Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2023

Dia de regalos para nuestra Ingrid Cruz, lo hizo genial en el Movistar Live Shopping, como siempre hermosa y carismatica


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram,  coloco sus ojitos hermosos y boca en una foto donde sale Alicia de Disney con carita seria, pero Ingrid se estaba riendo decía “jajajajaj me encantan estas cosas, le voy a bajar la música, ahora sí, buenos días, feliz martes primero de agosto, vamos a pasar agosto con todo, hoy día trabajo, hago un movistar day live shopping así que hay los espero, y na po, sigo con maestros, jajajajajaj estoy igual que esta señorita, no puedo abrir mas los ojos porque hay mucho sol, mucho mucho sol, ahí sí, feliz martes primero de agosto vamos con todo, feliz luna llena , vieron la luna llena que había anoche? Ohh estaba hermosa!!”. Estaba en su ruidoso patio, pero estaba feliz porque le florecieron una lindas cala, dijo “vamos a obviar el ruido de los maestros, miren!!! Me salieron unas calitas, que belleza!!!, regalos de la vida, hoy día tengo muchos regalos, ando súper zen obviando que hay ruido externo jajajaja”. Estaba hermosa con su pelo bien salvaje con lentes de sol con su ropa deportiva tomando sol y haciendo yoga, dijo “voy a obviar que una cua…. Una cuadrilla de gente trabajando, aquí estamos instalados todos para entrenar y otro regalo hermoso que me llego de la vida, es de mi Val que andaba en el polo norte y me mando una postal!!, qué maravilla postal con estampilla y todo, mira qué lindo, estos regalos me llenan el alma…. Obviando el ruido externo, cierto gordo?”. Estaba en su habitación donde hace ejercicio y grabo a sus perritos que estaban acostados en su camita, les decía: ”quienes son los mejores perritos del mundo mundial, que done yo estoy me acompañan, me vengo a entrenar y aquí están, pucha que los amo a los tres!!!” . Camino a Mega en su auto se grabó y mostro sus ojazos verdes, compartió varias fotos del live que estuvo muy bueno, llego a su casa en la noche  donde le llego otro regalo dijo “acabo llegar a mi casa después de estar trabajando y me llego esta caja, ohh que pesa, esta caja mira que linda, dice @araucaria.cl y es de papelería, miren que lindo, miren todos los diseños que tienen, flora y faina chilena, mira qué lindo, este se parece a Ramirito!! Mira!! Jajajaja Araucaria, me encanto, y viene esta bolsita llena de piñones, que lindo regalo”, eran cuadernos, agendas y libros

 

Estuvo genial al Movistar Live Shopping, como ya dijo se adueñó y no piensa soltar esos programas de venta jajaja, esta vez era con motivos del día del niño donde había una generosa oferta de una Play 5, también varios teléfonos y tablets en oferta, confeso nunca a sido muy buena para los videos juegos pero si tuvo una Play 1, estaba preciosa y radiante como siempre como con un look muy de Octavia así con jeans y camisa, unos botines cafés muy bonitos, pero no estaba sola, esta vez la acompaño en la animación el actor Simón Pesutic, solamente trabajaron juntos en Juegos de Poder pero en pantalla nunca habían estado juntos, confeso Ingrid que lo conoce desde que era muy chico porque claro Simón es hijo del gran actor Mauricio Pesutic, me gusto la química entre ellos, las tallas, las risas. Esta vez hubo otro encargado de hacer las ofertas y fue el ex notero del matinal de TVN Álvaro García. Disfruto tanto estos lives, hace que me dé cuenta lo mucho que la extraño, me llena, me hace reír, amo verla pelusear, reír, va aprendiendo de tecnología, es tan simpática, tiene tanto carisma, y es tan hermosa!!!!


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario