Buscar este blog

viernes, 4 de agosto de 2023

Preciosa nuestra Ingrid, le encantan estos días llenos de sol y calorcito en una semana agotadora que ha tenido


 Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto con un polar polar gris muy grande y un buzo de polar también, dijo “buenos días jajajaja, otro día de calorcito, a mí me hacen bien los días de calor, me gustan, soy súper veranista y estos días así, mira!! Mi súper nave que me deja que me llegue la luz, me hacen bien!! amanecí con energías hoy día, feliz jueves, no falta nada para mañana y se acaba, a sido una semana agotadora, súper agotadora, pero hay que darle no más, oye amanecí peinaita hoy día, muac!!” compartió otra historia desde su auto donde dijo “acabo de llegar a mi casa y tengo una pregunta, esto es para las madres y padres que me siguen, ustedes cuando van a dejar a sus hijos al colegio se arreglan algo, o van en pijama asi recién levantado? Yo voy así con pijama hasta con pantuflas en mi súper nave, ahora preguntaba porque  claro ahora me pongo un súper poleron gigante pal frio y ya, y vengo gente tan arreglada en la mañana que va a dejar a sus hijos al colegio que yo no podría bajar por ejemplo, igual me bajo!!!, pero esa es mi encuesta de hoy a las madres y padres, ustedes los ven a dejar y si no tienen que partir altiro al trabajo se visten? O van en pijama así con pantuflas? Es que mi nave me salva, esa es mi pregunta del día”.  Compartió un video de Marparaiso que subió el IC World y dijo “hoy cumplo 25 años al aire!! Un día como hoy se estrenó Marparaiso”

 

Es que Ingrid están preciosa, es que amo sus looks en pijama con esos polar gigante que usa, además que maneja con botas pero que son de esas peluditas estilo pijama, amo ese pelo ondulado con lentes de sol con el sol iluminándola, para nada se ve desarreglada, interesante su pregunta pero la mayoría va dejar a sus ojos al colegio y se va a su trabajo en la mañana. Fui yo quien les aviso a las chicas del World que Ingrid cumplía 25 años de carrera, igual le mande por interno un saludo y un mensaje que espero que pronto lo lea y responda, igual conto que ha tenido una semana súper agotadora donde además tuvo maestros en la casa, igual esta semana nos entregado videos y fotos hermosísimas como esta donde sale tan guapa, tan preciosa con esos ojazos verdes gatunos y primaverales, que mujer tan bella, tan espectacular, como no quererla ni admirarla a este angelito, que tengan un gran viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario