Buscar este blog

sábado, 12 de agosto de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz al sol, se habra dañado el zoom de su iphone?


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historiad de Instagram, estaba hermosa y muy feliz desde su auto en la mañana con mucha risa por lo que le pasa al zoom del teléfono, dijo “jajajaja ustedes no saben cuántas veces ya me ha aparecido la cara wuaaaa, me rio mucho!!, viernes!!!, viernes por fin!! Oye la semana larga y dura!! Feliz viernes que rico!!, ya estoy súper bien de mi resfrió, estoy súper digna, me queda como una cosa no más, estoy bien, mi familia está bien, estamos todos bien, a disfrutar que es viernes por fin!! Muac!!”. Estaba despues en su cama acostada con su perrita Peka y decía “esta bellecita tiene frio… ayyy no!!!! jajajaja” de nuevo se le activo el zoom en su carita hermosa jajajaj. Estaba después hermosa en el patio tomando sol de un hermoso día primaveral que tuvimos donde se le veian sus ojitos chinitos preciosos y su pelo castaño tan lindo dijo “entrene aquí afuerita uhh que esta…. porque se empieza acercar, se dan cuenta, miren no estoy moviendo nada y yo veo como mi cara se va acercando, ándate pa atrás!! No pero pa que!!!.... no puedo, bueno era para decirles que estaba super….. jajajajjajaj”

 

De verdad que entre el jueves y ayer me reído mucho con sus reacciones por lo que le pasa al zoom del teléfono, pero a pesar que se lo toma con mucho humor porque de verdad que es tragicómico, puede ser que su iphone tenga una falla, ojala que lo repare luego porque ella trabaja con su teléfono y no podrá estar a cada rato en cada historia tratando de controlar el zoom, y es curioso que le pase esto porque apenas hace dos semanas hizo un live de celulares y tablets donde habían muy buenas ofertas y pudo cambiar el suyo, en fin ojala lo solucione luego. Que semana más intensa, llena de cosas lindas para nuestra Ingrid Cruz, además que Octavia salió un poco más mostrándose como una mama leona. Amo cuando la vemos así con esos ojitos chinitos al sol, con esa boca hermosa, los días después de la lluvia están demasiado lindos acá y veremos más de estas fotos y videos mostrando esta belleza primaveral de esta espectacular mujer 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario