Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

La preciosa Sita Gretel aprovecha el cambio de hora para dormir mas




Hola como están espero que muy bien, me da la sensación que quedamos con gusto a poco con el spot de Tottus, ósea no puede ser que ahora ya lo estén cortando y casi ni salga Ingrid, ni comparado con otras marcas y otros supermercados, me lata y pena eso porque merecemos algo mejor, en fin hablemos de cosas  más alegres como Ingrid que dejo un bello twit a una amiga donde le decían que dejara su tarjera y le iban a regalar todo jajaja es que tiene tantos contactos, regalos beneficios jejeje es tan genial Ingrid, ojala que este muy bien y disfrutando de la familia

Me imagino que están todos medios perdidos con el cambio de hora donde se retrasa una hora y comienza al horario de invierno donde se oscurece más temprano y amanece más tarde todo para aprovechar mejor la luz de día, a muchos no nos gusta este horario y preferimos el e verano pero lo único bueno que tiene es que tenemos una hora más para por ejemplo dormir, el día de ayer hizo mucho frio acá en Santiago y justo me toco trabajar al aire libre y estaba cagado de frio!!!, el día de ayer estaba pero perfecto para quedarse todo el día en la cama viendo tele, viendo películas, series, cable etc para flojear estando solo o muy bien acompañado para los que tienen esa suerte, me imagino que Ingrid descanso y regaloneo mucho con su familia en un tarde de frio otoñal, también estaba para dormir calientito en la cama si como Sita Gretel lo está haciendo. Uno de los grandes placeres de Ingrid es dormir si como una bella durmiente awww, según estudios afirma que el dormir harto ayuda a mantener y embellecernos a cuidar el cutis, a eliminar las toxinas, a mantener una eterna juventud, yo creo que este es uno de los secretos de la eterna juventud de Ingrid jejejje. Me encanta esta preciosa foto de sita Gretel llena de color rosa, llena de seda muy fina como es ella, es que el color rosa es tan característico en ella y es su sello, preciosa como una princesa ahí durmiendo profundamente con su pelito en su cara donde su boca y pestañas se ven pero preciosas, amo las fotos de Ingrid durmiendo me da mucha paz

Hoy en la tarde pensaba en las escenas de Machos que vi en la semana de Belén y me reía solo, y me puse a pensar lo mucho que disfruto esas teleseries de la década del 2000 de Ingrid y también las otras de finales del 90, pero me di cuenta que ahora disfruto de manera distinta las teleseries quizás no de la misma forma que antes y va en mi aprender a disfrutarlas mucho más porque Ingrid entro en otra época, ósea en esas teleseries eran otros tiempos con tremendos elencos de tremendos actores y no tenía que aprender ni conocer actores nuevos. En TVN Ingrid vivió 3 teleseries muy distintas pero fue en Somos Los Carmona donde vivió otro escenario y donde de seguro será muy similar en Mega, quizás tenga hijos grandes de actores que no conocemos, en fin hay que aprender a disfrutar las teleseries de ahora de la misma manera que disfrutamos Somos Los Carmona con sus pro y sus contra  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro po, el spot de Tottus nos deja con gusto a poco, claro porque no sale tanto Ingrid y aparte ya empezaron a cortar el spot y ya casi ni sale Ingrid. Qué mal esto que hace Tottus o su agencia publicitaria ¬¬ tan mal que hacen las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno mi amigo, claro que hay que hablar de cosas más alegres. Me encantó ese tweet hermoso de Ingrid, ya que su amiga le dijo que deje la tarjeta para que le regalen de todo y tan preciosa como le contesta nuestra Ingrid :D

    ResponderEliminar
  3. Claro por amigo, lo mismo de siempre, todos perdidos con el cambio de hora. La verdad es que se anuncia que se cambia la hora, donde se atrasa una hora los relojes, pero todos andan perdidos preguntando la hora que es en verdad.

    ResponderEliminar
  4. Claro, con este atraso, amanece mucho más tarde y oscurece más temprano, claro, a muchos no nos gusta esto, pero lo bueno es que podemos dormir una hora más y eso es muy bueno para todos los que nos gusta dormir y flojear como Ingrid que le encanta flojear jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Que mal, acá igual está empezando a hacer frío y por eso tuve que poner una frazada más en mi cama, de esas gruesas mapuches que hacen por acá en el sur, además muchos usan sus guateros o instalan sus calientacamas. Seguramente con el frío que hace, ella flojeó mucho durante este fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de todo eso, dormir nos hace bien, libera toxinas y todo eso, aparte nos ayuda a mantener la salud jejejeje, seguramente por eso Ingrid se mantiene tan joven, porque duerme mucho y eso a ella le encanta jejejejejejeje. Por algo lo llaman “sueño embellecedor” jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Claro es que estas teleseries de la década del 2000 han sido muy buenas y las de fines de los 90, ya que ahí la veíamos recién brillar, o sea, un diamante en bruto que aún faltaba por pulirse y ya empezó a pulirse con Belén en Machos.

    ResponderEliminar
  8. En todas las teleseries Ingrid ha sufrido distintas épocas, en el 13 debutó como villana y luego hizo chicas buenas, aunque en el 2003 con Machos entró a otra etapa de su vida donde la aprovecharon más como actriz y le empezaron a dar personajes muy, muy emblemáticos.

    ResponderEliminar
  9. Pero luego llegó TVN donde se lució muchísimo, donde terminaron de pulir el diamante y la empezaron a reconocer más como lo gran actriz que es, donde se volvió más cercana con la gente ^^ pero bueno. Igual en Somos los Carmona entró a otra etapa por la que pasaron varias actrices de su edad, que aún no cumplía 40 años y ya la pusieron de madre de actores juveniles grandes, pero a pesar de eso disfrutamos mucho, seguro pasará lo mismo en Mega.

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosa sale Sita Gretel ahi jejejejeje, durmiendoselas todas jejejeje, como Isabel. Pero bueno, aprovechando el horario de invierno para dormir como ahora tenemos una hora mas para dormir jejejejeje como esta mas oscuro. Me encnata como se ve, durmiendo como una princesa y con todo su pelito castaño color miel desordenado, me encanto ^^ si Ingrid durmiendo se ve demasiado dulce ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar