Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2024

Octavia y Alonso se ponen de acuerdo y tendrán una custodia compartida del Benja, se reconcilian, perdonan y prometer no pelear mas porque se quieren mucho


Alonso está revisando los tramites de su divorcio con Sole, justo en ese momento Octavia toca el timbre, Alonso le abre y dice, a no!!! sabi, si tienes que discutir algún tema en este minuto,. Yo no puedo en este minuto, Octavia entra, tenemos que hablar, Alonso dice, puede ser por teléfono?, Octavia dice no!! es importante, necesito hablarlo así cara a cara lo siento, Alonso dice, que puede ser tan importante?, Octavia dice , me ofrecieron un trabajo, un trabajo muy bueno, un puesto que es nuevo de hecho, ósea yo soy la primera, me llena de orgullo, da lo mismo, lo importante es que este trabajo implica que voy a pasar mucho tiempo fuera de Chile, Alonso molesto dice, de nuevo lo mismo, te vas a Perú?, Octavia dice no, a México, Alonso impactado dice, peor todavía, más lejos!!No!! tú no puedes, Octavia dice si!! Puedo, ya lo hice, ya lo acepte, Alonso no lo puede creer

 

Alonso muy molesto dice, pero tú no sacaste nada en limpio después de la última vez que te quisiste ir a Perú?, lo que sufrió el Benja, es la única persona que sale dañada con todo esto, Octavia lo interrumpe, te puedes calmar? Podemos hablar?, Alonso dice molesto, no!!, porque tú ya me lo quitaste una vez, porque yo lo tenía trabajo, y porque mi situación con la Sole no sé qué manera, pero ahora yo no estoy con la Sole y si tengo trabajo, así tu no me vas a quitar al Benja!!!, Octavia dice, no te voy a quitar al Benja!!, Alonso dice cómo?, Octavia dice, yo me merezco esta pega, de verdad, he trabajado mucho!!, Alonso dice, pero fuera de Chile!!!, Octavia dice, pero déjame explicarte!! Yo ya hable con mi jefe, acepte porque me lo merezco, entiende!! Pero no voy hacer sufrir a mi hijo, así que hable con él y llegamos a un acuerdo, y no me voy a ir con camas y petacas a México, voy a estar yendo y viniendo, voy a pasar 2 semanas en acá y 2 semanas allá, así no voy a estar lejos del Benja, Alonso pregunta, y que va pasar con esas dos semanas que estés fuera? , Octavia dice, se va a quedar con su papa como corresponde…. Ósea yo lo he estado pensando mucho y me encantaría que volviéramos a como estábamos antes con el cuidado compartido, así yo puedo viajar tranquila y tú te quedas con él, o al revés me llevo y cuando vuelva se queda contigo si es que tu quienes claro, Alonso emocionado muy feliz dice, si claro que quiero, es que no sabía que lo ibas hacer así, muchas gracias!! Alonso le da un tremendo abrazo, Octavia dice, nada que agradecer, además te quiero pedir disculpas, reaccione muy mal, muy mal, me  dolió, estaba ilusionada con lo nuestro y…. ya le pedi disculpas al Benja y ahora me toca pedirte perdón a ti, no reaccione a la altura del hijo que tengo, perdón, Alonso dice, yo tampoco estuve nada de bien, y si te hice sufrir te juro que pido disculpas, Octavia sonríe hermosa, ya bueno perdonados los 2 te parece?, Alonso dice, me parece, Alonso le tiende las manos, Octavia emocionada y feliz se dan un tremendo abrazo, no peleemos mas ya? i nos queremos tanto!!! Si nos podemos llevar bien, nos equivocamos pero llevemos la fiesta en paz por el Benja ya?, Alonso dice, yo me comprometo a poner todo de mi parte para que nos perdamos en discusiones ya?, Octavia emocionada  u feliz dice, ya jajaj , te quiero!!!, Alonso dice yo también, se separan y Alonso dice, hay que contarle al Benja, Octavia feliz y sonriente duce, ya le dije jajaja y está feliz , quiere ir a México, anda buscando hotel y todas esas cosas, y bueno aquí viene la segunda parte, te tengo una invitación, con el Benja vamos a ser una comida hoy día para celebrar, tacos jeje uy estas super invitado, se entiende si no quieres ir, Alonso dice feliz, acepto, encantado de la vida, he tenido una semana negra así que nada me vendría mejor que celebrar en familia , se vuelven abrazar y Octavia feliz dice gracias!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario