Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con los resultados de la investigación de su árbol genealógico


Hola como están, algunas poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz ayer en sus historias de Instagram, estaba, estaba hermosa en su auto en la mañana con lentes de sol  nos dijo “buenos días, buenos días, buenos días, feliz jueves, aquí llegando uy temprano al dentista, no me gusta, pero na que hacer, ayy que tengamos un lindo día lleno de cosas lindas, emm yo partí la mañana peleando con el caballero, ahh viejo de mierda!! Quería que me echara más hacia adelante para que el cupiera, y no había más espacio adelante, como doblando una calle y me empezó a tocar la bocina, acelero y se me puso al lado y me empezó hacer gestos, a lo que yo mire el reloj, así le hice como la hora eran 10 para los 8 de la mañana, de verdad pa que tan temprano y le hice como sonríe a lo que agregue, viejo culiao!!, porque hacen que uno tan  temprano cambie su mod, si yo me despierto con las ganas de ser buena onda y pacífica, pero claro ante la agresión, reaccione”. Fue en la tarde a retocar sus castaños hermosos y quedo preciosa!!. En la tarde subió un video desde su pieza donde nos contó, “Vengo llegando de hacer algo tan entretenido!! Para todas las personas que no conocen sus antepasados como yo, que les cuesta mucho hilar para atrás porque no hay nada, no hay material no hay nada, Ansara, vengo de, miran esta maravilla, aquí esta este árbol genealógico, mi papa era salvadoreño entonces encontrar material es muy difícil, y descubrir un poco la vida de mi caso de las mujeres para atrás, de mis ancestras ha sido increíble, así de verdad alguien tiene la sed como yo de conocer su pasado, de conocer su historia, ahí está, Ansara, se los voy a dejar por acá porque hacen una pega increíble, estoy así ahhhhhhhh!!!!

 

Tampoco tuvo un buen día la verdad, el señor riggt de Me-ga está siendo muy severo conmigo ya que a mi página de face-book dedicada a Ingrid ya se me reclamo 2 fotos, fotos que no son del canal, son de Ingrid, capturadas de videos que ella publica y lo hace en su casa!!!, su patio, su pieza, su cocina, una infracción mas y me cierran la página y quizás hasta mi face personal, eso me tiene preocupado y de mal humor. Ya, por fin hablando de Ingrid que guapa y hermosa se veía con esa ropa, parece que traía una corbata debajo de su sweater, lo cual le queda muy sexy y elegante, que mala onda que los señores estresados en la mañana se pongan a discutir, se ganó un bueno olluo el señor, si esta Ingrid al lado llenarla de piropos y de cosas lindas, no pelear por el tránsito. Que genial que quiera armar su árbol genealógico, la familia de Ingrid es bien diversa, es difícil de explicar y entender, tiene descendencia salvadoreña, croata, etc, no es algo fácil de investigar y a las personas que esta dándole ese trabajo de investigación los felicito, Ingrid está feliz de saber más de sus ancestros y ancestras, quizás en alguna época pasada hubo una mujer muy parecida a Ingrid con esos ojazos verdes, con esa belleza y con esa manera de ser tan genial, feliz viernes 


 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario