Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2024

Nuestra Ingrid Cruz es toda una soa disfrutando mucho de los JJOO ya que le encantan


Hola como están, poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, fue un auto lavado para lavar su nave, ahí estaba mientras le pasaban los rodillos al auto, estaba hermosa con lentes de sol y una chaqueta fucsia. En la noche estaba acostada en su cama y nos decía “empezó mi etapa máxima de soa, máxima, que es cuando empiezan los juegos olímpicos, cuando empiezan los juegos olímpicos yo no me despego del televisor, no hay nada que me guste más, ósea ahora lo estoy viendo porque no lo alcance a ver el inicio, que lindo dios santo!!!, todo, todo!! todo!!! todo!!! Cada cuadro, así que estoy fascinada, si!! soy una señora de tomo y lomo”

 

Me encanto como se veía con esa ropa, con esos lentes de sol, con esa chaqueta fucsia y el labial del mismo color, hermosa con esos ricitos tan lindos, había contado varias veces que le encantan los JJOO, le encanta ver las trasmisiones con las distintas competencias deportivas,  ayer fue la inauguración en Paris, y por primera vez no fue en estadio sino que fue en toda la revira de rio Sena, la torre Eiffel, y todo ese gran escenario de una de las capitales más bellas y elegantes del mundo con toda su tremenda cultura, Celine Dion se pasó en su presentación, debe ser una de las mejores inauguraciones de unos JJO. Esta año lo transmite CHV y ningún otro canal, ojala que este a la altura de este magno evento, ojala que pueda ver Ingrid pueda ver las transmisiones lo más que pueda ya que le encantan los olímpicos, feliz viernes




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario