Buscar este blog

domingo, 6 de agosto de 2023

Despertó temprano nuestra Ingrid Cruz por que se pusieron a cortar el pasto en la mañana


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video donde sale hermosa en pijama en su casa, nos dijo “buenos días, hoy día me despertaron tan temprano porque mis vecinos se pusieron a jardinear a las 9 de la mañana, así que desde las 9 que ando dando vueltas, aguaita, agüita para mí, heaven, así que na po ando bailando, la cara de tuto, está lindo el día, salud feliz sábado, mostro ese hermoso cuadro que le regalo el Ic World  donde sale ella y Emilia hermosas, cuadro que tiene en la cabecera de su cama, saludo a Paola Volpato y a Rodrigo Soto que estaba de cumpleaños ayer, a ambos los quiere mucho Ingrid a sus colegas y amig@s, compartió una foto con muchas pulseras de piedricillas y mostacillas que hizo Emilia y dijo “cuando tu hija se esmera en ser la mejor swifty” “mama Swift”

 

Me encantan estas fotos hogareñas de Ingrid, me encanta con esa carita de tuto hermosa, maravillosa con esos ojitos verdes chinitos y felices, sus vecinos la despertaron seguramente con el ruido de la cortada de pasto, igual hoy día sábado hizo mucho frio en Santiago, no estaba la mañana rica para andar jadinereando, si en la semana hizo mucha calor y mucho sol, pero nuestra Ingrid no se hace problemas, es súper zen, aprovecho de bailar y tomar de su agüita purificada Heaven, yo también tomo mis tés y cafés con agua purificada en bidón ya que el agua potable tiene muchos minerales acá en Santiago. Mejoro mi ánimo, y vamos pa adelante como dice ella, que tenga un gran domingo en familia y descanse mucho después de una intensa semana que tuvo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario