Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Hoy es un gran dia, se lanza RecTV en Movistar y podran ver Machos! y una gran amiga esta de cumpleaños




Hola como están, bueno acá estamos actualizando y como ni hacerlo si hay tantas cosas que hacer y decir con lo que respecta a Ingrid porque este es un sitio dedicado a ella porque l queremos mucho como actriz, como mujer, como persona y la apoyamos en las buenas y en las malas. Ayer tuve que hacer un trabajo y curiosamente era al frente de Mega , desde donde estaba tenía una preciosa vista al nuevo canal de Ingrid, es curioso porque está ubicado el canal en pleno centro de Santiago mas apartado de TVN, CHV y Canal 13 que están los 3 juntos al lado del cerro San Cristóbal, es un barrio bien normal donde está ubicado sin tanta gente cuica alrededor, muchos creen que Ingrid es muy cuica pero no es así y verla en ese entorno de ese canal será genial, no había ido a Mega con el logotipo morado nuevo y está bastante bonito, recién pintado con un blanco oscuro, se nota que están poniendo mucha vida al canal, poco alcance a ver el nuevo edificio donde estará la nueva rea dramática. Ingrid en su twitter puso una foto de su instagram donde puso “Flores y más flores” instagram.com/p/mOHg3GCHGW/,  que precioso su jardín, le encantan las flores y las plantas, que precioso hibisco que esa planta que da esa linda flor, precioso en esos colores como combinados, en el ante jardín de mi casa mi mama tiene un precioso hibisco pero con flores moradas claras, qu rico que aproveche muy bien su tiempo cuidando su jardín donde sin dudas ella es l flor mas preciosa de todas

Hoy es un especial principalmente por dos grandes razones, hoy esta de cumpleaños Katy, una chiquilla de Antofagasta que es muy fans de Ingrid y que su sueño es ser actriz, Ingrid es un gran modelo a seguir y una inspiración obviamente para cumplir su sueño, es fans y alguien que estimo y quiero mucho que a pesar de los problemas y roces que muchas veces tenemos por l diferencia de edad y distintas opiniones siempre nos apoyamos mutuamente y apoyamos a Ingrid que s alguien muy importante para nosotros, este blog y esta foto e Belén están dedicadas para ella, ojala que te gusten amiga Feliz Cumpleaños!. También es un día muy importante porque hoy ya se estrena la nueva señal de cable de Canal 13 llamada RecTV con programación del recuerdo, no saben lo importante y lo feliz que los nostálgicos de la época dorada de Canal 13 nos sentimos con el nacimiento de esta señal porque podremos ver programas que no creíamos nunca ms volver a ver por qué no están en youtube ni en vhs. Ingrid estuvo 11 años en Canal 13 desde 1998 al 2010 y hizo además de las teleseries varis cosas más, por ejemplo ahora con esta señal existe la posibilidad que den cuando estuvo en Venga Conmigo el 2002 en los skecths de humor y lo bueno es que si esta Venga Conmigo y en la programación, quizás también den Nace una Estrella del 2001 donde hizo a la “chica tiempo” donde tenía una sección de concursos!!, quizás hasta repitan el mítico Sin Mochila que solo duro una semana en marzo del 2000, bueno es lindo soñar y ahora se puede hacer porque Ingrid hizo muchas cosas en Canal 13 en su larga estadía en su “nidito calientito” mientras estuvo ahí además de hacer ya las conocidas teleseries.

La foto es ideal porque estamos celebrando dos tremendos hechos como el cumpleaños de Katy y la inauguración de esta señal de cable donde ya pueden ver Machos y otras teleseries, según la programación de Canal 13.cl Machos iría a las 13:00, 13:30, 21:00 y 21:30 horas, hay que ver cuántos capítulos dan diariamente yo creo que darán 2 capítulos pero hay que ver en cuál de los dos horarios los dan ya que el otro se repitiera, creo que a las 21 se darán los capítulos y al medio día se van a repetir, lástima que no tengo Movistar sino VTR  así que todos los amigos fans de Ingrid pueden ver esta gran teleserie Machos con la única y gran Belén, estoy tranquilo porque Machos la vi muchas veces y poseo material de ella, pero estoy expectante con la programación para saber cuándo darán nuevas teleseries y programas del recuerdo!!. Belencita esta vestida preciosamente para ocasión con una linda blusita como con llamitas lilas y de otros colores pasteles con un coqueto escote, mostrando sus hombritos y espalda porque era verano muy preciosa y coqueta con esa maravillosa sonrisa con sus marcadas cejas y preciosos ojitos con una fuente con canapés celebrando el cumpleaños de Katy y la inauguración de esta señal, disfruten de esta joya de los 2000 como lo es Machos que marco un antes y un después en Canal 13 y en las teleseries, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Al menos hay tantas cosas que decir sobre Ingrid, si cada vez salen más cosas nuevas si ya están preparando el terreno para la nueva área dramática de Mega. Partiendo desde cero, si hay que apoyar a nuestra Ingrid Cruz, siempre al día con sus noticias.

    ResponderEliminar
  2. Que rico que te tocó ese trabajo frente a Mega, el nuevo canal de Ingrid, lejos de los canales públicos y principales competidores de siempre como lo fueron TVN y Canal 13 y el que se sumó hace varios años como lo es CHV. Buen barrio, sin tanta gente cuica. Claro que Ingrid no es cuica, solo tiene pinta de eso, aunque ella era la cuica de barrio y la pobre de colegio, como dijo en Más Vale Tarde.

    ResponderEliminar
  3. Claro, está más alejado de TVN, CHV y Canal 13 si es un canal privado, es más distante de los demás. No es que no me guste el canal, de hecho, nada contra él, pero es como un canal al que siempre vi como el que estaba a la sombra de los otros, pero esperemos que con el Grupo Bethia y con Quena Rencoret preparando todo para la refundación del área dramática todo cambie. Me imagino como debe verse de lindo.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso jardín tiene Ingrid Cruz, si ella es una hermosa flor que tiene flores en su jardín. O sea, no sólo ama los animales, sino también las flores y plantas. Creo que no tenemos un hibisco en mi casa, aunque mi papá plantó afuera de la cocina, en la ventana que da a la calle unos copihues, pero bueno, no tiene nada que ver, pero a él le encantan las flores, tiene el patio lleno de ellas jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen cumpleaños para tu amiga Katy, si ella es una gran fan de Ingrid, que sé que también quiere ser una gran actriz y que ve a Ingrid como su modelo a seguir. Como no va a ser su modelo a seguir, si ella es antofagastina como Ingrid. La verdad es que siempre ocurren esos roces por edad, pero bueno. Esperemos que haya pasado un gran cumpleaños tu amiga. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS KATY!

    ResponderEliminar
  6. Si ya se estreno esta gran señal de cable de programación del recuerdo de Canal 13, RecTV. Igual sabes amigo que fui un poco fan de la era de oro de TVN, pero también tengo recuerdos de la época dorada de Canal 13, como de Machos y Brujas, luego fue decayendo por el rating, pero no importa porque marcó el debut y crecimiento de Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. Si puede ser que den el Venga Conmigo del 2002 si vimos que después de Machos dieron Venga Conmigo del 2001. Esperemos que den tantas cosas de Ingrid en su era de Canal 13, donde ella hizo un gran debut en la época de oro, donde hizo grandes personajes y bueno, con este gran debut del canal satelital, se reestrena “Machos”.

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas que celebrar jejejejje. Se puede ver de todo. A las 13:00 y a las 21:00, claro que den una hora de teleserie, ahora están todos los capítulos recortados a 20 minutos apenas, bueno principalmente en TVN y según supe, también dieron pocos minutos de Mamá Mechona.

    ResponderEliminar
  9. Igual hay que ver cuantos capítulos darán. Por ejemplo en el canal Mundo Fox están dando un capitulo por dia de la teleserie venezolana “Mi Gorda Bella” que ya la dieron en CHV el 2004 y el 2012 la iban a dar en TVN pero la sacaron del aire. Ojalá que los amigos que tengan Movistar puedan ver esta gran teleserie, no como tu y yo que tenemos VTR.

    ResponderEliminar
  10. Preciosisima Belen, me encanto como se ve ahí, como vestida para la ocasión, para esta gran celebración con esa blusita de color lila y su sutil escote, su pelito aleonado castaño con mechas rojas y su sonrisita preciosa y ahí con esos canapes, obvio para celebrar la inauguración de RecTV y el cumpleaños de tu amiga Katy.

    Cuidate, buen dia mi amigo y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA KATY.

    ResponderEliminar
  11. Luis Andrew Torres4 de abril de 2014, 11:18

    Hola amigo Saludos espero que estes bien !!!
    Awwww que foto tan hermosa y preciosa sale Belen que es tan bella tan bonita y tan hermosa como Ingrid cuando en esa época era tan parecida a una bella jovencita alegre y feliz como una niña es genial que Canal 13 se le haya ocurrido una señal llamada RecTV donde daran teleseries antiguas que dieron antes y remasterizadas lo cuál fue una maravillosa idea las teleseries se podran ver ahora con una imagen mucho mas genial de calidad y súper claras bueno es obvio porque antes no se tenía la señal en HD ni tampoco la tecnología de ahora pero ahora si se podrán ver y volver disfrutar y sentir las grandes emociones que tuvieron cuando dieron las teleseries del 13 en su programacion original antes. Belen se ve tan bonita y tan simpática me encanta mucho su sonrisa su boquita sus ojitos su labios y su espectacular cabello especial cortito de color cafe con mechas rojitas jiji me encnatan mucho y la ropa que tiene puesta es bella también tiene puesta una blusita cortita y el pantalon o short o falda o lo q sea estan bonita bella sexy y hermosa ojala en algun momento yo pueda alcansar a verla cuando tenga tiempo posible mientras aun sigan los trabajos acumulados que yo tenga en la universidad continuen es mi obligacion y mi deber como estudiante y como persona en busca de un futuro hacerlo pero tranquilo que yo igual te posteare en tiempo libre eso te lo prometo y me alegro mucho que Katy cumplio anos que Dios la bendiga mucho le deseo mucha felicidad y exito. Ingrid Cruz hizo un bellisimo personaje tan carismatico y juvenil como Belen la feliciito mucho y ojala en Mega haga un personaje parecido y yo pueda disfrutar mucho de el en ella estoy seguro que eso pasara con la ayuda de Dios Ingrid tendra esa oportunidad estando en misma casa nueva que Maria Eugenia Rencoret la que la trajo a TVN y ahora esta con ella again en Mega ella le abrira la puerta a su primera teleserie dramatica en el canal ARRIBA QUENA RENCORET E INGRID CRUZ bueno amigos eso es todo cuidate mucho chao :-)

    ResponderEliminar