Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2023

Amamos cuando nuestra Ingrid Cruz nos muestra su faceta mas solidaria


 Hola como están espero, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con lentes de sol y muy feliz, nos dijo “buen días!!.... noooo jajaajajjaja, quiero que alguien me explique si alguien mas porque mira  no estoy haciendo na y se comienza a acercar, te quiero ver lejos weon!!! …. Buenos días, feliz miércoles, semana cortita, maravilloso, ayer estuve absolutamente desconectada del teléfono y me encanto, todo el día y no lo pesque nada!!!, y hoy aquí estamos, feliz miércoles, hay mucho taco, vuélvete pa atrás , anoche llovió suavecito entonces hay mejor aire, que eso es bueno, muac, ya debo partir, compartió además algunas fotos de perritos que estaban en adopción, estaba bien tierna en sus hitorias

 

Amo cuando vemos su lado solidario, amo cuando nos demuestra que su corazón es precioso tanto o más que su belleza., no tengo idea el contexto porque grabo un video donde estaba estacionada en una gasolinera junto a otra mujer, deduzco que la mujer la reconoció, se bajó del auto y le hablo, se estacionaron y le conto su historia, dijo que estaba en la calle y se encontró con Francisca que tiene una hija muy linda que tiene una parálisis y van hacer un bingo pronto, nos pidió que sigaramos la cuenta @amanda.siel porque van hacer un bingo para recolectar dinero para comprarle sus remedios, un coche, una atención. No sé quién sea, no si fue algo espontaneo y ya la conocía, pero estos gestos y actos de amor de Ingrid me enamoran, me tocan el corazón, muestra su lado más humano, más noble, más solidario, le dijo a la niñita que es un ser de luz y ella también es un ser de luz maravillosa, un ángel, una reina, además estaba tan preciosa con ese pelito muy liso, sus ojazos verdes maravillosos, y se sweater le queda muy bien. Ojala que se junte el dinero para poder comprarle todas esas cosas a Amanda 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario