Buscar este blog

martes, 1 de agosto de 2023

Hoy no se pierdan a las 18:45 un nuevo Movistar Live Shopping con nuestra Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana manejando su auto con lentes de sol, bostezaba y nos decía, ohhhh que sueño tengo!!! Lunes de nuevo, lindo día, está súper despejado, está lindo, estoy con flojera, hoy me toca ir a grabar, así que debo echar andar los motores, como no sé pero por lo pronto voy  llagar a mi casa hacerme desayuno, jejeje me quede dormida pero cumplí, ya fui a dejar a la bendición al colegio, pero tengo sueño, mira… feliz lunes vamos con todo, último día de julio, o no? sí. Compartió un video hermosa des el patio de su casa donde nos contaba que hoy a las 18:45 horas hay otro nuevo Movistar Live Shopping estaba vez con ofertas para celebrar el día de la niñez que este domingo. Compartió una foto preciosa de su carita seria esperando su turno para granar, también compartió una foto con las maquilladoras de la teleserie, compartió una foto con Zabaleta en Marparaiso

 

El domingo fue a un concierto, por eso que tenía sueño en la mañana jejejje, pero cumplió como siempre llevando a su hija al colegio, que preciosa con el sol iluminándola preciosa mientras tomaba sol en su patio, está haciendo bastante calor desde el mediodía hasta como las 5 dela tarde, es tan hermosa con esos colores primaverales. Hoy nuevo Movistar Live Shopping desde las 18:45 donde habrá ofertas para el día del niño que se celebra este domingo, veamos cómo nos va a sorprender, se va a ver preciosa y nos jara reír con su chispeza y simpatía. Salió Octavia en tres escenas, por fin sus ojos verdes se vieron brillantes y hermosos, se opone tajantemente que Benja viva con Damián ya lo considera un niño muy maldadoso y mal criado por Sole



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario