Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

Video Club ya esta dipobible en el cable!!!! en el canal 900 on demand de VTR!!!!




Hola, anoche hubo otro fuerte sismo en el norte que es más bien otro terremoto porque fue 7,8 y eso bastante fuerte, pero la gente del norte está bien preparada y les mando mucha energía y fuerzas, Ingrid debe estar aun preocupada por su querido norte y bueno no es para menos, ojala que la tierra se calme y regrese todo a la calma. Eh tenido muy pocos post y bueno entiendo el contexto porque existe preocupación y poco animo, igual me siento solo y con poco apoyo y ojala que las cosas cambien. Ayer no pude ver el segundo capítulo de Machos pero recuerdo que sale muy poquito Belén en el capitulo ojala que hoy salga mas

Iba a poner otra cosa pero hoy en la mañana me entere de una gran noticia, desde febrero que no había actividad en el twitter de la película Video Club y hoy postearon una foto con una gran noticia, y esa es que ya está disponible la película en VTR On Demand en el canal 900 para que todo el que quiera verla la pueda pagar y verla en la comodidad de su casa, el sistema on demanda es un sistema de PPV “pague por ver” ahí uno elije cuando y a qué hora quiere verla, yo en mi casa tengo VTR pero no se si pagar aun porque la película ya la vi en el cine y espero tenerla en DVD cuando salga. Me llama mucho la atención que tan rápido salga en el cable ya que eso quiere decir que ya lueguito antes de mediados de año ya está en DVD o Blu Ray y eso es muy bueno. Hay que ser sinceros y decir que esta película estuvo muy pocas semanas en cartelera y no fue el éxito que se esperaba, no sé, como que sentí que pasaron cosas extrañas porque fue lanzada en una época malísima como lo es febrero y tuvo tan poco apoyo, tan poca promoción comparado con otras películas chilenas, no me gusto para nada el escaso apoyo que tuvo de los medios porque habían días que solo yo la apoyaba en twitter junto con la cuenta oficial y eso no debe ser

La película es bien entretenida y cumple con eso, no es una obra de arte, no para nada s una película que cumple y donde Ingrid hace un gran personaje como lo es Wanda Lee que es tan genial que uno queda con ganas de mas por su picardía, por su estilo por todo, en todo lo que haga Ingrid hay que apoyarla y ojala que a esta película le vaya bien en el cable y poco a poco salga de los ppv y todo el mundo pueda verla o que luego salga en DVD, ya ven por la foto la estética ochentera de la película con una ruda pero inocente Wanda que tiene un final, preciosa con esa blusita ochentera y ese look con su pelito ondulad, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Yo quierooo verla pero todavia no puedo Jajaja

    ResponderEliminar
  2. la voya a buscar por youtube!!! ver si la encuentro completa:3 Linda Fotooo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Luis Andrew Torres3 de abril de 2014, 18:43

    Hola amigo saludos disculpame por no haber podido pasar a los posts anteriores debido a que estaba muy ocupado con la universidad últimamente se me esta yendo muy fuerte y el tiempo se me esta poniendo muy difícil pero hoy jueves ya estoy libre y por eso regresé aquí para postearte, vaya que noticia mas sorprendente así que ya ponen la película Video Club en Pay-Per View y apenas empieza a llevar 2 meses desde que fue promovida en su lanzamiento y donde la diva y hermosa Ingrid Cruz tan elegante y fina con el vestido negro que tenia y el maquillaje precioso que usó apenas pude reconocerla y pucha era una pena que yo no pude verla debido a que no estoy en chile pero ahora que ya la montan en PPV estoy seguro que también ya podre verla en internet. No puedo creer que no le hayan dado tanto apoyo y fuerte compañía para Ingrid que ella estuvo en una película hecha por el gran director y productor de teleseries Pablo Illanes la verdad es que la gente es tan estúpida y tan penca que nisikiera aportaron gozo por el trabajo de Ingrita que seguro fue muy duro como interpretar a un bello personaje como Wanda que por cierto se ve tan hermosa y jovencita inocente con su carita de preocupada en la foto <3. Tal vez la película no tuvo éxito pero es divertido y genial ver a Ingrid actuar por primera vez en una pelicula de zombies SUPER GENIAL. OYE Y EHM LES DOY TAMBIÉN ANIMO FUERZA LUCHA Y APOYO A LA GENTE DEL NORTE DE CHILE Q PASARON POR UNA HORRIBLE CATÁSTROFE EN ESPECIAL EL BELLO ANTOFAGASTA DE Ingrid que es su tierra natal ojalá se recuperen los compatriotas locales de ella y ella también que Dios los cuide mucho y los proteja. Bueno amigo eso es todo cuidate mucho chao :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Si, hubo otro fuerte sismo de 7,6 grados. No 7,8, según los gringos fue 7,6 hay que creerles a ellos porque la ONEMI nunca se pone de acuerdo. La verdad es que yo me enteré por mi tía. Yo me estaba por dormir cuando suena mi celular (porque sólo encendido funciona la alarma) con una notificación de chat de Facebook y me avisó de otro terremoto de grado 7,6

    ResponderEliminar
  5. Incluso vi CHV noticias donde se vio como una escena de teleserie, serie o película de acción, que un hombre estaba rescatando supuestamente a su abuelita en su casa para ver cómo estaba, pero al final ella estaba en otra parte porque luego del terremoto ella salió con alguien y no resultó ser la abuela de él, sino la de su señora jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ojalá que ahora esté todo más calmado. Es obvio, ahora está todo bien tranquilo, ya ni hablan del terremoto ni nada, pero siguen insistiendo en que esperan otro aún más fuerte, aunque eso puede ser en un buen tiempo más, ya sea como en 4 o 5 años más, tal vez.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente nuestra Ingrid sigue preocupada, es obvio porque una de las zonas afectadas es su amada Antofagasta, aunque no sé, creo que más lo fueron Arica e Iquique. Pero bueno, ella debe estar preocupada porque Antofagasta es de su amado norte, del que ella es oriunda así que está preocupada, preguntándose cómo estará su mamá y su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo, no te preocupes, me pasaré a la foto que me falta. Igual bien que entiendas que en estos días todos estamos ocupados, pero también está el contexto, todos preocupados y sin mucho ánimo de postear debido a lo que ha pasado en el norte, donde todos estamos preocupados, si igual es Chile, es nuestra amada tierra.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia. O sea, qué bien que ocurra todo esto con Video Club. Hace tanto que no activaban su cuenta en Twitter. Oooh ya esta en VTR On Demand. Claro, no puedo pagarla porque aun estudio y encima no soy yo el que paga el cable jejejejeje, aunque capaz que a futuro lo haga.

    ResponderEliminar
  10. Si sabemos lo del On Demand, el sistema de pago por evento, bueno viene del inglés que es “Pay Per View”. Pero bueno, qué bien, los que puedan pagar para verla en este sistema la podrán ver, si es que ellos no pudieron verla en el cine. Si yo también tengo VTR, pero bueno. Ojalá salga para DVD o BluRay.

    ResponderEliminar
  11. Qué mal que estuvo muy poco tiempo en cartelera y claro, porque no fue un éxito de taquilla, nadie la apoyó mucho. Lo mismo pasó con la otra película de Pablo Illanes, creo, la de Baby Shower. Pero también tomando en cuenta que fue lanzada en febrero, un mes donde mucha gente sale y todo está muy flojo en los medios.

    ResponderEliminar
  12. Ni pude verla por esta misma razón, por el poco tiempo que duró en cartelera. Es claro que no es una obra de arte, pero sí cumple con entretener e Ingrid también cumple como siempre con sus grandes actuaciones. Ojalá le vaya bien en los On Demand y así signifique que salga muy pronto en DVD o Blu Ray. Lo malo es que ya no se pueden arrendar películas, con esto de que están saliendo Blu Ray y gente cada día más prefiere bajar películas de internet, pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. Se ve preciosa Ingrid como toda Wanda Lee, una noventera, como post punkera o grunge, no sé, bien noventera que se peinaba a ese estilo, mascando chicle a lo Lydia jejejeje. Hermosa con su pelito algo ondulado, esos ojos verdes, su blusita azul con tonalidades que le dan el toque noventero y ahí se ve como todo su personaje, asi como perturbada por algo, como sintiendo algo extraño en su cuerpo, sin sospechar aun que tiene el virus que la convertiría en zombie.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar