Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2024

Octavia retomara su trabajo, lo dio todo por Alonso pero se acabo, digna dice que nunca mas le vera la cara de tonta


Alonso pide un taxi Uber, Octavia llega al comedor algo más tranquila pero muy enojada, Alonso dice, pucha yo te dije que lo ibas a pasar pésimo… Octavia lo hace callar, cállate!! En serio cállate… cállate…, es que no entiendo de verdad, no entiendo, ósea esa mujer te echo de la casa, sus hijos han basureado contigo hasta decir basta!!, te pidió el divorcio y tu segui enamorado de ella?, ósea que es esto? Como masoquis…. Alonso interrumpe y quiere que hablen de esto en otro minuto por favor,  Octavia dice no!!!!, que más tiene que pasar para que te des cuenta que esa mujer no te quiere!!, Alonso dice suficiente!!!, Octavia responde, sí suficiente!!!... ósea tú y yo podríamos haber sido muy felices, tú, yo y el Benja, te das cuenta o no? , Alonso dice si, y te pido perdón, Octavia se indigna, no me vengay a pedir perdón, date cuenta lo que acabas de perder, Alonso recibe un mensaje diciendo que el taxi Uber ya llego, Octavia dice muy seria, mira, yo hice todo para que esto resultara, pero esta es la última vez que me ves la cara de tonta, yo tengo dignidad, se acabó!! Te vas de mi casa, ahora!! Ahora, Alonso se va y Octavia queda dolida y triste 

 

Alonso le cuenta todo a su madre Malú, se terminó este intento por volver con Octavia, de tener algo, de juntarse, no resultó, Octavia llora en la mesa bebiendo una copa de vino mientras revisa las fotos del concierto al tributo a Soda Stereo, las borra de su teléfono con mucha pena, Alonso dice que no puede seguir mintiéndose a sí mismo y a los demás, no está enamorado de Octavia, pero no estuvo bien debió haberse sincerado antes y Octavia se lo tomó a mal y está en todo su derecho, lo que menos quiere es que ella sufra, le carga que lo pase mal por su culpa, puede sonar egoísta de su parte pero además de eso hay una cosa que lo preocupa, por la conoce y cuando está dolida es capaz de hacer cualquier cosa, y tiene súper claro donde más le duele . Octavia muy digna seca sus lágrimas, se pone seria y le manda un mensaje de voz a su jefe Hernán, hola, disculpa la hora te quería pedir una reunión para mañana, es breve, me gustaría hablar de mi futuro en la empresa, me encantaría retomar todo lo que dejé en stand by, gracias me avisas. Octavia está decida a todo  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario