado, pero descansar mejor y también su carita bella descanso, así va a poder tener un mejor sueño y dormir mejor. No salió Octavia pero si va a aparecer en el capítulo de esta noche en una potente escena, estoy seguro que la teleserie termina el jueves 18. Ya está disponible un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa donde hablaron de la vergüenza y le los distintos tipos y situaciones que dan vergüenza, un capitulo para pasarla muy bien con Ingrid y Fran GH, feliz miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario