Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2024

Hermosas Ingrid y Emilia abriendo unas cajas con productos que les envio Maicao


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto en la mañana escuchando música, nos dijo, buenos días!!! estoy mejor, ya se me está descinchando, me queda poquito, pero ya me siento bien, hay un lindo día, no hace tanto frio, no hay cero grados ni nada de eso, emmm feliz miércoles con sabor a lunes, ahh y gracias por los comentarios del capítulo de ayer, escúchenlo a quienes no lo han escuchado, les voy a dejar el link aquí, ehh está muy gracioso ¡!! Así que si usted va en el auto, en el metro, en la micro o por ahí escuche Di La Verdad Rosa, feliz día auuu. Estaba después hermosa con su pelo tomado y bien maquillada en su auto y dijo “gracias a todos por la preocupación, mi boquita ya está bien, esta inflamada un poquito, pero ahí vamos, ahora me tuve que venir hacer las manos, mira 3 semanas, ni se nota, pero mañana grabo comercial, me las voy a bajar un poco porque están las medias garras y dejaras bonitas para mañana que grabo comercial, Nails Ups se pasa, así que mira 3 semanas intactas”. Estaba después en su pieza con Emilia y ambas grabaron un video donde mostraban los distintos productos que le habían llegado de Maicao, Emilia preciosa y que rico que estén haciendo este tipo de videos juntas de vez en cuando 


Me alegro mucho que su boquita ya esté sanando, que le esté bajando de a poco la hinchazón, paso un susto grande parece, no me gusto ese filtro que uso en el auto porque distorsionaban mucho los colores y era así como un tono sepia, pero estaba hermosa y muy elegante con su labial y uñas rojas que fue a retocárselas ya que hoy graba un comercial, seguramente es para Maicao. Que hermosa con Emilia abriendo y mostrando los productos que le enviaron, me encanta que hagan este tipo de videos y comerciales juntas. Parece increíble que la teleserie termine el lunes, me da una lata tremenda que Octavia no aparezca en este penúltimo capítulo, esperaba mucho más de la escena de los tacos, fue corta y fome, esperaba una escena donde comieran lo taco, se rieran, y festejaran como la gran familia que son, ahí quedaron al debe, esperemos que el lunes en el capítulo final 286 tengamos las ultimas y hermosas escenas de Octavia, feliz jueves 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario