Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

Esta es la familia Velasco Duran, la otra familia protagonista de Somos Los Carmona




Hola como están, la verdad es que siempre cuando coloco una foto de un grueso calibre como la de ayer se hace difícil llevar el blog, pedir post de la gente, ver que haya más participación igual es difícil, pero no fue tan mal al final de cuentas, como siempre le tuite a Ingrid y no tuve respuesta y eso me afecta algunas veces me pone triste, me enoja, me frustra porque esta tan cerca pero un universo nos separa, salí a la noche para despejarme y me junte con mis primos pero parece que no era mi día porque me tuve que venir porque me dio una alergia muy fuerte después de acariciar al gato que me encantan en fin. Ingrid estaba bien feliz y animada no tuvo libre en este día sandiwch y fue a grabar la teleserie puso en la mañana: ”Buenos días!!Esta lindo el día!!!a trabajar se ha dicho!!!!al que tiene libre y tiene hijos de vacaciones...gócelos y sáquelos a pasear”, si los días están muy primaverales con un rico solcito imagino que le encantaría salir a pasear con su familia ojala que hoy pueda hacerlo, me encanto ese mensaje que escribió, después dijo:” Que ricas están las calles sin tacos en Santiago!! Camino a casa feliz!!!” le cargan los tacos que bueno que pudo transitar y llegar rápido a su casita para estar con su familia que rico que esta feliz!!, después puso:” ellaaaa la perla del norte!!! I Antofagasta” se lo dijo a sus amigos Estaban Vidal y Pedro Ruminot que están ahí promocionado la película Barrio Universitario, y el dijo que habían estatuas en honor a una mujer muy parecida a ella y Ingrid puso:” a mucho honor !!! Miss Antofagasta 1997!” si pues si es la mas bella reina que salió de esa ciudad!!

Bueno mucho se ah hablado de Los Carmona, y claro no es para menos si es la familia protagonista de la teleserie, de hecho la teleserie se llama Somos Los Carmona, igual debo reconocer que cuando supe de esta teleserie pensaba otra cosa, pero bueno ya estamos acá y hay que apoyarla, pero también me hubieses gustado otro nombre de la teleserie que fuese más neutral o que incluyese a las dos familias protagónicas pero tampoco se hizo se opto por el nombre, entonces para los fans de Ingrid estamos un poco en desventajas y hay que hablar de la otra familia que se son Los Velasco Duran que son la familia cuica con mucha plata pero con problemas económicos que les llegan esta familia tan numerosa y tan campestre porque llegan con todo, se traen el campo a la ciudad con pajas, vacas, chanchos, caballos, gallinas, etc etc etc, es el choque de dos mundos donde van a convivir en una gran comedia ya lo verán. Bueno esta es la familia Velasco Duran donde se ve a Isabel con su esposo Roberto, con sus hijos y la nana que aun no se me lo nombres jeje, todos se van a involucrar con Los Carmona de alguna u otra manera, Isabel se va a relacionar con Facundo y ya quiero ver esa gran pareja que harán con Rudolphy, Roberto al parecer que también lo hará con Rosa pero de todas maneras será muy entretenido. Es una foto preciosa donde Ingrid como Isabel se ve tan maravillosa, tan linda con esa ropa con esa blusita blanca con esa flores y ese pantalón, es que amo esa sonrisa con su boca roja preciosa con su dentadura con sus ojos tan alegres y bellos, tan hermosa con ese pelito tan maravilloso siempre llena de estilo y de glamour Ingrid, se ve muy bien también Fernando se ve muy elegante muy distinto a otros personaje que ah hecho, ya les eh dicho que me carga que tenga hijos tan regrandes miren si no parece la mama!!! Parece la hermana de ellos, ósea esa actriz parece su hija y para qué decir de su hijo, me carga y no soporto que tenga hijos tan grandes, no sé cómo enfrentar ni asumir eso que se viene, no es fácil para mí créanlo, bueno saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo tanto tiempo , perdona si no he pasado pero he tenido mil problemas sentimentales y la verdad he estado muy ocupado , y el face lo cerre y no te he agregado al otro , me alegro mucho que se este promocionando la teleserie , aunque cambio su nombre a "somos los carmona " suena como muy tono a serie pero bueno espero poderla ver con tiempo cuando se estrene aunque yo pense q a eso de Agosto o Septiembre ya que se decia que en octubre se estrenaria igual falta arto , en fin le deseo lo mejor a Ingrid y al elenco que les vaya super bien , muchas bendiciones <3 que estes bien

    ResponderEliminar
  2. La versión Chanta de Pobre Rico, es desagradable que no pongan a ingrid como la protagonista y siga de papel secundario, Creo que nunca la tomaran en cuenta, que es penca TVN y no se la juega de una vez con esta gran actriz, mi Humilde Opinión -- Atte: Paula.. .

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!! es tan simpatica ingrid,me gusta cuando twitea,es como cercana a la gente.
    que bueno que salga esta familia,ya mucho con los huasitos,pero no me gusta el joven es muy grande deberia haber sido mas chico.pero bueno ya salio que mas da.
    ahora solo hay que apoyar a nuestra ingrid,para que le valla super bien a esta comedia.....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Clro amigo, es que las fotos que son de grueso calibre siempre son nuevas o cosas asi y requieren mas trabajo, por eso es que cuesta tanto buscar gente. Siempre te entristece que Ingrid no te twitee ni responda, pero ten en mente que ella esta muy tapada de trabajo, pero es cierto, pero ustedes dos estan, como quien dice, tan cerca pero tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. Asi que eso te paso el otro dia, te tuviste que devolver porque un gato te provoco una alergia heavy. Por lo que se, como te gustan los gatos, ellos no te dan alergia, o si te dan??? Pero bueno, espero estes mejor. Una vez el gato de mi vecina, ese que me encanta, entro a mi casa para el cumpleaños de mi hermana y una amiga de ella empezo a tener los ojos llorosos, ahi nos dimos cuenta que esa amiga es alergica a los gatos jejejeje. Ademas, ese gato piensa que mi casa es su segunda casa.

    ResponderEliminar
  6. Si po, si los que trabajan no tienen sandwich, o a lo mejor tienen, pero en pocas ocasiones. Es que siempre pasa eso de que los jefes tienen que trabajar y si ellos trabajan, todos sus empleados tienen que trabajar, a menos que pidan un administrativo o cosas asi. En mi universidad no dieron sandwich, o sea, normalmente lo darian, pero yo se que es a causa del paro, pero en mis asignaturas los profes dieron o no tomaron asistencia.

    ResponderEliminar
  7. Si igual estaba muy animada por el dia tan soleado y primaveral que salio. Me encanto eso que escribio que si tenian libre junto a sus hijos, que los sacaran, quizas a otro lugar como una playa o cosas asi. Que rico que no le tocaron tacos con lo que le cargan, seguro que porque muchos tomaron sandwich. Jajajaja me encanta cuando dice eso en honor a sus amigos Sergio Freire y Rodrigo Salinas del Club de la Comedia jejejeje, si po, si ella fue reina de Antofagasta el año 1997, lo que le permitio costearse sus estudios.

    ResponderEliminar
  8. Claro que se ha hablado mucho de Somos los Carmona, si ya estan promocionandola a full. El problema es que igual el nombre no esta mal para una teleserie, pero que tenga el apellido de una familia igual es como muy centrista, o no se como se dira, pero que es como si se centrara unicamente en una familia y claro, se centra en esa familia que llega del sur a vivir a Santiago, pero igual hay otra familia protagonista que son los Velasco Duran, cuyos padres pondran la gota antagonica.

    ResponderEliminar
  9. Si po, los Velasco Duran, los cuicos millonarios que se veran en bancarrota, que ademas no se sentiran tan comodos con la presencia de los huasos que llegan al barrio alto, con sus costumbres y aparte traeran chanchos, caballos, vacas y todo su establo. Se vendra una gran comedia dramatica, ya lo veremos, y callaremos muchas bocas malintencionadas.

    ResponderEliminar
  10. Si ahi se ven a los Velasco Duran, Isabel interpretada por la gran Ingrid, Roberto por el gran Fernando Larrain y sus hijos Rocio y Felipe, que son Valentina Carvajal e Ignacio Susperreguy y tambien esta su nana, Alejandra Sanhueza que la interpreta Andrea Eltit, que ha estado en un par de teleseries de TVN como en Corazon de Maria, Viuda Alegre y Martin Rivas.

    ResponderEliminar
  11. Segun sabemos, Isabel se involucrara con Facundo y Roberto al parecer lo hara con Rosa, todo en un macabro plan para estafarlos. Si se involucraran con los Carmona, y los hijos al parecer tambien, o sea, segun he visto en fotos, Rocio se involucrara con Alberto (Chapu) y Felipe se involucrara con Carmen Gloria (Magdalena Muller), ambos hijos de Facundo y Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Sera como bien entretenido, ademas veremos a Ingrid compartir escenas con el gran Alvaro Rudolphy, osea, un sueño hecho realidad. Si po, Valentina Carvajal al lado de Ingrid mas parece su hermana chica que su hija, y el otro actor, Ignacio Susperreguy tambien mas parece su hermano, pero igual lo eligieron bien porque el tiene los ojos claros, pero igual ellos tienen como 24-22 años en la vida real y seria como ponerle chorrocientos de años a Ingrid, pero igual tenemos que asumirlo porque en algun momento le tenia que pasar, si hay casos peores amigo, igual te los he mencionado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve Ingrid con todo su look de Isabel, con su pelito corto hasta la altura del cuello, asi como a lo Grace, esa boquita preciosa con esa sonrisa y esa ropa con su blusita y su falda preciosa, es que me encanta como se ve asi de cuica y como toda una madre de familia. Si al lado de los otros actores juveniles parece mas su hermana mayor que su madre.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo!
    Amigo no te frustres si la Ingrid no responde se estaba divirtiendo con ese juego, parece que andabas con toda la mala suerte pablito del 8.
    Jajajaja se cachiporrea Miss Antofagasta wena.
    Se ve muy guapa Ingrid, no me gusta verla de señora si es muy joven todavía, pero sera no más.
    Estoy ansiosa de ver a Rudolphy y a Ingrid los dos son muy buenos actores haran una gran pareja.
    Alma

    ResponderEliminar