Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2013

Este 8 y 9 de agosto regresa Un Dios Salvaje pero en el Teatro Nescafe de las Artes, imperdible!!




Hola como están amigos, no tenía pensado no actualizar ayer domingo pero tenía tan pocos post que tuve que darle otro día y esperar a la gente que postea y apareció menos mal, costo un poco además que la foto de la gala esta impresionante y tenía que tener varias visitas. Fue un bello fin de semana la verdad ya que los comentarios a Ingrid en la gala fueron de los mejores, por los medios fue una de las bellas, elegantes y finas es que nuestra Ingrid es así, y estas cosas me motivan y prenden mucho y me ayudan a acércame a ella, le mande el video donde sale y ella lo vio y lo agradeció mucho twiteandome por fin después de varios días me escribió:” gracias por todos los piropos!!! Ah! Y por las imágenes que no había visto!!!, le escribí muchos piropos lindos les dije que parecen dos príncipes o reyes, también le mande las fotos que han salido de ella con su marido que no son muchas pero para que las vea, igual no me gusto que en la página de CHV no pusieran pero ninguna foto de ella y como 5 de la Falon y la Luli po pfff, tampoco me gusto una nota de un tal “gallina” que es donde Ingrid habla con un notero y este no sabía ni quien era!!! ¬¬, pero lo demás todo bien imagino como lo paso de bien con sus amigas y amigos actores que habían unos bien cercanos

Este fin de semana ha habido informaciones que pondré de a poco, estamos realmente a full esta semana porque no tan solo hay información de la teleserie y de Isabel, sino que también de la película Barrio Universitario que se estrena este jueves, pero esta información es la más importante porque se REESENTRENA UN DIOS SALVAJE EN SANTIAGO!!!!. No tan solo estará en regiones preciosamente este jueves y este viernes en la ciudad de Antofagasta donde nuestra Ingrid por primera ves actuara en una de teatro comercial en su ciudad natal con su gente, es obvio que será muy único y especial para ella, pero también se reestrena en Santiago este 8 y 9 de agosto pero esta vez cambia de locación, esta vez se presenta en el Teatro Nescafe de las Artes en pleno Providencia, no se presenta en el Mori del Parque Arauco, igual Ingrid ya me lo había comentado cuando me llamo tras el regalo de cumpleaños que le entregue pero no sabía que iba a ser tan luego sino que pensaba que en septiembre u octubre con menos frio. Igual las cosas cambian un poco porque no hay descuento 2x1 de Movistar sino que el descuento es máximo de un 30% con el Club de Lectores del Mercurio, hay diferentes precios ya que este teatro tiene dos niveles, los asientos más cercanos están a 15 mil pesos, luego siguen 12 mil y 10 mil pesos, aca esta la pagina para que entiendan mejor


Igual no sé si ir o no esta vez, ya saben lo que paso la vez pasada y no quiero cometer los mismos errores, tampoco tengo el dinero para ir a primera fila que es donde se disfruta más y donde me gusta ir porque veo bien de cerca, pero pensándolo bien igual me gustaría porque no la eh visto con su nuevo look en persona y me encantaría verla así en el personaje de Verónica ya que será distinto, también quiero ver si es la misma escenografía, la misma ropa, y si hay algo distinto, ahí estoy dubitativo y más cauteloso, pero si no puedo aportar con mi presencia igual quiero que se llene el teatro y sea un gran éxito!!! Ya es una gran y tremenda obra de teatro con un gran equipo de actores, se viene una intensa semana. La foto es la misma de otras veces pero tiene el logo del teatro Nescafe de las Artes entonces hay que ponerla así porque este blog es informativo, mañana otra foto hermosa de Ingrid como Isabel con una gran noticia saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!!concuerdo contigo,la gala hasta por ahi no mas,mucha gente de la farandula,nada que ver!!!.
    que bueno que den otras funciones aca de nuevo,nuestra ingrid a full,con el trabajo,ojala que no se agote,o si no va a tener que tomarse vacaciones.buen elenco debe haberle ido muy bien con esta comedia como la estan repitiendo...ingrid debe tener la memoria como para aprenderse tantos libretos,ademas que es inteligente,y linda....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Rico que Ingrid te haya respondido, fue bien piropeada en la alfombra roja, la verdad es que se veía muy regia junto a su hombre como lo dijo, en la cámara 360° tenían un cara de enamorados, se ven super lindo juntos, tan tiernos ♥♥♥
    Bacan que vuelva Un dios salvaje, ahora en otro lugar, el critico que evaluó mal a Ingrid y Elvis debe estar de muerte jjaaja...
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Yo soy parte de los que no pasaron, es que el viernes creo que termine cansado y el sabado estuve en un asado en la casa de mi hermana, por eso te postee tarde y eso, ayer pude postearte en la de la gala de Barrio Universitario.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo! Bno sobre el regreso de Ingrid al teatro esta excelente porque se ve que a ella le gusta la actuación y lo demuestra en TV, Cine y Teatro bn poder ver a Ingrid nuevamente en teatro y con esta obra que por lo que he escuchado es muy buena! Igual sabemos que Ingrid es cautivante y es una reina de la actuación, ha hecho de todo y de verdad que por ahora no he visto un papel de ella que no me haya gustado, y espero con ansias SOMOS LOS CARMONA para verla como villana y elegante como ella nos acostumbra y creo si mal no recuerdo que sera diseñadora por lo cual las veremos bien vestida y con ese elenco que la acompaña de verdad sera excelente la teleserie! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro que piropearon harto a Ingrid y fue de las mejores comentadas, si Jordi Castell le tiraba puras flores a Ingrid cuando llego a la gala, alabando su vestido y su look, que bien que los medios la alabaran asi, que bien que la reconozcan como una mujer bella y elegante, si ella es asi.

    ResponderEliminar
  6. Por fin te twiteo amigo, agradeciendote las fotos y el video, ves que ella no se ha olvidado de ti y que aun te considera. Que mal que en CHV no pusieran muchas fotos de ella y solo pusieran de la Luli esa y la Faloon esa ¬¬ es que tu sabes po, CHV es pura farandula.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes informaciones han salido, de la teleserie, de Isabel y de Barrio universitario, pero si, acabo de ver tambien que se reestrenara en Santiago "Un Dios Salvaje". ¿Y en Santiago? Obviamente que tiene que reestrenarse porque durante estos meses haran una gira teatral.

    ResponderEliminar
  8. Claro, no solamente estara en regiones, como este jueves y viernes estara en Antofagasta, en su tierra natal actuando ahi, obviamente sera especial para ella porque ella nacio ahi e incluso es una de las reinas mas preciosas de Antofagasta, donde gracias a su tierra natal, al ser elegida como reina, pudo pagar su ultimo año de teatro.

    ResponderEliminar
  9. Asi que Ingrid te dijo eso??? Ufff, claro tampoco yo pensaria que fuera tan luego, que quizas fuera como en septiembre u octubre, cuando ella terminara las grabaciones de Somos Los Carmona y cuando hiciera un poco mas de calor, pero bueno. Como es teatro Nescafe de las Artes, entonces tiene otro tipo de descuentos.

    ResponderEliminar
  10. Claro amigo, igual cuando salio esta noticia, pensaba en ti y en que tal vez fueras o no por lo que paso la ultima vez, porque eso causo la distancia y el enfriamiento entre ambos, pero ahora las cosas han mejorado y aparte tu no la has visto aun con su nuevo look y si sera todo igual o mas diferente. Si vas, tambien me estarias preparando si es que Un Dios Salvaje llega a Temuco, como creo que no habia llegado a Valparaiso creo que era donde hicieron la gira pero no presentaron esta gran obra.

    ResponderEliminar
  11. Es que claro que tienen que ver la obra que esta sea una gran oportunidad de que la vean las personas que no pudieron ver la obra entre marzo y mayo, pero bueno. Ojala que lleguen a Temuco con la obra, si es un gran equipo de produccion, un gran elenco, un gran director... ufff me encanto esta noticia.

    ResponderEliminar
  12. Y como siempre muestran esta foto que es del afiche como oficial de la obra, donde podemos ver a Ingrid enojada junto a su marido en la obra interpretado por Elvis Fuentes, Veronica y Miguel frente a frente con Alvaro Espinoza y Blanca Lewin que son Alan y Ana. Preciosisima Ingrid, igual se ve bien madura con esa ropa, pero se ve hermosa con su pelito aun largo, esos ojos que miran con furia y esa ropa.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar