Buscar este blog

sábado, 5 de agosto de 2023

Ayer viernes nuestra Ingrid Cruz medito bajo el sol y nos mostró como esta quedando su patio para despues ir a grabar


Hola, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, estaba hermosa en su cama escuchando música en la mañana y nos decía “feliz viernes, amanecí con un poco de dolor de cabeza y ahora recién se me está pasando así que ahora puedo saludar, feliz viernes por fin!! La semana larga!!, vamos con todo” “y de la encuesta que hice ayer de que cuantas papas o mamas iban a dejar en pijama el 65% va en pijama, hay un 35% que aunque vuelvan a su casa se visten para ir por su salta la liebre”. Compartió otro video con escenas de Karina de que hizo el IC_world ya que ayer se cumplieron 24 años de Cerro Alegre. Compartió un video mostrando el radier que hizo en su patio, lo hizo donde entra  y guarda su auto, dijo “bueno y esto es lo que estaban haciendo los maestros, cambie mi entrada, para que no se llenara de barro, aquí estamos, voy a meditar un ratito y voy a trabajar, pero ya no tengo barro y mi lugar de entrenamiento ahora esta lisito!! Chin!!”. Hizo mucho sol y calor ayer, iba hermosa en su auto a trabajar. Se tomó una foto con el actor Sebastian Layseca donde sale preciosa mostrando su polera, él dijo en su historia “que buena polera de mi hermanita @ingridcruztoro como tiramos pinta por la chu…” la polera dice “girls do not dress for boyz” que se traduce como “las chicas no nos vestimos para los hombres”, que genial polera. Compartió una foto dándole un beso en la mejilla muy cariñosa a uno de los productores de la teleserie, dijo “parientito hermoso”, compartió un video con el backstage del movistar live shopping del otro día

 

No me siento muy bien de ánimo, pero me alegro que haya tenido un hermoso día donde se le paso ese dolor de cabeza, tomo solcito meditando, nos mostró su radier donde guarda su auto, antes eran puras piedras y pasto, pero se llenaba de barro decía, aún falta que coloque los cerámicos y va quedar muy lindo. Que gran polera saco, creo que ya se la había visto, aun no hay escenas con Sebastián Layseca, ojala que en algún momento Octavia tenga más escenas y sus personajes se conozcan y relacionen, desde el 2004 en Hippie que no actúan junto,. Varias veces esta semana a contado que ha temido una semana larga e intensa, ojala que tenga un gran fin de semana y que descanse y regalonee mucho, dicen que llegara un poco de frio y se va a nublar, va bajar la temperatura. Que preciosa con esa carita seria, gatuna, regalona, hermosa desde su cama. Que tengan un gran sábado


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario