Buscar este blog

lunes, 8 de julio de 2013

Hoy saludamos en el dia de su cumpleaños a una gran amiga dedicandole esta foto de Ingrid en Hippie




Hola como están, fue un día extraño el de ayer para mi, fue intenso y salieron noticias sobre la teleserie , son dos informaciones o más bien que se unen las dos formando una información,  pero eso lo pondré mañana, fue difícil porque ufff hay tanta mala onda a la teleserie ya y ver tanto chaqueterismo me molesta y da rabia, mentalmente me agote viendo y esquivando esa mala onda, y ya el colapso vino en la noche porque le escribí a Ingrid varios twits y no me respondió pero ninguno siendo que estaba ahí, me agota intentarlo tantas veces y no encontrar el camino y tener una comunicación fluida como lo era antes porque ahora solo es de agotas, eso me pone triste, me frustra mucho

Pero ya mañana más calmado hablo de eso, ustedes saben cómo soy y que hago esto por Ingrid porque la quiero muchísimo y pucha que cuesta tener éxito y que esto salga adelante y no entiendo como tengo tan poco éxito con una tremenda actriz como lo es Ingrid, pero es la gente que eh conocido atreves de estos años la que me da la fuerza y el ánimo para seguir día a día y una de esas personas esta de cumpleaños, como será de importante esta persona que solo por ser ella aplazo en un día la información de la teleserie que muchos ya la saben pero que hay igual ponerla en el blog y hacerla más oficial. Un día cuando recién tenía mi fotolog dedicado a Ingrid en el año 2007 un día posteo en una foto de Ingrid de este personaje de Hippie llamado Catalina diciendo que le gustaba mucho y muy linda y bla bla, ahí poco a poco y día tras día fue naciendo una linda relación porque teníamos muchas cosas en común y afinidades, y ambos nos apoyamos mucho en todo sentido, hemos pasados por varias cosas juntos con altos y bajos, pero esta mujer con sus consejos con su apoyo me ayudado mucho en esto y siempre me escucha y eso se agradece mucho, esta mujer es pero preciosa en todo sentido y déjenme decirles que también posee unos ojazos verdes tan grandes y gatunos como los de Ingrid, y tal cual como Ingrid ella lo posee todo también para triunfar, tal cual como le prometí hace algunos días en el día de su cumpleaños iba a poner una foto de Catalina de su personaje favorito de Ingrid como regalo y le iba a dedicar la foto en su día, siento y creo que se lo merece porque de alguna u otra forma está conmigo siempre

No es una captura de Catalina sino que una foto de lanzamiento de la teleserie de ese año 2004 que se hizo en el Cerro San Cristóbal en una calurosa noche de marzo, comprendo ahora porque le gusta tanto este personaje tan luchador de Ingrid y a la vez tan fashion y lleno de estilo, porque tiene un poco de este personaje ella también, que preciosa Ingrid acá me encanta con este vestido lleno de colores con un diseño bien sicodélico con unas hermosa botas lilas mostrando sus preciosas piernas, que rulitos castaños tan maravillosos tiene con esos ojos bien gatunos con mucha sombra y maquillaje de los años 6, que bellos sus brazos y esa forma que tienen parece como una heroína de comic le falta la pura capa y es más que súper rica es súper Ingrid, acá esta tu regalo amiga te quiero mucho Feliz Cumpleaños mi solcito lindo, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. hola!!!! amigo no te amargues,deja que los perros ladren,si no conocen no han visto la teleserie,como pueden juzgar antes de tiempo,no te amargues por algo que todavia no dan,ademas no falta el chaqueteo,cuando empiece ahi se vera.
    linda foto algo psicodèlica,hippy total,jajaj colores vivos de vida....;-)
    saludos xime

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    La verdad esa informacion no me gusto mucho, como habras visto mi comentario en Fotech, pero la verdad es que me supera tanta mala onda en contra de la teleserie. Es que ni siquiera sale tanta informacion de la teleserie y ya la estan dando por flop, o sea, que onda ¬¬ incluso Pabweb que siempre ha subido las teleseries de TVN a su canal de YouTube.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, ella ya te respondio una vez en Twitter y te llamo incluso, no deberias ponerte tan mal, aunque tienes razon, me acuerdo cuando ella te twiteaba a ti, eras al fan que mas twiteaba, pero que mal que no responda asi como antes. A mi con suerte me respondio y me retwiteo una vez, tu bien lo recuerdas jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Claro amigo, es que tu apoyas mucho a Ingrid y no es malo que lo hagas, aunque te deprimes mucho cuando no logras tu objetivo de llegar a la gente con ella. Pero justo una de tus amigas esta de cumpleaños, una de esas amigas que tanto te apoya y te da todo el animo.

    ResponderEliminar
  5. Claro que aplazas un dia la informacion de la teleserie, claro que le dedicas esta foto a esta gran amiga que tienes que siempre te escucha, siempre te da consejos y todo eso. Que rico que tengas una amiga asi, pero claro que todos los amigos somos asi, es que me encanto eso.

    ResponderEliminar
  6. Y tan importante para ti es esta persona que subiste una foto de su personaje favorito que es Catalina Villalobos de Hippie, la preciosa y luchadora mujer que luchaba por sus ideales, era como toda una matea y muy fashion al estilo de los 60.

    ResponderEliminar
  7. Asi que tiene un poco de Catalina tu amiga??? Que lindo, si igual le gusta mucho ese personaje, a quien no si era tan preciosa, tan luchadora, tan a la moda de los 60. Creo que Ingrid dijo una vez que le gustaba este personaje.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como sale con su vestido precioso de colores tan psicodelico, tan a los 60 con sus rulitos preciosos castaños claros y oscuros, esas botas como moradas y bien femeninas y con esa pulserita roja. Me encanta como se ve ahi, en el cerro San Cristobal donde fue el lanzamiento. Hermosa, rica, preciosa Catalina!!!

    ResponderEliminar
  9. Me despido amigo deseandole a tu amiga un gran y feliz cumpleaños y que sea un gran dia para ella, que disfrute mucho con su familia y sean muchos años mas para ella ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar