Buscar este blog

sábado, 13 de julio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz entreno bajo el rico soy, se ducho y se puso al sol para secar su pelo en un viernes rico que tuvo


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz es te día viernes, estaba hermosa desde su auto en la mañana con mucho frio, dijo “buenos días, viernes!!!! Se mueren el frio que hace, no sé qué nos pasó??!!... jeje de verdad las mañanas están demasiado heladas, demasiado, duele, duele, tiene que a ver igual que ayer, dije 1 o 2 grados y habían 3 grados, frio, frio, frio, frio, lo bueno es que estamos a viernes, cacha la cara de sueño que tengo, entre sueño y frio todavía no he despertado, pero si estoy para decirles feliz viernes, les mando un beso gigante que tangamos un día hermoso por favor, por favor” . Aprovecho el rico sol que y había para broncear un poco sus piernas, compartió un video hermosa don lentes de sol en su patio, y dijo “He tenido una mañana tan rica, trabaje desde mi cama, hice todas pegas que tenía que hacer, me levante, entrene, entrene hardcore, me bañe y ahora me vine a secar un poquito el pelo al sol y sabes que el sol calienta un poquito, un poquito, a la sombra no, te cagay de frio, pero al solcito.. ufff, cierto mies amores?, aquí estoy con mis niños, ojala estén teniendo un viernes tan piola como yo”

 

Tiene tanta razón, es el un frio que duele, han sido varios días seguido de mucho frio en las mañanas y en las noches, donde hay que estar muy abrigado, con estufa, calefactores, etc, pero como dice ella el sol de mediodía y tarde está muy rico, tuve que salir a comprar a esa hora y también disfrute mucho de sol en la caminata. Que rico que puede darse esos lujos como trabajar desde su cama, para después entrenar, tomar sol y disfrutar después del sol mientras secaba su pelo después de la ducha, que hermosa con sus lentes de sol y esa boca tan maravillosa que tiene. Salió un pequeño adelanto de los últimos capítulos de la teleserie, hay una escena donde se ve a Octavia emocionada mientras Alonso la abraza, me desagradaría bastante que su final es que terminara sola en otro país sin su hijo, pero espero que no sea así, seguirá el frio y los días soleados, feliz sábado  

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario