Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2023

Nuestra Ingrid Cruz intento grabar varias un video porque se le activa el zoom de la cámara por un filtro que usaba


 Hola como están, algunas coas compartió nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, me dio mucha risa en la mañana cuando compartió un video donde el teléfono se activa el zoom de su cámara y se veían sus ojos y su boca hermosa, alegaba y decía porque me pasa todo rato, lo mismo, lo mismo!!!” , después si pudo grabar el video y dijo “buenos días, no!! no empiece…. Yo no sé… espérame…ya, llevo tratando de hacer un video hace mucho rato, y algo apretó que se me acerca y se me viene a la cara… gigante… perdón la cara…  pero bueno, jueves, hoy por lo menos no me tuve que levantar a las 6 de la mañana, entro un poco más tarde, así que me voy a meter…. Mira,., ahí está mi súper nave que me encanta ver la lluvia desde arriba mira,, anoche llovió, vuelta, vuelta, ahí está, y también hay nieve de nuevo un poquito, porque ya estaba todo seco, feliz jueves vamos con todo , prometo hacer otro video con una cara más decente ya?” no noooooo!!!!” al final del video otra vez el zoom se le activo jajajaja, Compartió después otro video ya arregladita y hermosa con lentes de sol, dijo “oye el filtro lindo, ojala no me pase lo mismo que con el otro, lo aprieto y se me viene así, miren el día hermoso!! Mira,  la nave, la nave me ayuda a disfrutar el día, amo mi auto, lo amo, con pasión!!!  Sobre todo en un día como hoy que esta helado pero ahora empezó hacer calor, llovió y se despejo y así estamos, como una, como no se va a resfriar una vez, ahhhhh… i love @guillermomorales

 

Volvió Octavia en dos escenas geniales, es toda una madre tan preocupada por su hijo Benja, me dio tanta risa cuando se activaba el zoom de su teléfono y le enfocaba muy de cerca su carita hermosa y alegaba como una cabra chica jajajjaja, pero parece que era el filtro y no su teléfono, pero después salió el sol y estaba preciosa con su pelito liso y lentes de sol muy feliz en su nave que le permite mirar la lluvia y después los hermosos días soleados, pero igual me da risa cuando dice perdón por la cara, pero si carita de tuto sin maquillaje con filtro es preciosa!!! Tan linda con esos colores, con ese pelito ondulado, sus ojos verdes, es siempre tan maravillosa y adorable nuestra Ingrid Cruz. Que semana más intensa y trabajada, fue el momento ideal para volver a Instagram y mantener el Tik Tok, que tengan buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario