Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2024

Octavia y Malu tienen una sincera y muy linda conversación que fue interrumpida por una llamada de trabajo


Malú dice, tui sabes en que va terminar todo esto, van a pelear con Alonso, van a volver a pasar por lo mismo, van a pasar por tribunales y lo que es peor el Benja va tener que volver a pasar por ese lugar horrible, Octavia se sienta y como no le toma atención a los que dice, Malú dice, ves, no me dices nada y eso es porque me encuentras razón, Octavia dice no!!, no te digo nada porque da lo mismo lo que yo te diga, ósea te puedo dar cualquier argumento y ti no me vas a creer, ni tu ni Alonso que es quien está detrás de esta visita, en serio no!!, Malú se sienta y dice, no, no!!  Es que te prometo por dios que Alonso no tiene nada que ver en esto, Octavia no le cree, Malú dice, no, yo no vine a eso, eso pudo a ver sido antes, nosotras dos si, okey, ya mira, nos caíamos mal, Octavia se ríe, Malú dice, esa es la verdad, para que vamos a decir una cosa por otra, nos caíamos mal y teníamos ese tipo de cosas pero ahora no, ahora ha pasado mucha agua bajo el puente, y no creo que sea yo solamente la que vea esto, no porque yo lo siento acá en el corazón y creo que  tu también lo sientes, sino no habrías ido a hablar conmigo, no habríamos tenido esa conversación tan significativa después que murió Armando, si to no hubieras cambiado no me habrías ido a ver  en ese momento tan duro para mí y no me habrías hecho cariño, que fue lo que hiciste, no físico por supuesto, pero yo sentí que le hiciste cariño a mi alma con tus palabras , si?, me hiciste ver algo muy lindo, muy importante para mí, hiciste que sacara en mi… mi fortaleza, porque eran mías, para mí fue muy sorpresivo porque yo jamás pensé que tu veías eso en mí, y eso también me hizo verte distinta, me hizo ver que eras muy cariñosa, una mujer muy cálida, tremendamente generosa y noble, supongo que eso no era de mentira no?, Octavia dice no, no, fue muy  de verdad y lo sostengo, Malú dice entonces, entonces créeme que yo también vengo hablar del corazón, sé que debes estar sintiendo un dolor horrible por Alonso…

 

 Octavia se molesta y dice ay no!!! No la embarres po Malú, no entres ahí, no te doy permiso, no!! no!!, Malú dice, pero como se te ocurre yo no me voy a meter en eso, eso es un problema de ustedes, ustedes verán como los resuelven, yo lo único que les digo es que por favor no se hagan daño, porque yo sé por experiencia, no sé, en carne propia lo que significa que la vida te arrebate de repente así de un minuto a otro la posibilidad de compartir la vida con el hombre que tú quieres,  Octavia se ve emocionada por sus palabras, Malú dice, ves, yo no vine acá a criticarte ni a sacarte en cara nada, nada, vine hablar contigo porque ya se la mujeres que eres, sé que también te equivocas, que cometes errores, pero no porque seas mala ni egoísta si no porque eres una apasionada de la vida, porque tienes sangre en las venas, porque amas y porque eres una leona con tu hijo, pero sé que también eres una mujer sensata y que sabe exactamente cuándo hay que echar pie atrás frente a un error, piensa en tu hijo, piensa en el Benja por favor, por favor piensa en él. Justo en ese momento suena el teléfono y Octavia dice, perdón pero tengo que contestar, alo? Hernán? Él dice, súper corto, estuve pensando en lo que me dijiste y tengo una oferta que creo que te va encantar, puedes venir a mi oficina dentro de un rato?, Octavia dice ahora?, si voy enseguida para allá, gracias , adiós…. Malú, voy a tener que pedirte que te vayas, tengo que ir a la oficina, ahora en serio, es de pega, mi jefe me está esperando, ya?, Malú recibe la cartera que le pasa Octavia, ya, okey, te entiendo, lo único que te voy a pedir, por favor no se sigan haciendo daño, ya que te vaya bien en tu reunión, Malú se va, Octavia queda impactada por sus palabras y nerviosa por la reunión

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario