Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

En la familia Velasco Duran se nota que Isabel es la que manda !!




Hola como están, parece que esa persona que me critico el otro día tiene razón un poco, soy un fome no logro motivar a la gente con mi blog, tuve muy pocos post en consideración a la tremenda novedad y información que puse relacionada a Isabel que es el nuevo personaje de Ingrid Cruz de verdad que no me gusta cuando me paso me carga, pero espero que hoy tener más comentarios en la de hoy y en la de ayer, estoy tranquilo porque sé que es una semana especial sobre todo el día de mañana por el reestreno de la obra después de dos meses y con ese gran plus y ingrediente especial que es en Antofagasta en la tierra de Ingrid, pero no solo sucede eso sino que también se estrena la película Barrio Universitario donde Ingrid tienen un cameo y donde su marido es uno de los productores, entonces mañana es un día especial y las fuerzas digamos que las estoy dosificando jajaj. Ingrid tuiteo:” están muy guenas!!!!” se lo dijo a su amiga querida Elvira Cristi que se compro unas zapatillas converse chapulinas pero muy lindas, de  verdad que me encantaron, también le tuiteo a su amiga Alison Mandel, le dijo:” este fin de están en antofa??!” ”nosotros también!!!!” “ustedes también!!! @UnDiosSalvajeCL en el municipal de Antofagasta el jueves y viernes!! Vamos el familion completo!!” Alison y otros integrantes del Club de la Comedia estarán promocionándola película en Antofagasta y Ingrid va con toda su familia ojala que vayan a verla también!, será algo muy lindo para ella

A veces se hace difícil esto, estamos en plena fase de apoyo a Ingrid en su nueva teleserie que se llama Somos Los Carmona pero cuando la gente no postea ni pesca uno se desmotiva obviamente, pero hay dos opciones o me pongo triste o flojo, ahora opte por la flojera y dosificar fuerzas para mañana, cuando vea más entusiasmo en la gente y no tenga que pedir tanto post seguiré poniendo las fotos que me quedan de Isabel, igual hasta ahora el material es escaso y ojala que salgan mas fotos, videos y información en estos días pero otro factor que influye es que muchos entraron a clases y baja la, solo queda seguir trabajando no más. Ya han pasado algunas semanas que se estreno el clip musical de la teleserie y ahora subieron una versión en karaoke que lo lanzan para que la gente cante y de verdad que la canción está pegando fuerte, tengo varios comentarios en youtube y para sorpresa mía la mayoría son en buena onda, astuta e inteligente jugada de TVN hacer este clip porque esta posicionando el producto y genera expectativa.

Esta foto me encanta porque sale Ingrid con Fernando, de verdad que nunca espere que actuaran en una teleserie ni que menos fueran pareja televisiva, Fernando Larraín es un tremendo actor cómico de mucha trayectoria, lejos su personaje más querido y recordado por el público es el rancio Tito Larraín de Casado con Hijos, pero es increíble como un actor cambia y en este personaje se ve hasta guapo, se ve decente y altura de la tremenda actriz que es Ingrid que también hace muy bien a comedia y que tiene mucha clase, no quise cortar la foto porque es una foto completa de Los Velasco en su auto porque atrás se ven los hijos en los asientos traseros, pero es una foto donde sale juntos Isabel y Roberto la contraparte de a los Carmona, que son los villanos de la teleserie, se ve muy elegante Fernando ahí pero se nota que su personaje es un mandoneado, se nota que ahí es Isabel la que domina todo miren su cara de gata regalona muy buena para holgazanear, me encanta esa mirada con sus ojos semi cerrados como de flojera como que poco le importa la opinión de los demás, como que le dice maneja solamente mientras yo duermo o me limo las uñas, que ojos tan preciosos amo cuando Ingrid pone esa mirada, preciosa su boca bien pintada con esa blusa preciosa blanca con bordes dorados, que mujer llena de estilo y clase, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Increible la foto Pablo sale hermosa Ingrid, no veo la hora que comience la novela y paralizar el mundo y sentarme a verla ajajjaa
    no se ponga flojitoooo ajajajajaj y Animo :)!!! yo tambien cante con el karaoke y la verdad es que ya me eh pillado varias veces tarareando la cancion XD que es muuuy pegajosa xD
    saludos Pablo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! amigo no hay que desanimarse las cosas pasan solas y asi quedo demostrado,cuando pasaron meses en que ingrid no te hablaba.
    de apoco se va a ir dando,esperemos que empiece la teleserie.
    Fernando Larraín es muy chistoso estoy segura que los chascarros van a ser bien seguidos,y con ingrid que es buena para reirse lo va a pasar chancho.
    a no desanimarse y espero que todo cambie.....saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo! De verdad que cada dia me entero cosas nuevas de SOMOS LOS CARMONA, esta teleserie promete mucho y de verdad que a mi parecer sera un exito a pesar de la competencia que se le viene encima! El elenco esta muy contento con el producto y mi prima me dice que TVN le tiene mucha fe al producto, igual que Ingrid vuelva a ser villana es algo espectacular ella hace de todo y le queda increible! Yo igual sospechaba que ella iba a ser la mujer de la casa en el spot como que dieron una pista de que Fernando Larrain es un mamon con su mujer, hoy vi el afiche publicitario de la serie y quedo increible aunque falta ver el oficial con la familia velasco-duran. SOMOS LOS CARMONA se viene bna y con esos actorazos ni se diga! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Luis Andrew Torres24 de julio de 2013, 21:03

    Hola hermano Pablo saludos desde Puerto Rico!!
    Oye es super genial esta foto, se ve increible la princesa Ingrid con ese pelo tan bello y hermoso vestdido blanco esta precioso q parece una tela de almohada y sus ojos verdes siguen igual de luminosos como un paraiso. Ahora que ella esta actuando en la nueva telenovela de las 8 de la noche Somos los Carmona de TVN con el mismo Fernando Larrain quien despues lo vi en Separados goce bastante con el que es un grandisimo comediante pero que ahora Ingrid tiene como su pareja televisiva ellos de verdad se ven estupendos y estoy seguro que ellos haran un excelente y exitoso trabajo yo creo que ellos nos daran un divertido y entrenido show televisivo en somos los carmona. Jajaja que divertido dices que Ingrid sale muy mandona que hace que su hombre haga todo lo que ella le dice y el sea todo un mandoneado como un alicate jaja pero la verdad su personaje Isabel, ella sera como es pero a la ves es toda una dama hecha y derecha y una elegantisima mujer con pelo corto piel blanca transparente sus ojos verdes luminosos y sus labios frescos jugosos todo encarnado por la misma Ingrid que es la que tiene todas las descripciones que acabo de escribir UNA DE LAS MUJERES MÁS HERMOSAS Y PRECIOSAS DE CHILE LE DESEO MUCHO EXITO A ELLA EN SU NUEVA TELESERIE QUE LA PASE BIEN Y QUE VAYA CON Dios y a Fernando también los 2 son increíbles bueno hermano me despido que me voy bye cuidate mucho chao!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    No demuestres esa actitud derrotista. O sea, quizas tenga en parte razon, pero ella no te conoce. Tu te deslomas para hacer que la gente pase a tu blog o le de me gusta o cosas asi, pero bueno. Ojala todos se pasen a la tremenda novedad que trae el personaje de Ingrid Cruz en Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  6. Mañana un tremendo dia ya que se reestrena Un Dios Salvaje en Antofagasta, la tierra natal de Ingrid, ademas del estreno de Barrio Universitario, la pelicula donde Ingrid tiene un pequeño cameo. Es que me encanta que todo este pasando por un gran momento jejejeje, se vienen tantas cosas con Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Estan muy lindas y muy buenas esas zapatillas Converse de su amiga Elvira Cristi, su gatuna hermana ^^ y mañana estara en Antofagasta y no solo ella, sino tambien los chicos del Club de la Comedia que son sus amigos, entre ellos la actriz Alison Mandel, porque estaran el fin de semana promocionando Barrio Universitario. Seguro que pidio los permisos a TVN y a Quena Rencoret porque tendra que viajar y no podra hacer ciertas escenas de Somos los Carmona. Obvio que el trabajo de Ingrid es lo primero, pero sera tan precioso que esten ella, su familia y amigos en Antofagasta.

    ResponderEliminar
  8. Es que cuesta tanto, en el fotolog no costaba tanto, pero ahora quedo todo horrible y todos nos fuimos, aunque de repente actualizo el de Nelly cuando puedo o cuando me llega la inspiracion. Pero bueno, si desmotiva cuando nadie postea, pero al menos optaste por no ponerte triste y ya no te veremos alegar, al menos por un tiempo jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Claro, igual influye que muchos entraron a clases o a trabajar. Bueno, yo tengo solo esta semana de vacaciones que es legal de la universidad. Pero bueno, igual que bien que la gente haya posteado en buena onda. Los mala onda dicen que es una copia descarada de Los Beverly Ricos, cuando en realidad sabemos que la base es la misma, solo que tendra elementos mas dramaticos y todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Si es una excelente jugada de TVN. Se la estan jugando e incluso salio el afiche oficial de Somos los Carmona, claro que no salen los Velasco Duran, pero esperemos que salga uno donde salgan los cuatro protagonistas que son Ingrid, Alvaro, Carolina y Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto esta idea, bueno, la verdad es que no mucho me gusto que Ingrid fuera la mujer de Fernando en esta teleserie porque no le pusieron un galan, pero sera no mas, aparte porque Fernando es un tremendo actor comico, claro que destaca su papel del Tito Larrain de Casado con Hijos. Pero obvio que aqui se ve un poco mas guapo, mas decente con el pelo corto y bien peinado con traje. Quizas un poco mas cercano a su personaje de La Nany jejeje, aunque ahi era mayordomo y aqui sera un padre de familia exitoso y millonario.

    ResponderEliminar
  12. Pero aqui Ingrid tiene esta gran oportunidad de actuar con el e incluso de hacer de su mujer. Si en el clip podemos ver y se nota que es Isabel la que manda en la casa, que Roberto es el mandoneado y que Isabel es la que lleva los pantalones. Pero me encantaran sus personajes porque seran los villanos de la teleserie. No siempre se cuenta con dos actores para que sean los villanos principales.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve de hermosa Isabel ahi sentada en el asiento del copiloto, irradiando una mirada un poco de maldad y de dominacion, con esos ojos de gata y esa ropa de mujer de casa, esos labios pintados. Esa parte es genial cuando Roberto esta distraido en el auto y se pone a mirar a otra parte en vez de mirar al frente e Isabel le voltea forzosamente la cabeza al frente para que mire hacia donde esta manejando hasta que chocan con el camion con paja de Facundo.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. hola!!

    se ve genial la Ingrid en la foto la verdad que si que se nota que ella es la que domina en la pareja el tiene carita de bueno jaja y seguro va a hacer todo lo que le pida Isabel.

    no sabia eso de que habian sacado el cip con karaoke ya lo voy a buscar y ver jejej !!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar