Buscar este blog

martes, 15 de agosto de 2023

Que hermoso video compartió Ingrid con el adorable niño Alexander Barbesser


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto en la mañana con lentes de sol, nos dijo “good morning… people!!, feliz lunes 14 de mayo, desde aquí Santiago de Chile , capital más al sur del planeta, no, más al sur de América, no estoy segura pero yo creo que sí, lindo día, hoy es sándwich porque mañana es feriado en Chile y varias personas no trabajan hoy, pero yo si trabajo!! Y la verdad es que hay harta gente en la calle, yo pensé que iba a ver menos por la hora, son 5 para las 8 de la mañana y aquí vamos, con todo, feliz lunes, tuto!!!” si cache que me equivoqué… no empieces, no empieces!! Noo!!... 14 de agosto, no 14 de mayo, 14 de mayo es el cumpleaños de mi hija, ya voy llegando a trabajar… noo!!! Jajajaja” se había equivocado por algunos meses y de nuevo el zoom de su cámara comienza activarse jajaja . Compartió un video con Alexander Barbesser el pequeño Benja en la teleserie, estaba hermosa abrazándolo y dijo “quien es el mijito rico mas rico del planeta?” y Alexander grita yo!!!!! y ella se ríe hermosa

 

Ayer dije que quizás no grabaría pero me equivoque, no tuvo día sándwich y estaba feliz grabando hasta se grabó ese lindo video con Alexander donde salen tan lindos los dos. Hay novedades con Como La Vida Misma, salió el avance semanal y hay una escenas muy buenas donde Damián y Benja  salen a comprar laminas para un álbum en bicicleta y no le avisaron a nadie, nadie sabe dónde están los niños, Octavia, Sole y Alonso los buscan pero no los encuentran, Octavia está muy molesta y desesperada y le promete a Alonso que esto no se quedara así, yo creo que veremos eso entre el miércoles y viernes. Como Octavia es un personaje tan intermitente no es una teleserie que me tiene con el hype alto, la veo pero como de re ojo donde si sigo la historia, es una teleserie súper fácil de digerir y ver, y lo bueno es que le está yendo súper bien, hasta hay días en que le gana a la nocturna, y poco a poco incorporan más personajes como el de actriz Monserat Ballarin, que tengan un buen día feriado




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario