Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

De seguro asi fue la reaccion de Ingrid al ver el regalo que le entregamos




Hola como están, bueno ya todo está mucho más calmado y quieto pero solo hasta el lunes que esa fecha también es muy importante y también el día martes es importante, nuestra Ingrid twiteo cosas lindas en su twiiter saludo a Alejandra Fosalba en su cumpleaños, también le dejo un twit muy lindo a la actriz Luz Valdivieso dijo:”Gracias a @ValdiviesoLuz por el dato de cevichela!! Lo he gozado!! Y nopesque tanta divina guea!! Que usted es maravillosa”, debo confesar que no tenía idea que es el cevichela pero google y es un restorant!!, me imagino que fue para allá y que la paso muy bien, y la Luz le paso el dato que bakan, que linda además como le da apoyo a su amiga y dijo que era maravillosa, que hermosa es Ingrid con las personas y cuando las respeta mucho las trata de usted que mujer tan maravillosa es eso me encanta de ella


Hoy pondré una foto de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006, pero más que hablar del personaje y la teleserie que me encanta y me fascina y amo ese romanticismo y ingenuidad de esta caribeña preciosa, voy hablar de la foto en sí de la reacción en que sale en esta preciosa foto. He pensado en lo que ah pasado en este cumpleaños de Ingrid, después de lo que paso mi siguiente meta como plazo fue su cumpleaños, y ya paso fue todo lindo y precioso, ella lo paso increíble y yo siento que me reivindique con ella y con mi mismo, claramente el escenario es otro por ahora y tengo que adecuarme para seguir adelante sin ser tan ambicioso, ni impaciente, ni forzando las cosas, claramente debo ser mucho más paciencia, entenderla y seguir dando lo mejor de mí. Me eh preguntado cómo fue su reacción al ver el regalo que le entregue, el año pasado sin mentir tuvo una reacción así tal cual como en esta foto así abriendo su boca y sus tremendos ojos, muy y gratamente sorprendía, me decía:” ya haber que me trajo!” así igual que una niña chica y muy impaciente, fue demasiado lindo el año pasado, este año se lo fueron a dejar a su camarín o casillero en el área dramática donde tenía sus cosas, ojala que haya tenido una reacción parecida a esto, siento que puso una linda sonrisa al ver su regalo y se sorprendió así de esta manera al ver los lindos corazones de papel que le puse eso le encanto, en fin solo son pensamientos que tengo pero creo que así fueron, ya no regalo más cosas este año para no abusar ah sido bien regaloneada por mi jeje, me encanta su pelo acá con esa forma en que se lo toma con ese color castaño precioso, preciosa con esas cejas tan lindas y esa boca abierta, maravillosa con ese abrigo de terciopelo con las manitos en su pecho, una foto ya clásica de Carolyne es que es una de las más hermosas, saludos y buen día  

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Pablo!, que lindo lo que escribiste!, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con Cristopher, tener una relación cercana... eres un fans INCONDICIONAL!.
    Yo veía esa teleserie, me Encantaba!, la Ingrid se ve muy bonita en esa foto, tiene unas cejas y ojos envidiables, es una de las actrices mas lindas que hay en Chile! *-*.
    El blog me gusto mucho. Que lindo el gesto que tiene ella al enviar un saludo por vídeo, que tierna!.
    El blog es hermoso, espero que sigas con el por mucho tiempo más!*-*

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    jaja que graciosa la foto de Carolyne ahi sorprendida jaja !! seguro que este año ha reaccionado igual que el año pasado cuando recibes un regalo siempre te soprendes jeje y mas si no te lo esperas jeje :D !! ojala en canal 13 vuelvan a repetir descarado y que alguien la grabe para poder verla es la unica telserie que me quede con muchisimas ganas de ver en video y no en fotos jaja !!

    que estes bien!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!jajajaj actrices pasandose el dato por twiter para ir a pasarlo bien,se acercan a la gente normal como tu y yo me gusta cuando pasa eso,porque hay algunas actrices que son arto pesaditas y se creen el cuento,se nota que ingrid no es asì,por algo ella contesta twiter.
    ojala que el lunes y martes salga todo bien,y de seguro esa fue la cara que puso cuando vio tu regalo,no hay duda de eso..porque estoy segura que tu la regaloneas arto...
    saludos...
    xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    El dia lunes y el dia martes son importantes??? 8 y 9 de julio??? Por que sera??? Bueno, ya vere amigo, es que no se si hablas de este lunes que viene, pero yo se que si. Ahi vere de que se tratan estos dias.

    ResponderEliminar
  5. Cosita linda como saludo a Alejandra Fosalba por su cumpleaños, si lo que me acuerdo es que ambas cumplen años en julio, la misma semana segun le pregunto Ingrid a Alejandra. Yo tampoco tenia idea lo que es el cevichela y ahora vi tambien que es un restaurante y a Ingrid le gusto por el dato que le dio Luz Valdivieso.

    ResponderEliminar
  6. Tambien tan linda como apoyo a su amiga Luz, que supongo que se hicieron amigas luego de trabajar juntas en Reserva de Familia, pero le dio todo su apoyo por lo del otro dia, con lo graves que son en Chile por lo que paso el domingo, cuando publico la foto de su voto por Velasco. Si es tan cariñosa como trata a todos de usted ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto escogiste de Carolyne, pero mas que eso se muestra como muy alegre por algo, muy animada, entusiasmada, ansiosa por algo, es que como Carolyne era muy animada y muy coqueta y romantica.

    ResponderEliminar
  8. Si despues de lo de la obra se fueron alejando un poco aunque te envio DMs y te animaba un poco, pero al menos te respondio un tweet el fin de semana y encima de todo le diste un regalo y a ella le encanto ^^ incluso te llamo para decirte lo mucho que le gusto ^^ si hasta le mando una foto al Chascas ^^

    ResponderEliminar
  9. Claro amigo, ahora el escenario es otro y tienes que ser mas paciente y no ser tan ambicioso, aunque dicen que la ambicion es sana, pero no hay que propasarse mucho amigo. Solo tienes que dar lo mejor de ti y asi las cosas mejoraran.

    ResponderEliminar
  10. Si el año pasado me acuerdo que como contaste esa fue su mera reaccion, es decir, asi mismo como en la foto y como toda una niña chica cuando es su cumpleaños o el dia del niño o Navidad cuando le dan algun regalo.

    ResponderEliminar
  11. Claro que esta vez no pudiste verla porque justo tuvo que ir a grabar exteriores para Los Carmona y tuviste que dejarselo en la oficina de partes para que se lo dejaran en su casillero en los casilleros del area dramatica de TVN. Pero se sorprendio mucho y se contento cuando vio el regalo y esos papeles del envoltorio.

    ResponderEliminar
  12. Es que me imagino que asi debio haberse sentido, tal como Carolyne, que se ve preciosa ahi con su pelito castaño tomado y esa sonrisa grande con su boca bien abierta y ahi con su abrigo negro y con sus manitos como llevadas al pecho aunque mas que nada estaria como acomodandose el abrigo, pero asi mismo debio haberse sentido cuando recibio el regalo ^^ como toda una niña chica con juguetes nuevos. Y tan contenta quedo que te llamo ^^ si debio haber sido como toda una niñita chica ^^

    ResponderEliminar
  13. Claro que no la viste esta vez y querias verla con su new look, asi cortito a lo Grace y seguro vestida asi como Isabel que tiene la misma elegancia de Ema, que seguro tambien Isabel tendra lo pituca y cuica de Beatriz. Ya quiero que empiece los Carmona para ver a Ingrid como la gran villana de la teleserie.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte5 de julio de 2013, 22:57

    Aww cositaaa jajajaja.. amigo esque me encanto la fotooo te jurooo esque mira su caraaa es tan OMG! y es oobvio que puso esa misma carita cuando recibio sus regalos y los liiiiindos saludoss que le mandaron sus amigas y amigoss, sabeemos que lo paso regio, eso es logico pero esta foto esta hecha para este dia! linda linda, amiiigo me alegra saber que te fue bien con todo lo del regaloo :') era obvioo! todo esta mas claro y eso es buenisimo y una tranquilidad muy grandee! te felicito enserio por todo todo, te quiero muchoo sigue asi, que nada te desanimee<3

    ResponderEliminar