Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

Nuestra maravillosa Ingrid Cruz apoya la "Ley Ricarte Soto"




Hola como están espero que muy bien, yo bien tratando de recuperar el ritmo de esto pero el relajo a veces es mucho, pero acá estamos sea como sea con Ingrid y ya se me ocurrieron dos secciones nuevas para el blog, igual tengo que terminas otras pero ya habrá tiempo. Me eh dedicado harto a ver Machos en la señal on line de RecTV y puedo decir que pedazo de teleserie, que teleserie tan bien escrita, dirigida y actuada con un elenco gigante y de lujo, realmente es toda una joya y la estoy disfrutando mucho porque estos capítulos los primeros los tenía en una calidad horrible pero ahora por lo menos tengo algunas capturas muy lindas y de buena calidad de Belencita!!. Poco a poco está saliendo mas el personaje en el capítulo de ayer por ejemplo estaba tratando de subirle el animo a Madona que es su gran amiga y se considera su hermana mayor awwww, lo hacía porque Clemencia su mama no la dejo ir a la fiesta y supo que Antonio se metió con la Kiara pero Kiara fue muy pesada con Madona y tuvieron una fuerte discusión donde Belén tuvo que meterse a separarlas y defender un poco a Madona, me encanta esta faceta poco ellas dos son sus grandes amigas, sale tan preciosa además awwww mas linda

Pero pongámonos un poco más serios, lo único que eh sabido de Ingrid es que quizás hoy sábado vaya a la marcha de los remedios para apoyar la ley Ricarte Soto que se va a realizar al medio día en el puente Pio Nono, no sé si vaya o no ojala que si y que aparezca en los medios, alguna foto o alguna entrevista en algún programa de TV, quizás vaya con su hijita porque es una actividad cultural donde se busca mostrar el tremendo apoyo que tiene este proyecto de ley que busca crear un fondo nacional de medicamentos y de dinero para que los remedios y medicinas cuesten mucho más baratos que el dineral que se cobra hoy en día lo cual obviamente que lo encuentro muy bueno y tienen mi total apoyo. Sera una marcha donde creo que irán muchos actores, actrices y famosos y quizás este nuestra Ingrid, pero vaya o no vaya porque quizás tenga otras que hacer si apoya esta ley y es una muestra más del tremendo corazón que tiene Ingrid y que como a toda persona le afecta pagar tanto dinero por los remedios a pesar que ella no consume tantos fármacos porque es una mujer muy sana, saludable y de medicina más natural, pero toda buena obra y causa la apoya y sobre todo con un tema tan sensible como este. No eh sabido muchas cosas mas de Ingrid en estos días de verdad que la extraño pero todo esta tan quieto, tan tranquilo, ojala que luego sepamos más cosas de ella o de sus twits, ojala que vaya a la marcha y hayan cosas interesantes para ponerla en el blog, espero que este muy bien de ánimo, de salud y muy feliz. Esta foto la eh puesto muchas veces pero me encanta y representa tan bien el contexto de lo que hable porque tiene su manito en su pecho y en su corazón como apoyando la causa, la foto es del año 2004 es increíble que tenga esta foto ya 10 años y se ve Ingrid exactamente igual que en esta época, igual de sexy, igual de juvenil, igual de hermosa, igual de radiante, es increíble Ingrid como se conserva es maravillosa y eterna, que linda sale acá con esa mirada tan preciosa con su pielcita blanca y suave, preciosa con su pelito maravilloso, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Deberian darlo el fin de semana tambien ya que los dias de semana no lo puedo ver jajaj:(
    Que bonito que apoye esto y ojala que haya podido ir no sabemos porque no ha puesto nada en twitter respecto a si fue o no pero esperemos que si y aproposito de twitter hoy te dio rt :D que bueno, que hermosa foto y que hermosa ella jajjaj Ingrid no envejece, siempre igual de joven y hermosa sale muy bonita con esa mirada jabzhvd con sus ojitos tan hermosos <3. Amigo perdon por pasar tan tarde y no escribir mucho pero estoy del celular y me cuesta al de mañana/hoy paso mas temprano y escribo mas jajja (soy la steffi, steffania jajshbd) :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Muy bien, recuperando el ritmo amigo, eso es. Pero bueno, no te preocupes, hay que relajarse mucho, pero no tanto, lo importante es no dejar de ser tu mismo. Que bien que se te ocurrieran secciones para mantener con vida el blog.

    ResponderEliminar
  3. Es que Machos es la teleserie, o sea, es una super producción, super elenco y todo. Es una joya de teleserie, es imposible subestimarla ni nada, si es una tremenda teleserie. Que bien que aproveches esto, si tienes los capítulos a baja calidad, entonces se aprovecha mas esta repetición, además que contamos con señal online.

    ResponderEliminar
  4. Claro, sale bien poco cuando un personaje de Ingrid al principio no se desarrolla bien. Emita por ejemplo en Reserva de Familia empezaba bien blanquito, pero poco a poco se fue robando la teleserie y es obvio que asi lo hace también Belencita.

    ResponderEliminar
  5. Que linda es Belencita con Madona, su amiga, si no la dejaron ir a una fiesta y siempre Kiara tan pesada con Madona porque me acuerdo tanto que ambas estaban enamoradas de Antonio y se peleaban por el, tan hermosa Belencita como la defiende.

    ResponderEliminar
  6. Si por twitter hemos visto que Ingrid ha dicho algo sobre la ley Ricarte Soto, por una marcha, así que se ve que sí la apoya, aparte que ha retwiteado algo relacionado con ello.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente fue o no, pero de que la apoya, la apoya. Seguramente si fue, a lo mejor salga alguna foto o entrevista seguro. Seguramente quiere llevar a su hija para instaurarle el apoyo a ciertas causas que son buenas y todos los actos desinteresados.

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena esa ley, ojalá la aprueben. Seguramente Bachelet hará que la aprueben, no como Piñera que desaprueba todo lo que se trata de sueldos y todo eso, aunque igual no depende sólo de él sino del senado y la cámara de diputados, creo. Ojalá que todos los remedios y medicinas para los tratamientos de distintas enfermedades cueste mucho más barato.

    ResponderEliminar
  9. Claro, Ingrid es una persona muy sana, aunque obviamente se enferma de resfríos y esas cosas, ella es un ser humano, pero no está bajo tratamientos para enfermedades como cáncer, esclerosis múltiple y todo eso, ella se cuida con medicinas naturales, pero aparte de todo es muy sensible y con mucha conciencia social, así que está claro que fue a esa marcha o irá.

    ResponderEliminar
  10. Es que es una mujer tan preciosa, tan buena de corazón y tan hermosa. La foto le va muy bien, si ella se preocupa por cosas así, también apoya los movimientos en contra de la discriminación por sexualidad, además siempre la vemos retwiteando a gente que busca a sus perritos o gatitos. Tiene un corazón tan grande y precioso que seguro no le cabe en el pecho.

    ResponderEliminar
  11. Se ve tan hermosa con su polerita azul, esas muñequeras y su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros y esos ojos verdes hermosos que nos miran fijamente y su boquita hermosa y su pielcita preciosa y blanca. Me encanta esta foto porque tiene la manito contra su pecho y es como si guardara todo en su corazoncito, como si demostrara que tiene un corazón grande.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Luis Andrew Torres15 de abril de 2014, 4:55

    Hola amigo!!
    Awwwww nuestra Ídola hermosa y maravillosa Ingrid Cruz apoya y patricipa en una Ley para ayudar a las personas que padecen de muchas condiciones saludables esa es una nueva destreza hermosisima de la que voy conociendo de Ingrita cada vez mas me encanta me hace amarla con su bello bello corazón grande que ella tiene porque ella es un ser Humano de verdad con sentimientos bondad pureza alma amor solidaridad apoyo belleza interna ademas de externa y una mujer fuerte como las luchadoras. Es una noticia preciosa y bonita de que ella participe en una marcha para la ayuda de las personas que sufren de enfermedades diabetes y otros factores relacionados con el malestar de salud la verdad es que no se como es que La Princesa de la juventud tiene esa fortaleza y habilidad para ser una hermosa persona que de verdad se preocupa por las personas que estan indefensas ante toda vulnerabilidad pero nadie esta solo ni abandonado porque ella esta ahí para ellos ella los cuida los protege y los ayuda saludablemente y económicamente porque es obvio que en la marcha hay mucha plata de por medio pero no todo es tan caro mientras Ingrid este porque a pesar de que ella no sea cuica aunque eso no debe ser importancia para nosotros porque ella tiene mucho mas que ser una cuica tiene corazon amor y libertad para la gente que mas la necesita vamos a Ingrid Cruz en su apoyo y marcha en la Ley Ricarte Soto. Que preciosa foto sale Ingrid en su personaje de Belen se ve muy bonita muy preciosa muy linda y muy sexy como lo sigue siendo pero también si se ve igual de joven que ahora no cambio en nada y amo que sea así ella siempre sera una eterna joven que nos cautiva y nos enamora cada segundo minuto y hora HERMOSA INGRID CRUZ TODOS LOS DIAS ESTA EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN IGUAL QUE ISABEL EN SOMOS LOS CARMONA. Bueno amigo eso es todo cuidate mucho chao :-)

    ResponderEliminar
  13. Luis Andrew Torres15 de abril de 2014, 4:56

    Hola amigo!!
    Awwwww nuestra Ídola hermosa y maravillosa Ingrid Cruz apoya y patricipa en una Ley para ayudar a las personas que padecen de muchas condiciones saludables esa es una nueva destreza hermosisima de la que voy conociendo de Ingrita cada vez mas me encanta me hace amarla con su bello bello corazón grande que ella tiene porque ella es un ser Humano de verdad con sentimientos bondad pureza alma amor solidaridad apoyo belleza interna ademas de externa y una mujer fuerte como las luchadoras. Es una noticia preciosa y bonita de que ella participe en una marcha para la ayuda de las personas que sufren de enfermedades diabetes y otros factores relacionados con el malestar de salud la verdad es que no se como es que La Princesa de la juventud tiene esa fortaleza y habilidad para ser una hermosa persona que de verdad se preocupa por las personas que estan indefensas ante toda vulnerabilidad pero nadie esta solo ni abandonado porque ella esta ahí para ellos ella los cuida los protege y los ayuda saludablemente y económicamente porque es obvio que en la marcha hay mucha plata de por medio pero no todo es tan caro mientras Ingrid este porque a pesar de que ella no sea cuica aunque eso no debe ser importancia para nosotros porque ella tiene mucho mas que ser una cuica tiene corazon amor y libertad para la gente que mas la necesita vamos a Ingrid Cruz en su apoyo y marcha en la Ley Ricarte Soto. Que preciosa foto sale Ingrid en su personaje de Belen se ve muy bonita muy preciosa muy linda y muy sexy como lo sigue siendo pero también si se ve igual de joven que ahora no cambio en nada y amo que sea así ella siempre sera una eterna joven que nos cautiva y nos enamora cada segundo minuto y hora HERMOSA INGRID CRUZ TODOS LOS DIAS ESTA EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN IGUAL QUE ISABEL EN SOMOS LOS CARMONA. Bueno amigo eso es todo cuidate mucho chao :-)

    ResponderEliminar