Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

Ya comienza a desarrollarse las entretenidas aventuras y historias de Belen en Machos




Hola como están, acá actualizando un poco más tarde el blog, me preocupa perder el ritmo y estar tan relajado con esto, desgraciadamente es ese otro factor que influye cuando hay casi una nula participación de la gente porque me aburro, me da lata, pero igual tengo fe y sigo actualizando este blog y haciendo cosas por Ingrid porque es así como eh conseguido muchas cosas y no me rindo. Ayer Ingrid tuiteo algo que me preocupo un poco dijo “Yo debería irme a acostar y empezar el día de nuevo” pucha parece que tuvo una mala mañana, quizás no le salieron las cosas , o discutió con alguien, o quizás no se sentía bien, pueden ser muchas cosas pero mucha gente le escribió y le mando ánimos, obviamente que yo también y espero que su día se haya arreglado y le hayan pasado muchas cosas buenas , obviamente que hubo de sus habituales Rt a los ayuda a perritos y a la gente, awww si es tan maravillosa

Hoy hablare de lo que está pasando en Machos ya que se está dando en RecTV en la señal 126 de Movistar, es cierto que por que solo está en un solo cable muchos no pueden ver esta teleserie pero afortunadamente se puede ver este canal en la señal on line de Canal 13, hay que registrarse eso sí pero conviene ya que se puede ver de muy buena calidad la teleserie. Ya por fin me aprendí los horarios, el capitulo de estreno es a las 21 horas hasta las 22 horas, y repiten el capitulo a las 5 a 6 y de 13 a 14 horas, dan solo un capitulo con un duración de 50 minutos aprox tal cual como en esa hermosa época del 2003 se hacía, no han cortado ninguna escena de la teleserie menos mal y todo va excelente donde ya la historia se está desarrollando muy bien

Al ver Machos uno se da cuenta lo tremenda teleserie que es porque gigante con un elenco enorme y todas sus historias se van desarrollando muy bien,  unas más que otras obviamente se desarrollan más lento que otras como la de Belén por ejemplo que parte siendo muy secundaria como en esta etapa pero poco a poco se comienza a desarrollar porque empieza a investigar el porqué Adán termino con ella creyendo que es gay o que tiene otra para eso le comienza a sacar celos con su hermano Amaro que ni la pesca jajaajaj, ya se comienza a ver la maravillosa  dupla de Belén con Kiara o con Carolina Varleta donde ya se tratan de amiguis, también cree que la Monito está embarazada y por eso se va a casar jajajajaj, ya se ve la genial relación con su mama Josefina y su padre Fanor, no es mucho lo que se puede decir aun del personaje porque aun no explota pero ya lo hará y revivir eso será maravilloso

Descubrí como obtener imágenes y es haciendo al estilo de la vieja escuela apretando la tecla impr pant a la pantalla y pegando en el photoshop, quedan muy buena y vean los colores y la calidad de la foto, lo único malo es que me demoro mucho ya que cuando estoy haciendo eso la escena sigue avanzando y me pierdo muchas más posibles fotos, peor bueno es lo que hay no mas y todo sea para mejorar la calidad de las fotos ya que estos primeros capítulos los tengo en muy mala calidad. Se ve tan preciosa en esta teleserie tan delgadita que me da nervios pero igual tiene un cuerpazo maravilloso muy fino que tenemos el placer de ver en bikini, salió con un bikini verde agua que se veía sublimente bella y hermosa, era verano cuando se comenzó a grabar la teleserie, miren que preciosa con ese vestido con esos colores, amo su look precioso con sus mechitas cortitas, desordenada con sus pinches en el pelo, preciosa con ese look tan genial con mechitas rojas, preciosa con su cara de fastidio porque le decía a su nana Clemencia que le trajera bloqueador factor 50 porque es muy blanquita para cuidarse del sol, traten de ver esta gran teleserie en el cable, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. No lo he podido veeeeeeeer :( te juro que solo vi una parte cuando estaba en la cocina y gritaba creía que Adan andaba con otra y no la he visto más me da rabia jfdskf:( no conozco mucho el personaje pero si me he dado cuenta que es muy regalona de la mamá y hace hartas pataletas jajaj, ayer mi mamá estaba viendo la tele y justo en RecTv estaban dando un comercial de Machos y me dijo ''viste que estaba jovencita ahí la Ingrid Cruz'' y si que estaba jovencita aparte viendo las teleseries anteriores su cuerpo siempre ha sido hermoso, su cuerpo es envidiable también sus ojos su belleza y todo fksd más encima no demuestra la edad que tiene y eso varios lo han dicho se ve muy joven y tampoco encuentro que su edad sea tan vieja jajajaj me encanta, me encanta :3 siempre estaré enamorada de sus ojos porque tengo una debilidad con la gente de ojos claros XD u_u

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Qué bien, claro, actualizando tarde, pero no te preocupes. Si igual me carga no postearte, pero igual debes entenderme que entre un dia tener clases muy temprano y después clases muy tarde me agota un poco. Sigues actualizando mi amigo, pero bueno, a veces tratas de actualizar todos los días como antes, pero siempre necesitas un respiro pequeño

    ResponderEliminar
  3. Ya sea porque ayudas a tu papá o tus hermanos con eventos y eso, porque sales para el cumpleaños de un amigo o celebras el de algún familiar, pero bueno. Qué mal eso que twiteó. Con lo de “empezar el día de nuevo”, se asume que tuvo un mal día. A lo mejor no se sentía bien de ánimos, es como cuando uno se levanta y pasa algo que lo desmotiva, pero bueno, ojalá esté bien.

    ResponderEliminar
  4. No creo que le haya pasado algo en su familia, si ella es muy querendona. Ojalá que su día haya mejorado, si después de la tormenta, siempre sale el sol. Una vez tuve un mal día y me dijeron que sonría porque “puede ser peor mañana”, o sea, al día siguiente no es un mal día, se puede interpretar porque hay cosas peores, pero siempre hay que mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de RecTV aunque (tal vez por ahora) esté disponible sólo para Movistar, se pueda ver online, pero a veces por tiempo no puedo verla y a veces se me olvida simplemente verla, pero bueno, espero poder verla. Qué bueno que pase eso, claro que hay que registrarse, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Si siempre hay capítulos de estreno a cierta hora y en los otros dan las repeticiones. Más o menos en la tarde siempre dan los “nuevos”. Pero bueno, al menos dan 50 minutos de capítulo, como lo hacían antes y no daban todo el capítulo de resumen, sino apenas el “cliffhanger” del capítulo anterior. Claro que la historia se desarrolla bien porque es una teleserie de culto, las teleseries de ahora no se desarrollan tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de RecTV aunque (tal vez por ahora) esté disponible sólo para Movistar, se pueda ver online, pero a veces por tiempo no puedo verla y a veces se me olvida simplemente verla, pero bueno, espero poder verla. Qué bueno que pase eso, claro que hay que registrarse, pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. Si siempre hay capítulos de estreno a cierta hora y en los otros dan las repeticiones. Más o menos en la tarde siempre dan los “nuevos”. Pero bueno, al menos dan 50 minutos de capítulo, como lo hacían antes y no daban todo el capítulo de resumen, sino apenas el “cliffhanger” del capítulo anterior. Claro que la historia se desarrolla bien porque es una teleserie de culto, las teleseries de ahora no se desarrollan tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Es que claro, es una teleserie con un tremendo elenco porque claro, en ese entonces, el área dramática del 13 estaba en un mal momento, pero hicieron esta tremenda teleserie y ahí todo se relevantó y tanto éxito tuvo que la alargaron y agregaron a más personajes. Es claro que la historia de Belén por ejemplo entre las otras secundarias se desarrollan más lento porque las de los protagonistas se desarrollan más rápido.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó eso, Belén investigando a Adán porque terminó con ella y piensa que es gay jajajaajajajja pero claro que tiene a otra y él se enamoró de la innombrable, por eso quería sacarle celos con Adán jejejejeje. Si ya se hicieron amiguis con la Kiara, una tremenda dupla memorable de Ingrid Cruz con Carolina Varleta.

    ResponderEliminar
  11. También se ve que era linda con la Madona, que era otra de sus amigas, y es algo paradójico porque según supe, Ingrid amadrinó a Lorena Capetillo en esa gran época. Cree ue la Monito está embarazada, se ve una linda relación también con sus padres como es una niña chica, inmadura y consentida. Claro que aún no se desarrolla, es obvio.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que lo hagas de la manera tradicional (the old-fashioned way como dicen los gringos), pero claro, la lata es que se demora mucho. Pero bueno, lo importante es que consigas fotos y nos dejes con buenísima calidad, si se ve que está en buena calidad esta gran teleserie como está volviéndose a repetir. Claro que el año pasado la repitieron en un canal que era exclusivo de DirecTV.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa se ve Belencita en esa foto, preciosa con su pelito precioso castaño con mechitas rojas con pinches, con su boquita abierta dejando ver su preciosa y perfecta dentadura, sus ojos preciosos y verdes y su pielcita blanca con esa polerita celeste con rayas verdes y azules. Jejejejejeje, peleando con su nana porque quería factor 50, obvio si es tan blanquita, eso es lo más parecido a Ingrid, con lo contradictorio que fue Belén de Ingrid.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar