Buscar este blog

domingo, 13 de agosto de 2023

Que elegancia la de nuestra preciosa Ingrid Cruz


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió algunos videos y fotos del live de Rosen de esta semana y que se puede ver por YouTube ahora, mostro las hermosas flores de su jardín unas rosas burdeos muy bonitas, dijo “cacha el color de mis rosas!!” “pucha que me gustan muy flores” “en cosas que solo a mí me importan, ando jardineando y mira mi camilia está llena de botones y ya empezó abriiiiiiiirrrrr, estas cosas me hacen feliz” “juro que esto es lo último, mis calitas que son chiquititas, son hermositas, ya feliz sábado, hoy día amanecí mal genio y las plantas me lo quitaron, chan!!!” , estaba con sus perritos que estaban en filita en su cama y les dijo “quien tiene hambre!!!, vamos a comer? Ayy que los amo”·Compartió un video tan hermosa, tan preciosa, tan elegante con un vestido negro, su pelo tomado,  un maquillaje perfecto mostrando unos hermosos aros en forma de pluma, maravillosa!!

 

Ingrid es una mujer de una elegancia innata impresionante, cuando quiere y se arregla así florece toda esa elegancia, esa clase, esa distinción, que preciosa se veía con su pelito tomado con una perfecta cola, y ese maquillaje dios mío con esos ojazos verdes, esa boca para luego mostrar sus aritos de pluma tan lindos y cerrando un ojo, cuanta belleza, elegancia y sensualidad en una mujer, eres increíble!!, me pregunto dónde habrá ido tan elegante, para que ocasión se vistió y así de elegante. Despertó mal genio pero la belleza de sus plantas y como están floreciendo ya le cambio el ánimo, tuvo una semana intensa con harto trabajo, grabaciones, dirigiendo y animando un live, donde más encima estaba muy resfriada pero lo bueno es que se le ha ido pasado, ojala que tenga un gran domingo en familia disfrutando de estos días bellísimos y descanse mucho 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario