Buscar este blog

jueves, 3 de agosto de 2023

Nuestra Ingrid Cruz maestrio en su casa y despues con su hija fueron a retocarse sus pelos castaños


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto pero con una carita de sueño, decía “buenos días, miércoles… la luna llena me tiene media así, pero vamos, debería ser el último día con maestros en mi casa, pero de la primera etapa, ya me cargare de energía, el día está hermoso nuevamente, estamos con una olita de calor muy raro, y…. nada, ya encenderé motores, ya partiré con todo, feliz miércoles auuuu!!” . Compartió un video desde su cama acostada con Ramiro, dijo “volví a la cama un rato, empecemos de nuevo mejor. Compartió un video donde estaba como maestra chasquilla con buzo y bototo limpiando con una espátula el piso de su patio, dijo “ayy, estas son mis labores de hoy, hoy día andamos maestreando, sacando todas estas cosas miren, y después tengo que pintar la reja bien que quedo pa la caga, y el piso que quedo manchado, entonces aquí estamos. Compartió un video de unos cóndores volando en el cielo muy alto, dijo “siempre me impresiona verlos”. Compartió un video preciosa desde su cocina donde nos dijo “después de un largo día de trabajo, arduo, tengo la manos así…mira que rico mis paltitas maravillosas que ya e me habían acabado, @weondelaspaltas ayy que te amo weon, y el weon de las paltas también tiene limones, tiene naranjas, tiene de todo, así que llámenlo, cotícenlo, es maravilloso, y una vez solito te va llegando una vez al mes tu pedido, el weon, te amo weon”. Estaba hermosa en su auto ya maquillada y todo y dijo “oye que he corrido hoy día!!! , hace calor!!, hay como 23 grados, y estamos en invierno, maestrie, me quedo increíble, ya se terminó la primera esta, vamos Cruz!!! Vamos!! jjajja enferma” . En la tarde fu junto con su hija donde @jeabohus a retocarse esos castaños preciosos que tienen, publico en su Instagram una serie de fotos donde sale hermosa y muy parecida con Emilia, dijo “♥️Madre e hija  📸y pelo por el tremendo @jeanbohus

 

Cuantas cosas hizo nuestra Ingrid Cruz ayer, termino la primera etapa de la remodelación de su patio y ya por unos días descansara de los ruidos y suciedad de los trabajos en su casa, pero ahí estaba con espátula limpiando el cemento del piso, llegaron sus paltas deliciosas además, y termino el día yendo con su hija hermosa donde Jean Bohus su estilista experto en color a retocar esos bellísimos tonos castaños, ahí nos entregó este video donde tome esta foto preciosa de sus ojazos verdes y su boquita bien roja. Hoy 3 de agosto es un día muy especial para los fans de Ingrid Cruz ya que un día como hoy hace 25 años debuto en la tv en la teleserie Marparaiso de Canal 13, que increíble que ya sean 25 años viendo estos ojos verdes de puro belleza, luz y amor, que felicidad y orgullo verla crecer y evolucionar como actriz y persona a esta bellísima mujer y talentosa actriz, que sea un dia puro amor y felicidad 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario