Buscar este blog

miércoles, 16 de abril de 2014

Isabel Duran fue el primer personaje donde Ingrid Cruz tuvo 3 hijos y muy crecidos en una teleserie




Hola como están espero que muy bien, cerrando ya con el tema de Valparaíso me falto algo que decir, la gente que le twiteo a Ingrid cuando escribió eso tan lindo y precioso que dijo le pregunto qué onda con Tottus y cómo iba a aportar, por supuesto que Ingrid no dijo nada pero lo leyó y la gente le decía que hiciera presión como rostro para que hiciera su aporte, yo también les escrito pero no han dicho nada y no han estado muy twiteros que digamos, pero no deja de molestarme ni de llamarme la atención el poco y casi nulo apoyo de los grandes supermercados incluyendo a Tottus a la gente de Valparaíso ya que poseen muchos recursos y las necesidades básicas se podrían cumplir, es la gente y los pequeños empresarios los que más han aportado, es una lástima que no me sienta orgulloso de Tottus en esta pasada porque Ingrid es rostro de ese supermercado es su imagen su preciosa carita y rostro que aparece en ese supermercado, lo correcto, lo lindo y lo idea es que un camión lleno de mercadería hubiese ido para Valparaíso y es mas podrían haber ido con Ingrid para ella repartiera abrazos, besos, alegría porque la gente la quiere mucho, todo eso lo hubiesen grabado en un video y haberlo subido a la pagina y así ganarían una tremenda reputación, prestigio y cariño de la gente

En fin, pero hablemos de temas mejores, en donde nos quedamos… a si en esto, ya hable de Carolina Arregui, y hable de Fernando Larraín, me falta Álvaro Rudpolphy que lo tengo pendiente, ahora hablare de los hijos de Isabel Duran en la teleserie Somos Los Carmona. En Somos Los Carmona fue la segunda vez que vimos a Ingrid siendo madre ya que la primera fue en Esperanza el 2011 también en TVN, pero en esta teleserie fue madre por partida triple donde tuvo 3 hijos, fue impactante el saber y mucho más difícil el ver a Ingrid con hijos tan grandes de 20, 18 y 12 años como tenían sus 3 hijos, para serles sincero nunca me gusto ni me sentí cómodo porque es algo nuevo para mí difícil de aceptar, pero en el papel, en el guion Isabel tenía más de 40 años que tenía muchas operaciones, que se cuidaba y hacia ejercicio porque no quería envejecer, eso fue en teoría pero en la práctica no calzaba mucho porque la eterna juventud de Ingrid se comió eso, se comió ese argumento porque no parecía de 40, sino de mucho menos ya que con su elegancia y belleza llevo el personaje a otro nivel porque lo menos que se veía era vieja. Pero si ya era extraño verla de madre de hijos tan grandes, ya todo se fue al carajo y un chiste cuando fue abuela, ósea todo cayo muy bien en el contexto de la teleserie porque era comedia pero solo para al frikerio y el anecdotario estará que Ingrid Cruz a sus apenas 38 años fue abuela po, ósea que ridículo

La relación con sus hijos siempre fue especial, Isabel era una madre ausente, moderna, más bien una cabra chica que lo menos que quería era asumir su rol de madre siempre cuidando las apariencias, pero siempre tuvo a regalón que fue Felipe que era su hijo mayor, el más precioso, el más educado, el saco sus ojos verdes, del que siempre espero mas y es con quien mejor se llevaba, con relación con Roció siempre saco chispas y fue un gran eje de conflicto en la teleserie porque siempre peleaban, se llevan a ratos muy bien y muchas veces muy mal pero al final las dos siempre se querían y las dos tenían mucho una de la otra aunque no lo reconocieran, la relación con la hija menor con su “mariposita” la Nachita era muy distante y fría porque Isabel ni la pescaba y siempre fue una mala madre con su hija, desinteresada, sin importarle mucho pero por la inocencia y pureza de Nachita al final la relación quedo como pendiente, abierta y en buena onda

La relación con los actores siempre fue buena porque Ingrid con Ignacio, Valentina, y Isidora siempre se llevaron, bueno en general Ingrid siempre se lleva muy bien con todos pero aun mas con ellos porque es algo nuevo para ella el ser madre de actores tan grandes, siempre Ingrid es muy maternal con los actores más jóvenes, pero con ellos aun mas si hasta se trataban de mami, mama, hijo, hija fuera del set de grabación y me imagino con su amigos con los Ignacio y Valentina, pero fue lindo el grupo y los actores que le toco para fueran sus hijos en esta teleserie. Si me daba y da aun cuando pasa cuando creen que soy Ingrid en facebook y me preguntan por la Roció o por el Felipe, como no entienden que este es el fans club de Ingrid Cruz y no de esos actores!

Para mi es difícil y espero que no siga teniendo hijos tan grandes,  es complicado porque ya entro en este target y este grupo donde demostró que si puede hacerlo, pero aun está muy joven, a lo más me gustaría hijos chicos como la edad de la Nachita, pero no pailones de 20 años donde puede ser la hermana y hasta la polola si Ingrid es muy joven aun y representa mucha juventud. Digo esto porque ahora veo Machos y la veo casi igual, está más elegante ahora pero no está para ser madre de hijos tan grandes aun ojala que en Mega no lo sea. Esta foto representa tan bien a Isabel porque a pesar de todos los problemas y roces que había entre ellos se querían mucho los 4 y le dieron una linda despedida a su madre cuando se fue a Milán, que bello abrazo se dio Isabel con sus hijos donde a todos los beso dejando su frente marcada con sus labios rojos, que ojitos tan verdes, brillantes y luminosos con esa sonrisa tan preciosa y perfecta con sus dientes y labios tan lindos, Isabel era una mala madre pero genialmente interpretado por nuestra maravillosa Ingrid Cruz  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Claro, ya se está cerrando este tema de Valparaíso, pero siguen los apoyos y ayudas. Pero igual eso que pasa con Tottus es inadmisible. O sea, le preguntan a Ingrid, claro como rostro de Tottus y ella no ha respondido nada y ellos tampoco han estado muy twiteros, pero ojalá que hagan algo que sea por los de Valparaíso. Es inadmisible el casi nulo apoyo con la gente de Valparaíso y creo que lo mismo con los del Norte Grande.

    ResponderEliminar
  2. Claro, la gente y los pequeños empresarios, pero nada se ha visto de supermercados como Tottus, Ingrid no más ha hecho sus aportes. De Ingrid uno se puede sentir orgulloso, pero no tanto de Tottus si ellos no hacen nada por la gente :( ojalá un camión con mercadería hubiese ido a Valparaíso y que Ingrid hubiese ido con ellos, claro, ella repartiendo besos y abrazos y alegría y ayudando con bolsas o cajas para ayudar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Claro, has hablado de Ingrid y el dúo dinámico que hizo con Fernando Larraín y la relación antagónica que tuvo su personaje con el de su gran amiga Carola Arregui. Claro, falta Álvaro Rudolphy, pero bueno. Ahora los hijos de Ingrid en Somos los Carmona. Es como la segunda vez que fue madre en una teleserie, sin contar otras veces donde estuvo a punto de serlo, por ejemplo con Lydia en Cuenta Conmigo, donde solo estaba embarazada y con Emita que ya sabemos lo que pasó.

    ResponderEliminar
  4. Pero aquí fue un poco para el frikerío, o sea, apenas aceptamos que Ingrid tuviera a unos hijos de 20, 18 y 13 años. Claro, una hija de 13 años era pasable para Ingrid, y en Esperanza cuando Ingrid estaba en su plenitud de los 36 años, tuvo un hijo de 11 años. Pero bueno, igual los guionistas fueron algo secos porque Isabel Durán tenía más de 40 años, pero con todas las operaciones y el botox que se ponía Isabel ni se le notaba.

    ResponderEliminar
  5. Pero le tiraron demasiados años encima y encima la hicieron abuela. Quedará para el anecdotario, aunque en el 2010, en 40 y Tantos, pasó que el personaje de Matías Oviedo (que en ese entonces Matías tenía como 29 o 30 años) era padre biológico de una adolescente y esa chica también tuvo una guagua, o sea ahí fue un frikerío. O sea, hay casos peores amigo.

    ResponderEliminar
  6. Pero a sus 38 años, Ingrid ya hizo un personaje que fue abuela en la ficción. Claro y tenía que ser por la rebelde de su hija, la Rocío, siempre ella jajajajajaa. Pero bueno, igual era un frikerío como era una comedia, casi sitcom, o sea, para el webeo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que siempre fue especial la relación de Isabel con sus hijos, claro, ella era una madre ausente, que no quería asumir ese rol. Igual siempre quiso a sus hijos, a su manera, pero los quería. O sea, tenía a Felipe, que era su hijo regalón, era su primer hijo, el mayor de los tres. Se llevaba muy bien con él y sacó sus ojos verdes ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero la relación fue como especial con Rocío porque se llevaban mal, aunque a veces se llevaban bien, pero se demostró en algún momento que en el fondo las dos se querían mucho y siempre tenían una alguna cosa de la otra, aunque no lo aceptaran. Pero de ahí pasamos a Nachita, que era su mariposita, igual no la pescaba mucho al principio, pero al final le fue agarrando cada vez más cariño y con una relación abierta.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que Ingrid se llevaba muy bien con Ignacio, Valentina e Isidora, porque ella es muy maternal con ellos y se trataban de mamá e hijo. Siempre fue así fuera del set, me encantó saber eso ^^ se hicieron muy amigos, si ella es muy maternal con los actores juveniles, siempre les aconseja y todo, si es una mujer maravillosa y muy amistosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Apenas pudimos asumir que Ingrid hiciera de madre de pailones de 20 años, pero al lado de ellos parece su hermana, e incluso su polola o prima o algo. Igual viéndola como Belén, que era igual de cabra chica, cuica y superficial que Isabel, ahora claro, sigue bien joven con su preciosa esencia, pero claro, ahora está mucho más mujer.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa escena, me encantó esa escena, cuando se despidió de los tres cuando ella decidió irse a Milan luego de la denuncia que le impuso ese misterioso que resultó ser Roberto para darle una lección a Isabel. Pero me encantó esa escena final donde incluso les dio un beso a los tres en la frente, incluso dejándoles marcado con rush jajajaajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como sale ahi, tan feliz Isabel con sus hijos, regaloneando con ellos, si los queria tanto, a su manera, pero los queria y eso lo demostro en los ultimos capitulos. Hermosa con su sonrisita blanca, esos ojos verdes hermosos, su pelito precioso castaño y su boquita muy pintada. Muy tierna Isabel junto a sus hijos Felipe, Rocio e Ignacia. Hermosa escena ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar