Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

La preciosa Ingrid Cruz con un sexy y hermoso vestido azul como Isabel Duran en el clip de Somos Los Carmona




Hola como están, yo acá mas o menos, igual fue un día nostálgico el de ayer, pero igual pasaron cosas muy lindas, un amigo en facebook me mando una fans page de Ingrid en facebook que tenía como 30 personas y me dio una muy grata sensación que exista alguien más que le guste Ingrid y que la apoye en esta teleserie, no me gusto eso si que me robara las fotos y que les cortara la firma y el nombre, ósea para que , no tengo ningún problema que use mis fotos pero que no les quite eso porque cuesta dejarlas así. Lo otro que me alegro mucho fue la entrevista a Francisca García Huidobro en el programa Más Vale Tarde, por si no lo saben con Ingrid son intimas y grandes amigas desde finales de los 90, fueron juntas a la escuela de teatro de Fernando González y participaron en 3 teleseries en Canal 13, la Fran dijo que se sentía una actriz del montón y que pertenecía a una generación de grandes actrices como Sigrid Alegría, Tamara Acosta y…. Ingrid Cruz!!, eso me encanto lo dijo, dijo que ella hacia alguna escena en el teatro y no le salía tan bien pero a Ingrid le salía a la primera y de una manera increíble. También hablo de los apodos que se tienen y recordó la obra “La Princesa y los 3 Monstruitos” del año 2002 donde Ingrid era la directora y la Fran la protagonista que traía una ropa bastante corta. Fue lindo recordar esa época de las teleseries del 3 y esos acontecimientos con su gran amiga que le mando un besito awwww

Muchos años viendo y apoyando a Ingrid y acá estamos apoyándola en una nueva teleserie llamada Somos Los Carmona la nueva teleserie vespertina de TVN del segundo semestre, hay que seguir apoyándola con todo ya que está gustando mas el producto en la gente me da esa percepción y eso es muy bueno, por fin subieron el clip en HD y realmente cambia y se nota la diferencia con el anterior se ven mucho más los detalles, se ve pero muy hermosa Ingrid llena de colores y también de maquillaje jeje, aun quedan algunas fotos de este spot donde aparece en 3 o 4 escenas Ingrid con su personaje tan elegante y cuica como lo es Isabel Duran, Isabel es una cuica que es muy hermosa y que es una mujer bien vestida que imagino le encanta ostentar lo que tiene, ojala que pronto sepamos más cosas de este gran personaje, se ve tan pero tan preciosa y sexy cuando Rosendo el papa de Facundo interpretado por el gran Luis Alarcón se queda mirando a su vecina Isabel cuando va caminando con precioso y elegante vestido azul mostrando sus suaves y contorneadas piernas mientras hablas feliz por teléfono, que hermosa y gigante sonrisa tiene y su pelito se ve hermoso no tan corto, se ve maravillosa con ese look con esas cejas y esos ojos verdes maravillosos, que bella boca y dentadura tiene, igual esta como muy maquillada encuentro pero bueno se ve increíble como siempre Ingrid, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estás? yo muy bien y le deseo mucha suerte a Somos Los Carmona ya que vi el spot y me quedó tincando mucho, sobre todo porque va a estar Ingrid Cruz con un look de diva, se ve preciosa!! No veo Más Vale Tarde así que no sé que habrá dicho la Fran de Ingrita jeeje no lo habras grabado de casualidad??

    ya era hora que subieran el clip en mejor calidad para disfrutar con mas detalle lo que no noto en la TV jeje, me encanta como está vestida Ingrita en el spot, después cuando aparece viendo al hijo de Facundo, realmente me encantó como salio en todo el spot, algo me dice que va a ser uno de mis personajes favoritos jejejjee, bueno amigo disculpa lo corto, hasta la proxima amigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! asi que se estan tomando las fotos sin permiso!!! XD que feo,esta bien que sea fans de ingrid pero que no robe las fotos,y las haga suyas.
    hay un trabajo y esta persona no lo esta haciendo lo haces tu,pero bueno lo que hay que hacer ahora es apoyar a la teleserie.
    linda foto!!!!se ve elegante,linda,pintada para el papel que le dieron....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo reportandome desde mi cel, bno con respecto a la entrevista de Fran yo tambn la vi y fue excelente cuando menciono a Ingrid Cruz de verdad me hizo sentir bn y fue bn honesta porque a pesar de ser joven se que Ingrid viene de una gran generacion de actrices, con respecto a SOMOS LOS CARMONA bno como he dicho para mi sera exito total no solo por ser comedia sino porque cuenta con un elenco de primera y el elenco joven que promete, y el canal se ve que le tiene fe a este producto por algo estan adelantando 2x1, ese spot me encanto hace mucho que no se veia que un protagonista de una teleserie cantara el tema principal igual, las partes en la que Ingrita aparece se ve excelente y se ve que va a ser un personaje picaro a pesar de volver a sus papeles de villana y tambn es un personaje que se robara la pantalla, me llama la atencion este personaje y quiero ver la teleserie porque la describen como una villana picara que le gusta Facundo igual quiero ver como mezclan la comedia con ese drama en ambas relaciones! Ingrita se ve super sexy como una madre de la alta sociedad aunque siempre me han llamado la atencion sus cautivantes ojos! Bno amigo Saludos y un abrazo para Chile!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo!

    Excelente que haya más gente que disfrute viendo el talento de Ingrid y su belleza como tu, también se pueden hacer partner en una de esas.

    La verdad no me gusta mucho la Francisca, pero que rico que cuente esas cosas que algunos fans no sabemos y que aprecie tanto a Ingrid como actriz.

    Preciosa la foto de hoy amigo, Isabel super radiante hablando por celular.
    Alma

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que lindo todo eso que paso amigo. O sea, que haya otro fanspage de Facebook de Ingrid Cruz, o sea, es lindo saber eso que a alguien mas le gusta Ingrid y que quiere reunir a mas gente que le guste, pero... ¿para que hace eso de sacar tus fotos y cortar las firmas y esas cosas? O sea, claro que puede usarlas, pero no cortarlas asi, porque asi aparte de que te cuesta mucho dejarlas asi, tampoco te robaria el credito.

    ResponderEliminar
  6. No vi esa entrevista pero que rico que la Fran Garcia Huidobro hablara tan bien de su amiga Ingrid o que al menos la mencionara tanto. Claro, ambas fueron a la escuela de teatro de Fernando Gonzalez y de ahi que son tan amigas, y la Fran se siente de una gran generacion de actrices como Sigrid Alegria, Tamara Acosta e Ingrid Cruz!!! Ademas dejo entrever que admira mucho a su amiga Ingrid como actriz porque a la primera le sale excelente una escena.

    ResponderEliminar
  7. Tienen apodos ella e Ingrid, que precioso debe ser eso, si ambas son muy amigas. Tambien recordando esa obra de ese año donde Ingrid se dedico exclusivamente a la direccion de obras infantiles y la Fran era la protagonista, que linda como recordaba tantas cosas de su amiga Ingrid. Se ve que tienen una tan linda amistad.

    ResponderEliminar
  8. Llevamos muchos años apoyando a Ingrid y juntando a cada vez mas gente que le encanta, que le gusta, que la admiran mucho como actriz, ahora estara en esta nueva teleserie Somos Los Carmona y por lo visto hay gente que le esta gustando mas, es que con el clip les tinco mas la historia, pero ojala salgan muchas cosas mas y sean mucho mas atractivas.

    ResponderEliminar
  9. Que bakan que subieran el video en HD y claro que debe cambiar, voy a verlo mañana a ver que tal se ve, pero obvio que se ve mucho mas detallado, o sea con muchos detalles con el pelito precioso castaño de Ingrid, sus hermosos ojos verdes, su preciosa boquita pintada.

    ResponderEliminar
  10. Si es tan hermosa Isabel, tan cuica y tan sexy, me encanta lo sexy que se ve en el clip, en distintas escenas cuando esta por entrar al auto cuando Roberto le hace ojitos a Rosa, o cuando esta en el auto haciendo que su marido este atento al frente cuando chocan el camion de Facundo, cuando se ve como incomoda o un poco clasista cuando ve a Alberto partiendo leña o en esta misma escena, la mas sexy y preciosa de todas, cuando esta hablando por celular mientras el viejo Rosendo la mira.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta escena, se ve demasiado preciosa, rica, hermosa, arrebatadora, sexy, TODO!!! Me encanta con su pelito precioso castaño cortito a lo Grace, sus preciosos ojos con esas cejas y esa boquita hermosa pintada con esa sonrisita hermosa y su precioso vestido azul. Si se ve muy maquillada, pero asi vemos que se ve hermosa Ingrid con o sin maquillaje, siempre la veremos asi de maquillada por television, pero aun asi sabemos que no le gusta usar mucho maquillaje fuera de TV y aun asi se ve preciosisima.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    como me voy a reir con las escenas del abuelo de los carmona junto a Isabel jeje

    En ese clip la Ingrid sale bellisima en las escenas que sale super elegante y se ve que es un personaje clasiste por como mira a sus vecinos !!

    y que mal eso del facebook que te roben fotos a mi tb me lo hace y e optado por poner la marca cerca de la cara asi queda en el medio i molesta para recortar !! jaja!!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar