Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Ingrid Cruz y su marido Leo en la gala de Barrio Universitario


Hola como están, ayer comencé el día con el pie izquierdo donde me lleve una desagradable sorpresa que prefiero no contar, pero mi intuición algo me decía, era tan fácil de sumar todo los datos y darse cuenta que existían muy altas posibilidades que Ingrid estuviese en la gala de la película Barrio Universitario y que fue televisada en CHV por Primer Plano, y le atine medio a medio porque estaba preparado con mi vhs listo para grabar la gala. El jueves 25 se estrena Barrio Universitario una comedia loca y desatada donde actúan los chicos del Club de la Comedia como Sergio Freire, Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas entre otros y que esta dirigida por Esteban Vidal, pero que además Leo el marido de Ingrid es uno de los productores, y además donde Ingrid hace un pequeño cameo como una ejecutiva, sumando todos esos factores era obvio que iba a estar, te twitee y pregunte si iba a estar pero no me respondió pero finalmente estuvo y de qué manera

La gala se realizo en el Cimemark del Alto Las Condes donde fueron varios rostros de CHV, actores de todos los canales y el arroz graneado de la farándula, comenzó la gala como a las 10 y media de la noche, pero para sorpresa eh impacto fue la tercera en salir!!!!, me impacto verla porque realmente estaba pero elegante con un vestido negro precioso ajustado donde resaltaban sus curvas con un escote de infarto muy osado que le quedaba muy sensual pero no grotesco ni nada, con unas manguitas en sus hombros que le daba un gran detalle, preciosa con sus piernas tan bellas y zapatos negros, estaba con un maquillaje pero fascinante con sus labios bien rojos y con mucho rímel y sombra en sus ojos donde resaltaban muchos sus ojazos verdes con su melena ya no tan corta con volumen y luciéndose caminando con esa fina estampa que tiene Ingrid Cruz, sin lugar a dudas fue la más bella de la noche pero por lejos!!! , pero no estaba sola estaba con su marido al lado con Leo. Ellos cuidan mucho su intimidad y no les gusta exponerse a los medios, yo respeto mucho eso y no subo personales de ellos, pero ayer paso algo que quizá ellos nos se dieron cuenta, esta es la primera vez que están juntos en pantalla y en televisión y qué manera de debutar jejeje,  muchos y muchas no conocen a su marido, bueno acá esta se los presento él es Leo el marido de Ingrid, muchas lo encuentran muy guapo, mino y rico y bueno es un ex modelo y es dueño de una productora, Ingrid Cruz merece lo mejor y tiene un gran hombre que la cuida, que la protege y están muy enamorados y hacen una gran pareja que admiro y quiero mucho, es un hombre la raja que eh aprendido a conocer un poco y son como dos príncipes ellos, es el hombre más afortunado del mundo!!

Por desgracia solo estuvieron pocos  minutos porque después no salieron mas, pero acá les dejo el video donde aparecen juntos donde salen caminando por la alfombra roja, Ingrid preciosa muy feliz con una sonrisa maravillosa, hablaba con alguien no sé quién era, estaban relatando los vestidos Jordi Castell con otro tipo que no se quien es, pero los 2 y en especial Jordi puras flores a Ingrid decía que se veía guapísima muy elegante que amaba su piel (si tiene una piel muy suavecita como de guagüita) el otro tipo decía que amaba el look de Ingrid y que el pelo le quedaba increíble, y Jordi también piropeaba mucho a Leo jajjaa. Caminan por la alfombra roja llenos de estilo y modelando ambos jeje y llegan donde esta Nacho Gutiérrez que los estaba entrevistando, Ingrid inmediatamente pregunta por su amiga Fran awww pero ella estaba en el estudio, le preguntaban cómo había sido la sensación de posar con la cámara Glam 360 que son una serie de cámaras que sacan una gran foto en 360 grados , decía que era muy raro pero que afortunadamente estaba su hombre para que la afirmara jeje, y ambos salieron muy bien muy románticos, Jordi decía que posaron como dos perfectos modelos, preciosa en esta foto quise poner una foto donde saliera con Leo con su marido para todas mis amigas lo disfruten, acá esta el video donde salen buen día










Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. hola!!! para serte sincera la gala me gusto hasta por ahi no mas,mucho arroz graneado,es ta bien que esten en chv pero sobraban muchos.
    ingrid se veia linda,pero la mostraron tan poco,ojala que a la proxima gala sea distinta,guapo su marido!! jeje.
    lo que me gusta es que esta saliendo harto ella en noticias,eso es bueno porque vemos en que esta....
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  2. catalina soto alemparte21 de julio de 2013, 1:02

    Hola amigoooo!! Liiiinda regiiaaa, y hermosa ellaa, elegante y unica como siempre, por Dios que ameee su pelo, el vestido, tooodo! Sii teengo que decir que me pillo por sorpresa, ya que se me olvido que estaria en la gala, por ende, la impresion fue muchisimo mas grande! Y siii yo tambien me di cuenta de que es la primera vez que aparecen los dos, juntos, en pamtalla.... Se notooi que a Jordi le encanrto tooooodo lo que tenia, un desplante pqra caminar, wooow! Hermosa, linda... Suerte en tooodo amigoooo, siga publicando cosas hermosas y siga twitteandole, acuerdese de lo que hemos hablado :')

    ResponderEliminar
  3. hola Pablo....

    si vi la entrevista cuando la estaban dando en la TV.. creo que fue la mas elegante de toda la gala.

    me alegra que haya ido con su marido eso es muy romántico.. primera vez que los veo juntos en un evento y lo mejor fue que no hubo que esperar tanto para verla porque salio altiro :)

    como me hubiera gustado ver a mi ale en las camaras glam 360..

    ingrid se veia espectacular en esas camaras junto a su marido :) fue tan romantico

    bueno saludos :)

    @herrera_fan

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo bno aqui haciendome presente en el bolg, bueno decirle que no vi la gala pero viendo el video le voy a ser honesto como no es novedad decir que nuestra Ingrid esta bellisima y cada año mejor, debo decirle que soy fan de Ingrid desde hace mucho pero no sabia como se llamaba su esposo ni como era ni nada, peor igual hacen linda pareja la verdad, Jordi lo unico que hacia era tirarle buena onda porque ella es alejada de la farandula, es excelente actriz, super inteligente y bella, es como la perfeccion hecha mujer que van a decir malo de ella es una luchadora y excelente persona de verdad que dios la bendiga y se le venga un excelente porvenir a ella y su familia! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mira que sorpresa, pero estuviste en lo correcto e Ingrid apareció, yo no vi la gala pero que bueno que me informas

    Veo que Ingrid va muy elegante y guapa, que escote y bien distinguido su marido

    Ahora veré el video

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que mal que te levantaras con el pie izquierdo y te pasara eso, bueno, yo no se lo que te paso, pero bueno, mejor no lo cuentes aqui si se trata de algo muy muy personal, pero bueno. Si le atinaste, intuias que Ingrid estaria en Primer Plano, en la gala de estreno de Barrio Universitario, donde su marido es productor, su amigo Esteban Vidal es el director y donde ella hace un pequeño cameo.

    ResponderEliminar
  7. Sii, pronto estrena Barrio Universitario, donde actua nuestra Ingrid, donde hace un pequeño cameo y ella fue ahi con su marido Leo quien es productor en la pelicula. Claro que iba a estar teniendo esos factores, pero bueno, igual a ella no le gusta eso de la farandula y esas cosas, pero bueno, igual se hizo presente ya que aparecio en esa pelicula, su marido es el productor, un amigo de ella es el director y ademas es amiga de los chicos del Club de la Comedia.

    ResponderEliminar
  8. No vi la gala :( bueno, vi un poco, pero quizas una parte donde ya habia salido Ingrid, pero bueno, me encanto que saliera. Vi el video que subiste y me encanto como se veia ahi tan preciosa con ese vestido hermoso y al lado de su afortunado marido. Demasiado elegante, se paso Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Claro que tu respetas que ella no sea muy amiga de la farandula y no le gusta mucho exponerse, por eso tu tratas de no poner muchas fotos de ella con su marido o con su hija, aparte no le gusta mucho salir en TV con su marido o hija, pero esta vez tenias que poner algo de ellos porque era la primera vez en que ambos salian en pantalla juntos.

    ResponderEliminar
  10. Si una vez tu me mostraste una foto de Ingrid donde salia con su marido, y el se ve como mas cabro chico, o sea, uno pensaria que ella estaba casada con alguien mayor que ella, pero el es menor que ella por 3 o 4 años. Yo no lo conozco en persona, pero por lo que has hablado de el, el es la raja, es un hombre excepcional, con razon Ingrid se enamoro tanto de el. Claro el es un mino rico, guapo, pero por lo que veo a Ingrid le enamoro mucho mas que su fisico. Claro es ex modelo y ahora es productor.

    ResponderEliminar
  11. Si lo vi, me encanto esa parte donde aparece Ingrid, ella muy hermosa y muy feliz junto a su marido. Caminando por la alfombra roja. Si no se quien es ese tipo, pero que estaba comentando los looks y el vestido de Ingrid y su marido. Obvio que Jordi piropeaba a Leo si Jordi es gay jajajajaja, pero me encanto como le tiraba muchas flores a Ingrid, donde ambos decian que les encantaba su pelo, su vestido, si es cierto era la mas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Y de ahi llegan con Nacho Gutierrez a hablar de la pelicula, hablar de todo, e Ingrid tan preciosa de ahi pregunta por su amiga la Fran. Si me dio risa eso jejejeje, eso de que la Glam 360 era como rara esa sensacion de que te filmaran y la plataforma girara, pero tenia a su hombre para que la afirmara jejejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve Ingrid con su pelito no tan corto, con mucho volumen, ese vestido precioso negro con ese generoso escote y con manguitas en los hombros, ahi bien maquillada y preciosa con su pielcita blanquita y ahi ella usaba un vestido hasta un poco mas arriba de las rodillas, mostrando sus hermosas piernas. Su marido Leo se ve muy bien igual, pero Ingrid es por lejos la mas hermosa de todas las mujeres de la gala.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablo!
    Yo sabia que ella iba estar si o si en esa gala obvio si es la mujer del productor.

    Se ve regia!!! y Leo muy guapo!!! una bella pareja y super bien criticados, de elegante negro muy lndo el vestido y lo luce muy muy bien!
    Alma

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    Ingrid estaba divina en esa premier a mi tb me gusta el pelo asi como asimetrico que lleva ahora :D !! su marido Leo se ve todo un galan y la camara esa 360 es genial para ver los vestidos al detalle jejej !!!

    en el video se ha visto super simpatica como siempre :D !

    ahora toca esperar el estreno de las peliculas que ha grabado ella :D !!


    que estes bien

    besos

    ResponderEliminar