Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Asi luce Ingrid Cruz en su pequeño personaje en Barrio Universitario, vayan a ver esta gran pelicula




Hola como están, la verdad que estoy muy feliz porque lo de ayer en Antofagasta fue todo un éxito, le fue muy bien a la obra Un Dios Salvaje en su reestreno después de más de 2 meses y este fue su estreno en regiones, lo de ayer sabía que iba a hacer lindo y tengo gente que de allá que fue a ver la obra y me contaron que les gusto mucho, que les encanto conocer aunque sea un poco de lejos a Ingrid y que les gusto mucho la obra y su actuación. Pero anoche conocí a una fans de Antofagasta que fue a ver la obra y a conocer a Ingrid en persona y tuvo la suerte de poder hacerlo de sacarse una foto con ella y hasta conversar un poquito, no sé como lo hizo la verdad pero me pone tan feliz que están cosas pasen y sucedan, de verdad es una tremenda dosis de energía, alegría y entusiasmo, porque siempre espero conocer gente así, me agrego a facebook y me mostro lo que logro, estaba muy linda en las fotos y como siempre fue muy dulce y amable. Me conto que estaba muy contenta y feliz, emocionada al final con tanto aplauso de la gente, estaba en el publico su mama!!, su marido, su hijita que la acompañaron, también otros parientes de ella, imagino que también habían amigos y amigas, me pone muy feliz que sea tan querida y que la regaloneen mucho su mama, que la abrace harto y pasen un fin de semana espectacular en familia. Pero no hay primera sin segunda hoy también hay función a las 20:30 y esta chiquilla quiere ir de nuevo y entregarle un regalito, que rico que le regalen cosas y no solo sea yo!!, ojala que nuevamente el teatro este lleno y sea otro día y función maravillosa, por lo que me conto otro amigo la escenografía y la ropa es la misma se llevaron todo para allá!, que rico que la gente de regiones disfrute de un buen teatro

Pero no solo ayer se re y estreno Un Dios Salvaje, en todos los cines del país se estreno la comedia Barrio Universitario que es protagonizada por los chicos del Club de la Comedia, bueno la gente ya sabe de que se trata, quienes actúan, porque a sido mega ultra publicitada y no necesita más publicidad solo decir que vayan porque es una comedia para cargarse de la risa. Finalizando marzo hubo un concurso de ver la película de forma exclusiva en un cine en el Costanera Center, fui con mi mejor amigo llegamos un poco tarde, y vimos la película y nos cagamos de la risa llegamos a llorar es de un humor tan absurdo que tiene el sello del Club de la Comedia, además que tiene cameos de varios famosos y actores, si se quieren reír vayan a verla no mas, yo quiero ir de nuevo a verla. Obviamente que fui a verla porque sale Ingrid, pero también porque la produce su marido el Leo y también porque el director Estaban es amigos de ellos y todo está como en un muy grato ambiente  yo solo queda apoyar lo nuestro, al final de la película te pasaban una hoja como un cuestionario para mejorar cosas de la película fue una muy buena experiencia. Esta foto y otra más las tenía muy bien guardadas para cuando se estrenara la película, el personaje de Ingrid no tiene ni nombre y con suerte aparece 2 minutos en la película, pero verla en pantalla gigante, ver sus ojos verdes en un close up que le hacen fue algo maravilloso y un canapecito de las otras películas que vienen donde actúa ya con papales muy importantes como lo son Video Club y el Vuelo del Manutara. Recuerdo que cuando grabo esta escena fue a finales de enero y ese día hicieron como 34 grados acá en Santiago, igual me dio lata porque nunca me invita a una grabación y eso lo espero desde años pero quizás llegue un día, en la película interpreta como a una administradora de la universidad que le pasa un dinero al personaje de Copano como se ve en la foto, me recuerda pero mucho a Ema Ruiz Tagle por ese trajecito precioso que tiene de ejecutiva, de verdad que se dia hacia mucho calor pero ella como siempre elegante con toda su clase, preciosa con ese escote con sus manitos tan lindas, pero miren esa mirada verde preciosa con su boquita de pato, preciosa con esas cejas y acá tenia pelito muy largo liso y castaño de esa manera tan bella que lo tiene miren como cae. Vayan a ver esta gran comedia, apoyen el cine chileno, apoyemos los nuestro y vayan a ver estos ojos verdes en pantalla gigante, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!! genial!!! que le haya ido bien en su debut de la obra de teatro,que hizo en su tierra natal que bueno por ella,porque estuvo bien acompañada de su familia que es lo mas importante.
    y por la gente que la sigue y la pudo conocer en persona,y platicar con ella aunque haya sido unas palabras,lo lindo es que va a ir a otras regiones,para que la gente la pueda ir a ver,ya que santiago no es chile....jejeje
    linda foto,aunque sean 2 minutos no importa ya esta en la pantalla grande jiji no lo crees???...
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo! Ingrita con un parecido a Ema pero en la comedia, mi prima vio la peli y me conto que es una comedia bn hecha, Ingrita como siempre elegante y llamativa, sobre el regreso de UN DIOS SALVAJE en la ciudad natal de Ingrid me encanta que le vaya bien ella se lo merece por ser tan buena persona, actualmente se ve que esta pasando por un buen momento tanto personal como profesional ojala le vaya bien en lo que se proponga y por supuesto en esta nueva teleserie que le tengo toda la fe del mundo de q sera un exitazo que son SOMOS LOS CARMONA! Saludos


    ResponderEliminar
  3. hola!!

    genial la foto de Ingrid luce muy bella en la pelicula la verdad que da igual si sale poquito pero la ilusion que te hace cuando salen sus escenas te emocionas ahi en el asiento del cine jeje!! aca aparece con el pelo mas largo de lo que lo tiene ahora es mas look Ema de "reserva de familia" y como siempre es bellisima :D !!


    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que bueno saber que a Ingrid le fue bien en su reestreno de la obra, que ademas es el estreno de la misma en regiones, como el mes pasado se suponia que se presentaria en no se dodne pero no se pudo, pero al fin se pudo en Antofagasta, la tierra natal de Ingrid, ademas donde tienes amigos que les encanto.

    ResponderEliminar
  5. Que??? Esa fan que conociste logro sacarse una foto con ella e incluso conversar un poco con ella, ojala pasara eso cuando venga a Temuco si es que se llega a estrenar aca, pero no lo dudo, pero bueno que motivante eso amigo, me motivara a no rendirme para poder conversar un poquito, pero igual se ve dificil porque ella es como bien distante.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo debio haber sido eso para ella, con tanto aplauso de la gente, si estaba en su tierra querida, su tierra natal donde ella nacio y se crio, tierra que tuvo que dejar para estudiar teatro y actuar en television. Obvio que tenia que estar su mama, su marido y su hija, ademas no dudo que esten sus amigos de Antofagasta. Si es tan querida, sobre todo en su ciudad natal.

    ResponderEliminar
  7. Que rico que tu amiga queria ir de nuevo para darle un regalo, ojala que asi haya sucedido. Espero poder hacerlo cuando venga. Claro que no hay primera sin segunda y la segunda y ultima funcion en Antofagasta se lleva a cabo hoy viernes. Asi que la ropa y la escenografia es la misma?? Me pregunto si se tomo el pelito como no lo tiene tan cortito, pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. Si, no solo estreno la obra en Antofagasta sino que tambien se estreno Barrio Universitario. Ya vi los horarios para ir al cine, pero me falta plata. Pero nada que no se pueda solucionar. Aunque ahi te aviso si la vi o no, pero aun tengo clases, pero me quedan 3 semanas de clases. Espero poder verla.

    ResponderEliminar
  9. Asi que antes del estreno fuiste a verla con tu mejor amigo. Mish, que buena, pero bueno, ahora me tocara a mi. Y claro que la fuiste a ver porque estaba Ingrid, pero no solo por eso sino porque uno de los productores es su marido Leo y el director es su amigo Esteban Vidal. Ademas les pasaron un cuestionario, pero seguro que la pelicula es asi de genial y buena.

    ResponderEliminar
  10. Que rico que guardaste esta foto especialmente para el dia del estreno de esta gran pelicula que tengo que ver. Claro que es un cameo el que hace y apenas aparece 2 minutos, pero sera una preparacion a las otras peliculas que se vienen de Ingrid como El Vuelo del Manutara y Video Club, donde tendra personajes algo masi mportantes, bueno en el Vuelo del Manutara tendra un papel un poco mas importante, pero en Video Club sera pero importantisimo.

    ResponderEliminar
  11. Si, me acuerdo que fue en verano cuando ella habia avisado o habia retwiteado que apareceria en esta pelicula e incluso hubo imagenes de ella grabando. Y por lo que cuentas, ella interactua con el personaje de Fabricio Copano, donde ella interpreta a una administradora de universidad. E incluso le hacen close up a sus ojos??? Ya quiero ver esta pelicula!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa que se ve ahi, siii recuerda mucho a Ema Ruiz-Tagle de Reserva de Familia con ese mismo pelito castaño larguito y esa ropa de ejecutiva y esa mirada dulce con esos ojos verdes y esa boquita pintada, es que la ame. Preciosaaaaa!!!! Quiero ver la pelicula, quiero ver los minutos en que sale.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  13. hola amigo como estás? la obra Un dios Salvaje fue increíble!!! se me olvidó contarte que en la fila de adelante de la que yo estaba estaban los familiares de Ingrid y ella estaba super emocionada, recibieron hartos aplausos yo le aplaudi mucho tambien, me encantó verla en vivo y como dices tú que rico que las regiones disfrutemos de un buen teatro!! vi videos y fotos de Santiago y caché que la ropa y la escenografía es la misma se llevaron absolutamente todo !!! Igual te quiero agradecer porque de no ser porque me avisaste no hubiese ido ! jejeje te lo agradezco montones, disfrute mucho estar con Ingrid aunque sea un poco lejos, me encanto verla!!! se ve super linda en persona!! sus ojitos verdes se reflejaban mucho de la fila en la que estaba sentado :D

    yo por uno de estos días voy a ir a ver Barrio Universitario, tal vez mañana o el martes, que lindo que aparezca Ingrid no sabía que ella tendría un cameo en la pelicula jejeje es muy hermosa la foto que pusiste, el look de Ingrita tiene un aire de Ema Ruiz-Tagle, algo asi como tu dijiste jejjee, muy hermosa, bueno amigo eso es todo, nos vemos pronto, chau!

    ResponderEliminar
  14. Luis Andrew Torres28 de julio de 2013, 21:08

    Epale amigo mio espero que estes bien!
    Mmmm que gran dia es el dia en este nuevo blog, Segun tengo entendido la segunda parte de la obra Un Dios Salvaje con nuestra bellísima Ingrid Cruz también ha sido total exito mas grande que el anterior debo decir que ella una vez se lucio con su gran trabajo y esfuerzo que hace todo el tiempo en su carrera, cuya mantiene con su personalidad y caracter en televisión y ahora Cine y Teatro en este ultimo da una felicidad tan grande que le da orgullo a cualquiera que la kiere y ama mucho como nosotros y su familia y amigos. Lei en una parte del blog que ella despues de haber terminado su obra increíble conocio y se junto con amigo tuyo y que conversaron un rato y hasta se sakaron fotos MIERDA YO PUDE HABER SIDO ESE AMIGO PORQUE YO SOY TU MEJOR AMIGO QUIEN HACE DEMASIADO EN TUS BLOGS, pero me alegro que todo haya salido bien que Ingrid una vez mas fue triunfadora gracias a Dios que siga amen. Ahora sigue la noticia de que ella sale en esa película llamada Barrio Universitario comedia que no se de que trata completa la trama solo se que es de estudiantes universitarios y que la distinguida Ingrita sale como una encargada casi ejecutiva de solicitudes para estudiantes universitarios justo muestra la anterior foto donde se ve hermosisima con ese pelo largo castaño liso precioso ese rostro puro y brillante que tiene esa boca tan dulce sabor a ceresa esos ojos verdes como paraíso natural ese traje tan elegante y esas manos tan suaves y ligeras ahy que decir que ella es toda una dama hermosisima y una deslumbrante mujer hecha y derecha :) y eso es miy adorable y muy amado y querido para nosotros sus fans y sus cercanos Le deseo mucho en exito en su obra y en esta película, eso es todo hermano pablo cuidate mucho y dios te bendiga nos vemos bye.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso personaje de la Ingrid Sale preciosa única y bella

    ResponderEliminar