Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

Emita nos trae unas pequeñas informaciones, ven a conocerlas




Hola como están, espero que hayan pasado un lindo día en familia celebrando la pascua de resurrección el día de ayer, ojala que los niños y niñas que tienen cerca hayan comido los ricos huevitos de chocolate, nuestra Ingrid ojala que haya pasado un día muy bonito en familia, si tuvo un buen amanecer y una linda mañana dijo “Hoy me levanté escuchando a la gran @anatijoux Que buena manera de empezar el día!!!”, que rico que escuche la música con sus sus artistas favoritos, es una gran cantante Anita Tijoux ya que canta con mucho contenido social, no me gusta mucho pero si algunas canciones son muy buenas, me gustaba harto en la época de Maquizza ahí por finales de los 90, que rico que Ingrid estaba de muy buen humor

Bueno como les dije hay ciertas infamaciones de Mega y de su nueva área dramática, mi amigo Mr Tv del blog de teleseries chilenas me aclaro unas dudas que tenía en una conversación que tuvimos, una de esas es que la teleserie no está escrita por Daniela Castagno como creía ya que aun está vinculada con TVN, la teleserie está siendo escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz un matrimonio de actores muy prestigiosos que hacen mucha comedia de teatro y les va muy bien, al parecer esta es la primera teleserie que escriben y debutarían como guionistas de televisión lo cual es un gran reto y desafío para Quena Rencoret pero por algo será ya que ella tiene muy buen ojo. Al parecer por lo lei en el blog de mi amigo Mr Tv la teleserie será en tono de comedia, no sé de cual tipo ni que estructura será, y se comenzaría a grabar en el segundo semestre de este año

El día sábado salió una infamación en La Cuarta donde apareció una foto de Ingrid, pero la información no era de ella sino de otro actor que llego a Mega, ese actor es Augusto Shuster…, muchos no lo conocen, es un actor que actuaba en Amango en Canal 13 el 2008 y por lo que leí se fue a Argentina haciendo unas series y regreso, personalmente no me gusta como actor, lo encuentro malo y siendo aun más sincero no me interesa, solo espero y cruzo todos los dedos que no sea hijo de Ingrid por favor, no quiero que tenga hijos grandes ni se repita lo de Somos Los Carmona, pero las variantes no veo que hayan y quizás sea u_u, me carga que tenga hijos grandes, bueno ya saben el problema que tengo con eso

Esas son las pequeñas informaciones que hay, todo aun está muy verde aun, nebuloso y recién están comenzando a trabajar y a formar el elenco, pero mi misión en informarles para donde va todo esto, investigar lo mas que se pueda. Hoy coloco una foto de Emita de la gran nocturna Reserva de Familia del año 2012 y la foto es ideal porque está investigando encontrando algo que a igual que a mí no le gusto mucho, me encanta su carita preciosa tan linda con sus ojazos verdes tan preciosos su pelito maravilloso, su linda boca, me encanta la expresión que acá tiene, que hermoso su pelito castaño que ahora casi ya lo tiene de ese largo aun lo tiene más cortito, bueno acá siempre apoyando a Ingrid buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola Pablo :)

    asi que la nueva teleserie de Ingrid se graba el segundo semestre. mientras antes mejor asi podemos verla cuanto antes :D bueno a mi Tampoco me gusta Shuster como actor,lo encuentro tan falso, pero bueno, en gustos no hay nada escrito.

    se ve tan linda Ema, y esta con ropa color celeste , mi color favorito le queda tan bien el celeste
    aunque se nota con carita de preocupacion y como dices algo que no le gusto...siempre linda

    bueno
    saludos :)

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si amigo, la pasamos muy bien en la pascua de resurrección, un lindo día en familia, disfruté mucho con Alonsito, es que está bien malulo ahora jejejeejje, bueno no malulo, pero está bien travieso, pero bien tierno. Él recibió sus huevitos de chocolate :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen tweet de Ingrid, se nota que le gusta la música urbana. Se nota que le encanta Anita Tijoux, que es una gran cantante. A mi hermana le pasa al revés, no le gustaba nada Anita en la época de Maquiza, aunque a mí me gustaban las canciones, me traen recuerdos, pero Anita es muy buena cantante, es tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Que buen tweet de Ingrid, se nota que le gusta la música urbana. Se nota que le encanta Anita Tijoux, que es una gran cantante. A mi hermana le pasa al revés, no le gustaba nada Anita en la época de Maquiza, aunque a mí me gustaban las canciones, me traen recuerdos, pero Anita es muy buena cantante, es tremenda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que si era así, la próxima teleserie de Mega no estará escrita por Daniella Castagno, ya que todavía está vinculada a TVN si todavía está escribiendo Vuelve Temprano. Y es así amigo, la teleserie está escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

    ResponderEliminar
  6. Pero no es la primera vez que escriben en televisión amigo, ellos debutaron como guionistas de televisión en Aquí Mando Yo, bajo el mando de Daniella Castagno, luego escribieron Separados también con Daniella y el año pasado estuvieron en Socias, donde Rodrigo tuvo el rol de guionista jefe.

    ResponderEliminar
  7. Es obvio que sería en comedia la teleserie, si a la Quena le dio por la comedia en las teleseries vespertinas jejejejejee, bueno no es malo, pero ojalá que hagan una comedia buena, que no sea tirada a sitcom.

    ResponderEliminar
  8. Si, Augusto Schuster según leí, se integra a Mega, si se fue un tiempo a Argentina, pero ahora volvió a Chile. La verdad es que como actor es malo, obvio, si hay muy pocos actores juveniles que tienen pasta para actuar.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que Ingrid no sea su madre en la ficción, ojalá que no. Si sabemos que tienes un problema con eso, que no te gusta que le pongan hijos grandes, como en Somos los Carmona, pero que se le va a hacer amigo si eso hacen muchas veces con las actrices cuando aún no llegan todavía a los 40 años.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mi amigo, también supe hoy que Fernando Farías y Teresita Reyes se suman al área dramática de Mega. Dos grandes actores. Bueno, no sé si Ingrid ha actuado al lado de Fernando, pero con Teresita se lleva super bien, se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  11. Si es una foto muy ideal la de Ema, el precioso personaje que hizo Ingrid el 2012 en Reserva de Familia. Esa escena si mal no recuerdo era de cuando Gustavo estaba en la cárcel por el crimen de Paloma y le pidió a Ema que busque un pendrive donde sale la prueba que inculpa a Fernando y Miguel por la muerte de Federico Rivera.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como sale, muy hermosa con su pelito precioso castaño sedoso con tonos claros y oscuros, su preciosa boquita abierta y esos ojos verdes hermosos, me encanta como se ve ahí. Muy hermosa, esa carita expresa tan bien esa información que salió que es como si a ella no le gustara nada y esa información tampoco te gustó mucho jejejejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar