Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

En este domingo Isabel Duran de Somos Los Carmona se las duerme todas!!




Hola como están espero que muy bien, lo que es a mi me duele todo el cuerpo jajajajaj porque trabaje mucho el día de ayer y tal cual como en la foto solo quiero dormir y descasar por un día completo, pero me conozco y sé que estaré acá jajaja. Quizás muchos no me entienden y no saben lo importante que es para mí que esta vitrina, espacio, lugar etc tenga éxito y tenga gente esperando por material de Ingrid, pero de un tiempo a esta parte la brújula la tengo bien perdida, personalmente el mes de marzo fue difícil con un gran bajón anímico pero que afortunadamente estoy saliendo de a poco donde me eh dado cuenta que internamente vivo un periodo de cambio y llevar esto se me complica porque hay que tener mucha paciencia, como quisiera que al poner una foto se motiven, lean, comenten y se haga esto entretenido pero si no pasa eso me quedo sin combustible, no sé donde obtener combustible que es una dosis de energía donde me sienta entusiasmado para subir cosas y hacer cosas mejores, por ejemplo el hecho que Ingrid no responda también significa que no puedo obtener el combustible necesario para seguir día a día, afortunadamente hemos tenido una semana con hartas informaciones de Ingrid pero ya se han acabado y hay que seguir actualizando el blog porque existe un gran material que poner pero también tiene un costo. No tengo ganas ni animo de pelear con nadie ni menos con personas que considero mis amigos pero las cosas no son gratis y si quieren cosas mejores como videos, o mejores fotos lo único que tienen que hacer es participar, escribir acá en el blog, leer las informaciones y las cosas que digo

Ya no quiero seguir dándole la lata con eso pero es importante que sepan  lo que deseo para este sitio porque amo hacer esto con contenido pero no me quiero quedar ni sentir solo, hablemos de Ingrid  que  no a twiteado mucho, saludo a Katy en su cumpleaños la cual la puso muy feliz, y ayuda a que un amigo venda su auto, también obviamente siempre con sus retwits de ayuda a perritos awww cosita más bella siempre. Seguimos con Isabel, como extraño este personaje y ver esta teleserie es obvio que esto pase porque apenas han pasado solo dos semanas desde que ya no está con nosotros, pero pucha como se extraña su humor, siempre en casi todos los capítulos con sonrisa preciosa, su elegancia, su fineza, lo fashion que era, ni hay nadie como ella y dejo un vacio que será difícil de llenar porque Ingrid hizo un tremendísimo personaje con todo su talento como actriz con su gran belleza. Me encantan las escenas de Ingrid como Isabel durmiendo o en piyama, esto es simplemente porque sale más natural porque la maquillaban mucho con este personaje pero igual se veía sumamente precios ay nos encanta de esta forma, pero cuando salía así en piyama o durmiendo que maravilla!!! Siempre naturalmente sexy, tierna, fina, como todo un angelito y una princesa donde por algo es Ingrid una de las mujeres más preciosas de este país. Uno de los grandes placeres de Ingrid s dormir, ama dormir mucho en su cama sola o muy regaloneada por su linda familia y ahora que no está grabando nada si puede dormir mas, además por si no lo sabían el dormir mucho y bien ayuda a la belleza, Isabel era una adicta a las pastillas y tomaba pastillas para dormir pero en esa foto no lo necesito porque duerme a pata suelta envuelta en sus sabanas después de una noche de pasión con Roberto porque lo sedujo y saco celos hasta que el pobre no aguanto más y saco toda su hombría demostrando Isabel que su cuerpo lo enloquece y se muere por ella, todo fue un vil y sucio truco para demostrarle que no se resiste a sus encantos, después de consumado el actor lo hecho de la cama y no quería que ni la tocara jajajajjaja que era mala Isabelita. Que preciosa pierna y lindo pie, toda una bella durmiente durmiendo profundamente con su pelo chascón y en la cara, que preciosa carita con esa boca tan linda, duerman mucho saludos y buen día zzzzzzzz……  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. La verdad es que tu sabes que tienes que descansar y eso, pero le das mucha importancia a este espacio y claro, porque te entendemos, no lo haces solo por Ingrid, sino también por sus fans porque quieres que todos pasemos para que haya mas cosas exclusivas.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, igual debes entendernos. Muchas veces tenemos cosas que hacer y también cuando vamos a trabajar, o estudiar, ya sea a la universidad o al colegio, llegamos cansados y lo único que queremos es descansar o cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno amigo, nosotros te entendemos e igual con esto del blog no estoy tan inspirado como solia estarlo cuando existía el fotolog, o sea, existe pero cuando existía como dios manda y no con el horrible diseño que hicieron.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que igual la gente siga pasando y eso, pero la verdad es que costara, ya estamos en abril, donde igual todos seguimos teniendo cosas que hacer, trabajando y eso. Pero bueno mi amigo, yo sé ue también piensas en nosotros y nosotros también pensamos en ti.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, nadie te va a dejar solo, aunque nadie te postee, igual te van a dejar sus post con contenido, ¿ves como estoy sacrificando algo de mi tiempo para hacerlo? Bueno, es natural que Ingrid ya no twitee tanto ahora, igual ahora esta trabajando para armar el área dramática de Mega con sus colegas y su jefa jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, como siempre retwiteando cosas y ayudando. Siempre tan hermosa como ayuda con los perritos perdidos y eso. Además como saludó a Katy en su cumpleaños y se puso tan contenta la amiga ^^ y como ayuda a un amigo a vender su auto, si es tan linda.

    ResponderEliminar
  7. Me puse nostálgico al ver la foto, claro, vi la del viernes, pero ahora me volví a poner nostálgico al ver esta foto de Isabel. Se la extraña tanto, con su fineza y elegancia, siempre sacándonos una sonrisa o siempre haciéndonos enternecer con ella, cuando sacaba su lado amable y dulce. Su fineza, elegancia y toda la chispa que le daba a la teleserie.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaa esta escena que me encantó. Si me acuerdo cuando Isabel fue la noche anterior a un evento de su tienda y quería que Roberto fuera con ella, pero él se negó y entonces fue con un colega jejejeejje. Luego de tanto discutir, Roberto se puso tan celoso que echó su grito de Tarzán e hizo el amor con Isabel. Pero Isabel al final demostró que no disfrutó nada esa noche y que sólo lo hizo para comprobar que Roberto sí está enamorado de ella y no le tiene lástima.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa como se ve ahí durmiendo, creo que estaría desnuda envuelta en sus sábanas. Literalmente, Isabel es muy dulce cuando duerme jajaajajajaja ¿Has escuchado ese chiste, amigo? Bueno, ahí se ve como Isabel, como se dice, duerme la mona jejejeje, bueno eso se usa cuando estas con la caña y solo quieres dormir durante el dia siguiente del carrete, aunque igual Isabel esa noche estaba un poco ebria jejejejejee.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy amigo, ya que me avisaste que me falto un post, pero bueno.

    Que rico hacer eso en dia domingo, descansar harto luego de un arduo trabajo. O sea eso hay que hacer, dormir harto, si durante el fin de semana uno repone sueño porque muchas veces cuando uno tiene que hacer en la semana, no alcanza a dormir todo lo necesario, entonces el fin de semana uno repone jejejejeje. Y bueno, es coincidente porque a Ingrid le encanta dormir y flojear.

    Cuidate mi amigo, ahora si, chao.

    ResponderEliminar