Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2024

Octavia tiene una excelente oferta de trabajo en el extranjero


Octavia toma tecito en la oficina de su jefe esperando que llegue a la reunión, llega hablando por teléfono, se saludan muy cordialmente, Hernán dice, me tienes muy complicado que quieres que te diga, Octavia se ríe hermosa, jajajaja complicado para bien o para mal, pártanos por ahí, Hernán dice, depende de la respuesta que me des a lo que te quiero ofrecer, yo valoro mucho que tú quieras asumir nuevas responsabilidades pero esta conversación ya la hemos tenido anteriormente y el resultado no fue muy bueno, Octavia dice si, lo sé, lo asumo, emm bueno es que nadie sabía las cosas que iban a pasar, yo jamás pensé ni imagine que mi hijo iba a tener un accidente así de grave, se entiende cierto?, Hernán dice, si lo sé perfectamente pero los hechos son los hechos lamentablemente, yo te quiero dar esta oportunidad, yo me la quiero jugar por ti, a fondo, pero tú tienes que garantizarme que no van a ver nuevos imprevistos, ninguna situación que pueda complicar, esto tiene que resultar, Octavia dice, si obvio es lo que más quiero imagínate, Hernán dice, estamos bien entonces, te cuento, ya dimos el primer paso para agrandarnos en muestra oficina en Perú, pero la compañía quiere más, queremos más, queremos crece, y para eso necesitamos una persona con tus características, con tu talento, que pueda liderar toda la operación, estamos hablando de un proyecto mínimo para 2 años, que te parece?, Octavia se sorprende, ahh chuta, ella revisa la carpeta, Hernán dice, que? no te gusta? Te preocupa?, te quieres bajar? Octavia dice, no no, para nada, no, estamos hablando de las grandes ligas entonces?, Hernán dice, las grandes ligas donde tú deberías haber estado hace mucho tiempo, tienes un talento, tienes una carrera impecable, tú eres la persona a no ser que no quiera, Octavia dice, si, que no se entienda mal, explícame un poco, de que se trata? Estamos hablando de Perú?, Hernán dice tibio, tibio, poquito más grande que eso , pero te advierto que vas a tener que viajar bastante y vas a tener que radicarte en México, Octavia queda impactada

 

 Octavia y Benja llegan al depto. Ella le dice a su hijo, oye!!! Te tinca que vayamos al cine?, hagamos algo?, Benja muy pesado dice, no gracias no quiero , Octavia muy tierna dice, oye mi amor, ya po, que pasa?, que estas así por lo de tu papa?, Benja dice tu sabes, y mueve la cabeza, Octavia muy tierna le toma la mano y se la frota, a ver, mira mi amorcito, Benja le quita la mano, Octavia muy tierna dice, tu sabes que yo todo lo que hago lo hago pensado en lo mejor para ti, Benja muy molesto dice, tu siempre dices eso, pero no es verdad, porque lo mejor para mi es estar contigo y el papa y tu me lo vas a quitar, Octavia dice no!!! Mírame, no te voy a quitar, tu sabes que fuimos a un tribunal y el juez dijo… Benja la interrumpe  y le dice muy dolido, mentira!!! Tu solo lo dices porque estas enojada con el papa porque está enamorado de la Sole, y eso a mí me da pena, me da rabia, parece que tú quieres hacerle más daño a el que hacerme bien a mí, Benja se va con lágrimas en sus ojos, Octavia queda impactada por sus palabras, justo recibe un mensaje de Hernán “hola, solo para recordarte que necesito una respuesta al final del dio porque la gente de México está presionando, espero tu llamada” Octavia lo llama, Hola, me acaba de llegar el mensaje, si ya tengo una respuesta

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario