Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

La Estrella de Antofagasta trata muy bien a nuestra Ingrid Cruz, fuerza gente del norte!!




Hola como están espero que muy bien sobre todo a toda la gente del norte de mi país ya que ayer se vivió un fuerte terremoto de 8,3 grados causando una gran evacuación de las zonas costeras en el norte hasta el centro de mi país, por lo visto no a sido tan catastrófico y gran mayoría está muy bien, me comunique con mis amigas Cata en Arica, Stefania y la misma Katy de Antofagasta todas fans de Ingrid y están bien sanas y salvas menos mal, nuestra Ingrid es nortina y ama sus región y su ciudad de Antofagasta y estaba muy preocupada por la gente del norte, ojala que toda su familia y amigos en estén muy bien, dijo en twitter “Estoy con el alma apretada!! Hay q evacuar a lugares altos Vayan al cerro Más vale prevenir que curar, Fuerza Antofagasta” #FuerzaNortinos”, linda preciosa ame su twit, imagino lo preocupada que estaba pero ya por lo que se ve en la noticias esta todo más calmado, mucha fuerza a los amigos del norte

Fue un día extraño el de ayer, ósea no me posteo nadie en la foto de ayer pero es comprensible porque las personas que me iban a postear les toco esta emergencia así que los comprendo, ojala que hoy si puedan postear. Hablando de Machos fue un placer ver de nuevo el primer capítulo que a estas alturas ya me lo sé de memoria casi pero que rico que exista un canal así con programación de antaño como que aun no lo creo, solo darán un capitulo de lunes a viernes con varias repeticiones al día para todo el mundo que pueda la vea, Belén aparece muy poco en el primer capítulo pero con dos escenas muy recordadas cuando se está besando con Adán en un mirados los dos muy cachondos con un bikini precioso muy bronceada pero por su trauma Adán arranca y no intima, y la otra es donde en pleno almuerzo hace el escándalo diciendo que Adán es virgen y que jamás la ah tocado, tremenda teleserie

El día de ayer estaba caminando por un parque y me siento para descansar, reviso mi twitter y m encuentro con esta foto y información que subió mi amiga Stefania de Antofagasta donde dijo que había salido Ingrid en el diario La Estrella de Antofagasta el día lunes, cuando llegue a mi casa baje la foto y leí la entrevista que en realidad no es a Ingrid sino a Quena Renconret, pero el titulo realmente lo ame porque lo encontré muy tierno y cariñoso con Ingrid porque comúnmente yo me expreso así, este es un diario de Antofagasta y que rico que la traten tan bien y que apoyen a su coterránea que es tan exitosa y habla muy bien de la Quena que le tiee mucha confianza a su trabajo como actriz echandole muchas flores . En la entrevista Quena habla de los primeros días en Mega y como se siente muy bien trabajando con su equipo donde poco a poco están armando esta área y esta futura teleserie que se estrenara en 2015 si solo sale como está planeado que tendrá a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mauricio Pesutic, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, entre otros y por supuesto a nuestra maravillosa Ingrid Cruz, lean la entrevista saludos y buen día animo y fuerza a la gente del norte ¡!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. De donde sacas tantas fotoooooss Esta bien chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que den una novela de Ingrid en el Mega!!! Quiero verla De nuevo en Pantalla!!

    ResponderEliminar
  3. #FuerzaChile :) cuando veia las noticias pense en ella :) menos mal que esta mas calmada la situacion. Que bella foto, se la ve hermosa y radiante a Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Si, ayer hubo este terremoto de 8,3 grados en el norte. Pucha, que mala!!!! No fue tan tan fuerte como el del 2010, pero al menos nuestras amigas y hermanas Ingrid Fans están bien.

    ResponderEliminar
  5. También me preocupaba por mis primas, bueno, una prima porque la otra está trabajando en Santiago, pero la otra sigue en Arica, donde vivian con su padre mi tio Roger que se murió el 2010, bueno igual sabes eso mi amigo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa Ingrid como twiteo eso, se nota que estaba bien preocupada si ella viene del norte, es oriunda de su Antofagasta querida, ojalá que todos en su familia estén bien. Si ahora vimos que todo está más calmado, o sea, ya no le están poniendo tanto color en los medios. Digo, ya no andan interrumpiendo sus programaciones habituales para hablar del terremoto.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, te iba a postear, pero se me hizo tarde. Mañana te posteo con mas seguridad en la foto de ayer, aparte igual estaba metido con lo del terremoto en el norte, igual me preocupe mucho. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. Yo en principio pensé que el link que me enviaste era un virus, es que lo vi desde mi celular pero no me abrió nada, pero ahí lo abri en el notebook y pude ver aunque sea parte del primer capitulo.

    ResponderEliminar
  9. Pero me encanto, pucha no lo vi completo, claro porque a la hora en que me diste el link, todavía no terminábamos de almorzar en mi casa, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Entonces los dos intimaban, pero Adan por lo que recuerdo es impotente, no puede tener relaciones asi, no puede intimar bien, pero ahí Belen hizo su tremendo escándalo jejejeejejej, Belen es tan cabra chica, me encantaba como personaje.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que salió en el diario de Antofagasta. Claro que la entrevista es exclusivamente para Quena Rencoret, pero igual me encanto el titulo. Son tan tiernos, si la tienen tan en mente, como es una gran actriz y exitosa que triunfa en Santiago.

    ResponderEliminar
  12. No vi en ningún momento que mencionara a Ingrid, pero claro, los actores que le siguieron junto a Ingrid, o sea, Alvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernandez, ella dice uqe todos son emblemáticos, incluyendo nuestra Ingrid, y que confiaron mucho en ella y en el equipo que la siguió. Si todo sale bien, el 2015 vera la luz la gran producción que están preparando, VAMOS QUENA, INGRID Y EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se veía Ingrid en esa foto, claro porque era del tiempo en que estaba empezando a grabar Reserva de Familia, me encanta como se ve ahí tan preciosa con su polerita, su perita apoyada por su manito y sus ojos preciosos. Ame este diario como le tiran puras flores a Ingrid Cruz y además Quena le tira flores. Ojala todo salga bien en el 2015 ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Luis Andrew Torres3 de abril de 2014, 19:21

    Hola amigo buenas noches!!!
    Que triste ver como una gente tan bella tan gentil y tan especial como los chilenos del norte hayan sufrido del dia hoy una terrible y horrorosa catástrofe como un terremoto de 8.3, 8.3 dios mio un grado de magnitud como ese puede destruir la mitad de un pais entero pucha y mucha gente perdio a su cercanos y miembros de sus familias en el desastroso evento natural como ese y peor aún han dicho que se espera un terremoto mucho mas peor Santo Dios protegelos y cuidalos en el nombre de Jesús. Bueno ahora si hablo de Ingrid que también ella debe estar super mega preocupada por su tierra del norte Antofagasta que sufrió el horrible destino que trajo el terremoto ojala que su mama su papa y todos los miembros de su familia pobrecitos ojala esten muy bien sanos y salvos oye y que genial que ahora sale Ingrid en portada de la revista La Estrella de Antofagasta con título de Puras Flores para nuestra Ingrid Cruz un hermosisimo detalle que le hacen en sentimiento de consolación hacia ella por su gente del norte antofagastino y que Quena Rencoret la dura directora y productora general de excelentes teleseries hechas a su mano haya hablado muy lindo y muy bello de Ingrid expresando toda su preocupación por ella y su gente es muy linda la Quena ojala le vaya muy bien en su trabajo de su primera teleserie en Mega y tenga a Ingrid como una de las protagonistas y Alvaro Rudolphy y Paola Volpato también son 3 grandes actores asombrosos y Ingrid es la #1 que
    Les vaya muy bien a todos y triunfen igual que hicieron en TVN ARRIBA Y APOYO ABSOLUTO A INGRID CRUZ EN SU NUEVO PROYECTO EN PROGRESO MUCHO EXITO INGRID bueno amigo eso fue todo cuidate mucho chao :-)

    ResponderEliminar