Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

Nuestra bella Ingrid Cruz se cuida y ejercita muy bien para estar muy saludable




Hola como están espero que hayan pasado un buen fin de semana y hayan descasando harto, yo si descanse y repuse energías sobre todo dormí ya que me faltaba recuperar sueño, en cuanto al ánimo y las cosas están igual, el patrón es el mismo, me refiero a que solo mi amigo Aníbal paso a la foto de ayer y lo peor de todo es que sabía que eso iba a pasar, el facebook está muerto nadie pesca nada solo Verito, no quiero estar así tan perdido, desganado , quiero a mi gente entusiasmada pero no se donde están. Ya no quiero seguir dando la lata con eso hablemos de Ingrid si todo esto es por ella, me una lata cuando me preguntan si ella me paga, como no cachan que todo esto es por amor sincero y lleno de respeto hacia ella

Tenía la idea de poner otro personaje de Ingrid que no sea Isabel sino uno de los tantos que tiene o incluso poner una foto de ella, pero para armar el blog siempre necesito un contexto , una historia para poder inspirarme y escribir y muchas veces eso me lo da la misma Ingrid en sus twits, y ayer en la mañana paso eso ya que escribió: ” Viendo la maratón pienso... En lo único q hago 10k es en instagram. Buenos días!!!!” me reí mucho cuando leí eso,  jajjaajaj  porque es verdad, ósea me la imagino en su camita bien abrigadita porque hoy estaba un poco helado en la mañana viendo la maratón de Stgo muy bien acompañada por su hija, su marido y sus perritas todas en la cama, pero eso de instagram si es cierto pero no tanto, ósea hay actrices y otras famosas que suben muchas y a cada rato fotos a su instagram pero Ingrid no poco y nada sube fotos a su instagram y menos twitea, bueno pero dejo ese lindo twitter y eso rico porque así tenemos más cosas que hablar y la sentimos más cercana

Esto medio para pensar en lo que dijo, porque Ingrid no es una mujer que le guste tanto el deporte porque ya saben que le gusta mucho dormir, regalonear, pero si obviamente para mantener ese cuerpo precioso y perfecto que tiene se cuida y se ejercita pero no le gusta correr ni va a esos eventos de maratones donde y corridas donde van otras famosas más bien a Ingrid le gusta ir al centro cubano de estética y nutrición donde va y hace ejercicios mas de aeróbicos y plataformas vibratorias, también le gusta hacer bicicleta, tampoco le gustan los gimnasios y le gusta mas no estar con mucha gente como se está en un gimnasio, también todo esto lo complementa con yoga que le encanta y con una dieta balanceada

Ya mañana pondré otra foto que no sea de Isabel, pero necesitaba una foto donde saliera haciendo ejercicio y en Somos Los Carmona habían varias escenas de Isabel así porque también le encantaba ejercitarse, Ingrid es una mujer de una genética privilegiada y eso se ve reflejado en las fotos porque no hay ninguna foto donde no salga preciosa y bella, puedo poner una foto de 1998 o una de este año 2014 y siempre saldrá radiante, no me eh querido ir tan atrás en las fotos y poner fotos de sus comienzos porque disfruto tanto su época actual del 2012, 2013, 2014, me encanta como se ve en esta foto con esta mirada y con esa toalla en sus manos, en Somos Los Carmona siempre salió preciosa y increíblemente hermosa, pero cuando salía en piyama como ya vimos ayer y hoy en ropa deportiva se ve más aun su eterna juventud , sus bellos rasgos naturales con su carita preciosa con sus ojos verdes con ese pelito castaño maravilloso donde representa mucho menos de la edad que tiene sino yo diría que 10 años menos, siempre las escenas de Isabel fueron geniales acá se encontró con la Rosa y le hizo un exquisito bulling como siempre, saludos y buena semana para todos  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que bien que descansaste harto. Si yo igual descanse en este fin de semana, uno repone sueño los fines de semana y duerme harto, que rico es hacer eso, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que yo sea el único que te postee. Ademas nadie pesca el grupo de Facebook y tu Facebook de Ingrid también. Claro, todo está tan desganado porque obvio, todos estudian trabajan y eso.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno amigo, las cosas no cambian en estos tiempos. Jajajaajajaja te siguen preguntando si ella te paga??? Jajajajaajaj que son patéticos e ignorantes. Si todo esto lo haces por amor y no por plata jajajaajaja, que son tontos, más bien como decía Isabel, QUE SON PAAAVOS.

    ResponderEliminar
  4. Claro mi amigo, es que eso pasa, tienes que llenar con una idea, para hacer algo más distinto, aunque tienes mucho material que cubrir para el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, jajajaajajaja que me dio risa eso. Si estaba viendo la maratón de Santiago Ingrid, pero ella solo hace 10 kilómetros en Instagram, si ella flojea mucho, si igual la entiendo porque hace mucho frío, seguro que estaba ahí acostada en su camita con su marido, su hija y sus perritas jejeejeje.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que eso pasa, si a Ingrid no le gusta ir mucho a un gimnasio a ejercitarse, o sea, no le gusta mucho el deporte, solo dormir y regalonear y es obvio que tiene que ejercitarse para mantener su bello cuero precioso.

    ResponderEliminar
  7. Además tiene una dieta especial, no come carbohidratos durante la semana. No le gusta correr ni ir a gimnasios, solo le gusta ir al centro cubano de estética y hace mas aerobica y plataformas vibratorias y bicicleta y yoga.

    ResponderEliminar
  8. La verdad hay pocas fotos de Ingrid haciendo ejercicio, como por ejemplo Belen en Machos hacia ejercicio y ahora Isabel en Somos los Carmona, le encantaba ir al gimnasio a ejercitarse para mantener su cuerpo, su línea perfecta. Tiene una genética privilegiada. Claro, igual se le altero un poco su cuerpo cuando tuvo a su hija, pero con las plataformas vibratorias y todo logro recuperar su preciosa figura.

    ResponderEliminar
  9. Es que su época actual es la mas hermosa, su físico bien recuperado ^^ jejejeje, me encanto esta foto. Me acuerdo de esa escena, la Yoya acompaño a su mama Rosa al gimnasio para tal vez volver a conquistar a Facundo, y ahí Isabel se encontró con ella y le dio fuertes declaraciones con que ella va a quitarle a Facundo jejejejje.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa se ve ahí en esas maquinas de ejercicios. Seguro ahí hacia por ejemplo cuádriceps o algo o incluso algunos de esos ejercicios con mancuernas. Preciosa con ese pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, y con su buzo negro y ahí con su toalla con la que se seca el sudor. Me encanta su cara asi como dicendo “Noo, mentira” jejejejeje, ahí se había sorprendido al ver a Rosa y a su hija, a las huasas en el gimnasio jejejejeje.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar