Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

En el clip de Somos Los Carmona, Roberto sorprende a Isabel viendo a Alberto cortando leña, pronto en TVN



Hola como están amigos espero que muy bien, ya es viernes!!! Que bakan se viene un nuevo fin de semana, nuestra Ingrid solo escribió esto en la mañana:” Hace mucho sueño!!!!no tengo ojos!!! Ha esperar que maquillaje haga maravillas!!! Buenos días para todos” pobrecita estaba muerta de sueño quizás durmió poco, sus ojos son inmensos eso lo sabemos pero cuando tiene sueño se le ponen como dos rayitas no mas y eso da una carita aun más tierna, dulce y mas adorable, pero como dice ella las maquilladoras hacen milagros y como dice ella la reconstruyen y dejan radiante, ojala que hoy dia pueda descansar pero no creo, no sé porque tengo la tincada que el con su marido asistirán a la gala de la película Barrio Universitario que se realizara en CHV y que va a transmitir Primer Plano, recordemos que su marido trabajo como productor en esa película, la dirige su amigo Esteban Vidal y nuestra Ingrid tiene un pequeño cameo, no se estaré atento a eso

Ayer paso algo lindo, me entero por facebook que mis amigas fans de la Carola Arregui estuvieron con ella con la Carola, a ellas las conozco desde la época de Canal 13 post Brujas y con algunas tengo una amistad y de verdad que le tengo mucho cariño y eh aprendido mucho de ellas como fans club y me alegro que se junten con la Carola, hasta ahora solo me entere que vieron a Ingrid pasar en su auto a la salida, siempre les eh dicho que me inviten po  pero nunca lo hacen jajaj pero no importa es su onda y las respeto seria como un extraño y incluso pero a mí me gusta mucho la Carola también pero no tanto como Ingrid, igual las miro como desde el frente y me dan ganas de hacer esas mismas cosas, pero por más que me esforzado en hacer un fans club estoy la mayoría solo, tengo mucha gente linda pero son de regiones y acá no tengo a nadie que me acompañe ya que Mariela no es de esa onda, igual quizás ya estoy viejo para eso pero es algo que me eh saltado y no eh hecho, igual Ingrid como que no le gusta mucho eso y la entiendo,  yo entre por otro lado y estoy orgulloso de eso, pero igual me gustaría así como verla de sorpresa que se sorprenda de verme, que hablemos aunque sea un minuto porque está cansada saludarla y verla con su look, pero como Ingrid y Carola actúan y trabajan tan de cerca quizás algún día acompañe a mis amigas

Le estoy sacando el jugo el minuto y 20 segundos del clip de Somos Los Carmona jajaj es que no tengo más fotos de Isabel, igual han tirado algunas del backstage pero son como lo mismo porque son del mismo clip , no hay mas fotos de estudios hasta ahora ojala que salgan luego. Esta es una foto de la pare donde Alberto el hijo de Facundo interpretado por Chapu está cortando leña mientras lo ven con su dorso desnudo y sudoroso la hija de Isabel y su amiga y después llega Isabel, la verdad es que a Chapu no lo conozco como actor, se que estuvo en Calle 7 y de ahí salto a las teleseries pero no lo eh visto actuar pero tiene cara de niño bueno. Es genial como también Isabel ve a este chico tan guapo y se queda pegada viéndolo sorprendiéndole y gustándole ese cuerpo que tiene porque también Isabel es una mujer joven (yo creo que fue mama como a las 15 ¬¬), me encanta esa expresión que pone y ese saltito cuando rompe el leño con el hacha como que le da cosa pero ahí está atrás su marido celoso porque está viendo eso, es genial esta foto porque salen ya en comedia los dos estos dos grandes actores como lo son Larraín y nuestra Ingrid, preciosa con esa blusa negra y con otra blusita negra translucida  cuanta clase y elegancia me encanta con ese look se ve tan castaño claro su pelito hermoso, precioso con ese maquillaje con esa boca roja con sus ojos tan verdes, que preciosa y gran actriz y mujer es, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola Pablo....

    Así que le dan sacando el jugo al clip de los Carmona.. me parece muy cómica esta escena.. Isabel mirando a Alberto y siendo sorprendida por su esposo.

    como siempre se ve tan elegante con ese look.. me encanta :)

    no se si Ingrid saldrá en la gala.. ojala que salga, y que la muestren y no como en la gala de viña que la Ale fue y no la mostraron....

    bueno... saludos

    @herrera_fan

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    ojala tenga tiempo de descansar Ingrid !! y se pueda tomar un respiro !!

    a mi tb me gustaria ir a las reuniones de las carofans jajaj!! no me invitan nunca a mi tampoco jajaj! hace dias que no halo con ellas !!

    Ingrid bellisima en la foto sale con cara rara ahi como si estuviera viendo algo desagradable ! ojala saquen otro clip de los carmona ! me rei muchisimo con el primer clip jajaja!!

    que estes bien

    besos

    ResponderEliminar
  3. Su Papel de que se tratara??

    ResponderEliminar
  4. hola!!!ingrid debe estar rebenta con tanto trabajo,a tenido mucho trabajo.
    que bonito que las fans se junten con los actores que siguen,pero tambien es lindo cuando los actrices tienen esa buena onda con las fans.
    ingrid es demasiada buena onda y creo que ella no tendria problemas en hacer lo mismo.
    me gusto la foto,es como una expresiòn de que es eso!!!!jejeje,y larrain con esa cara jaja me gusta esa pareja...
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Igual veo que estas bien, pero bueno, pobre Ingrid, al parecer no durmio bien, igual cuando tiene carita de tuto sus ojos se ven aun mas tiernos, como dos lineas, como chinitos, es que igual se oyo tierna como decia que tiene sueño, pero bueno, igual espero que el maquillaje haga milagros, si seguro debio estar con las medias ojeras de sueño.

    ResponderEliminar
  6. Si po ojala descanse, pero seguro tiene que ir a la gala de Barrio Universitario como ella aparece en la pelicula haciendo un cameo y aparte el marido de Ingrid, Leo, es productor de la pelicula, asi que seguro lo tiene que acompañar por eso.

    ResponderEliminar
  7. Que rico que tus amigas fans de la Carola Arregui estuvieron con ella. Que rico que ellas pudieran estar con ella, ojala que se pudiera hacer algo asi con Ingrid, es que seguro para ellas la Carola es mas accequible, en cambio Ingrid tiene otras prioridades y apenas lee los tweets que le envian y mensajes. Ella responde mas a amigos cercanos.

    ResponderEliminar
  8. Claro que lo dificil esta aparte de lo inaccesible que es Ingrid en que muchos somos de regiones y en Santiago no hay mucha gente asi de linda, Mariela por ejemplo no es de esa onda y la demas gente no se, no le interesa o cosas asi

    ResponderEliminar
  9. Pero igual podemos entender que a Ingrid tal vez no le guste mucho eso, o sea, claro ella preferiria juntarse mas con amigos o familia y cosas asi, con gente mas cercana, no le gusta mucho exponerse seguramente, aunque contigo es muy diferente siendo su fan que ademas te considera su amigo. Seguro que un dia iras con tus amigas para poder verla, saludarla y asi verla en persona con su nuevo look con su pelo cortito.

    ResponderEliminar
  10. Hay que puro sacarle el jugo a lo que tengamos de Ingrid en Los Carmona, como este clip y las fotos que salgan, pero no hay nuevas fotos lamentablemente, solo de backstage y no de estudio. Seguro de apoco iran salindo las de estudio amigo, esperemos.

    ResponderEliminar
  11. Si, una buena escena, si he visto un poco de Chapu como actor e igual no lo hace tan mal como actor, pero como ahora llego Moira Miller a TVN como directora de casting y ademas he sabido que hace clases de actuacion ahi y han ido varios actores juveniles ahi, asi que seguro que Chapu tal vez ha ido a esas clases, pero bueno, veamos como lo hace aqui. Y si, la verdad tiene cara de niño bueno, aunque digamosle eso a los fotechitos que lo odian tanto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta escena, la encontre tan genial cuando Isabel, su hija Rocio y la amiga de esta van a ver a Alberto (Chapu), el hijo de Facundo cortando leña con el torso desnudo y sudoroso y ella lo ve como un poco encantada e incomoda a la vez y ahi el celoso de Roberto (Larrain) su marido va a ver que tanto esta viendo su mujer. Que geniales escenas podemos ver aqui y podremos ver en la teleserie donde Ingrid comparta con ese gran actor que es Fernando Larrain, que es un gran actor comico, pero que seguro sera un gran actor haciendo de villano.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve Isabel ahi con esa sexy blusa negra, su pelito corto castaño con tonos distintos y ahi mirando asi con un poco de nervio a Alberto cortando leña a torso desnudo y ahi con sus manos en la cintura, viendo como el hijo de Facundo con de cuerpo atletico parte leña y atras Roberto la ve mostrando sus celos jejejeje

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar