Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

La preciosa Sita Gretel reta a Jason mientras hace el almuerzo




Hola como están, yo bien tuve un lunes muy difícil salió duro de roer la gente no pescaba mucho la verdad y solo después de las 8 de la tarde la gente comenzó a pasar, pero bueno las cosas están así de complicadas. Ingrecita no tuiteo nada, me imagino que debe estar un poco cansada y bien concentrada en realizar cine que debe ser distinto pero igual que demandante que la televisión. Pero estoy feliz porque eh encontrado más fotos de la Ingrita en el evento de Taconeras del mes de octubre que pronto las subiré pero para eso debo tener mas energías porque la presión por hacer bien las cosas a veces es desgastante

Se además que quieren ver las fotos de los spots de Tottus de navidad, pero eso también requiere mucha concentración, energías y sobre todo participación de la gente y es ahí donde siempre esta lo complicado, el domingo me dijeron que era aburrido y que solo escriba mis “pajas mentales” con la Ingrita, gente weona, son hermosas palabras, siempre escritas con mucho sentimiento, nobleza, sinceridad y lo que más le gusta a Ingrecita llenas respeto, haciendo esto me gane un trozo de su corazón y me considera su amigo, pero para mi esto es muy entretenido y no s e que más entretenido puede ser si ya lo es, va en la gente el verlo y que le entretenga y que no les de paja leer!!! Ni escribir porque es cuando no lo hacen cuando se hace aburrido

No sabía que foto poner, y en la lista de los personajes de Ingrecita venia uno grande, un icono, una princesa que enamoro a todo Chile como les Sita Gretel, y estaba bien dubitativo en ponerla, pero como siempre con ver solo algunas fotos basto con sacarme una sonrisa y quitarme el cansancio, tener buena memoria tiene sus cosas buenas y malas pero una de las buenas es cuando ves las fotos y te acuerdas de todo hasta de la escena de la fotos, ya con eso me decidí y puse estas tres fotos. Sita Gretel es un icono dentro de la carrera de Ingrid Cruz donde marco un antes y un después en su carrera, recuerdo que el año pasado le tuiteaba a la Ingrita que el 2011 había sido un año tan exitoso como el 2005 (pero ahora creo que el 2012 es superior al año pasado) y me dijo que si, pero ahora era mucho más exitoso y sentía así porque esta con una familia y con una niña preciosa y un marido que la ama, eso que me conto lo encontré precioso y tiene la razón, ese año estaba soltera, se había separado hace un tiempo de Petaccia, vivía con Antonella Ríos y solo era trabajo su vida pero ya ese año había conocido a su actual marido, pero como se dice le pego el palo al gato, Brujas fue un fenómeno de rating y hasta el día de hoy es ultimo gran fenómeno vespertino con mas de 30 pts, que increíble cómo cambia la tv y el rápido que pasa el tiempo eso fue hace muy poco para mi y ya han pasado 7 años, la tv era tan distinta, tan variada, tan buena no como la porquería de hoy dia llena de realitys y farándula,  Ingrecita era rostro de Canal 13

Tan enamorado quede de Sita Gretel  que no disfrute mucho a Carolyne el 2006, tan potente fue su recuerdo y su figura que acá me asumí como fans de Ingrid asumiendo que me pasaban cosas fuertísimas con esta mujer, mucho hemos hablado de la elegancia de Ema pero Sita Gretel también lo era, y mucho con su trajecito de profesionales del servicio, siempre a sido perfecta físicamente pero acá alcanzo niveles sublimes de belleza, me encanta esta escena ya que Sita Gretel estaba muy concentrada en la gran cocina de los Sa Sa picando verduras, para hacer ricas ensaladas verdes, por dios como cocinaba Gretel si una sureña experta en cocina, pero también estaba bien molesta con Jason por algo que hizo y en la primera foto sale tan preciosa y bella con sus manitos finísimas muy educada como la correcta que es diciendo ”para usted no soy más Gretelcita ni angelito, desde ahora soy señorita Gretel joven Jason” con ese tono de voz dulce, pero cuando Gretel se enojaba al igual que Ingrid su voz se convierte en un vozarrón y se transforma en una leona, que preciosa con esa mirada tan preciosa y su pelito castaño color miel tomado con esa linda colita de caballo, que precioso su maquillaje con esas cejas muy delgaditas y triangulares siempre con esa sombra rosada y lila picando las verduritas y echándola en la fuente con su carita de concentrada, un ángel, una princesa, podría hablar horas de Sita Gretel, un icono de Ingrid Cruz que al igual que ella siempre stan en nuestros corazones, buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Sita Gretel en las fotos ^^ esas escenas donde cocina, era del sur, toda una experta en cocina y en reposteria ^^ ahi con su pelito castaño miel tomado con esa preciosa colita de caballo, con esos preciosos ojos mirando con algo de enojo y esa boquita preciosa, su uniforme precioso rosado de profesional de servicio y ahi apuntando con su dedito en la primera foto hacia Jason jejeje. Ahi se ve que esta preparando ensaladas verdes, como siempre lo hacia y con lo que me gustan a mi las ensaladas verdes ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje si con este personaje quedaste tan embobadisimo que no disfrutaste a Carolyne, pero igual te asumiste como fan de Ingrid, pero claro que tenia que pasar eso jejejee. Si Ema tiene la elegancia de Sita Gretel y la inocencia de Karinita, el orgullo e inteligencia de Grace, pero lo suyo propio tambien. Pero Sita Gretel era pero elegantisima en todo, como toda una señorita en la mesa, que se levantaba temprano, anotaba todo en su agendita y llegaba temprano a lo que fuera jejeje. Jason debio haber hecho algo tan malo como para que Sita Gretel lo retara asi diciendo que ya no le dijera mas Gretelcita o angelito sino señorita Gretel jejeje. Si cuando un personaje de la Ingrita se enoja, saca ese tremendo vozarron.

    ResponderEliminar
  3. Si Sita Gretel era un personaje precioso que enamoro a todo Chile con su belleza y elegancia. Claro, todo tiene algo bueno y malo, pèro con eso de que al ver la foto te acordaras enseguida de las escenas, te decidiste jejje. Que rico. Siii me acuerdo de ese tweet que le mandaste, que el 2011 fue un año tan exitoso como el 2005, pero la Ingrita dijo que el 2011 lo era mucho mas porque ya tenia a su hija y a su marido. Y pensar que para ese entonces, ya la Ingrita habia terminaco con Petaccia y ya era soltera y libre y vivia con su amiga Antonella, pero de ahi conocio a Leo y despues formaron una familia. Tambien y pensar que la TV antes era mas variada y ahora esta llena de farandula y realities ¬¬ y que Brujas fue el ultimo fenomeno vespertino en sacar mas de 30 puntos. Ya ahora con suerte Pobre Rico llega a mas de 20 puntos, a lo mismo llegaban Aqui Mando Yo, pero bueno, esperemos que algun dia lleguen las teleseries a mas de 30 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Si eso desmotiva, que la gente ya no se pase mucho, solo despues de las 8 de la tarde. Tu sabes que igual llego cansado de la universidad, tengo de repente temprano en la mañana y luego tarde por la tarde, ufff, pero bueno igual me paso. Si la Ingrita debe estar centrada haciendo lo que esta haciendo ahora que es cine y se que debe tomar mucho mas que una teleserie. Que rico que enocntraste mas fotos del evento de Taconeras, pero claro que la energia te tiene que volver y te tienes que recargar completo jejje.

    ResponderEliminar
  5. Si que ganas de ver mas fotos de Tottus, pero claro que tienen que volver las ganas y la energia y que la gente tiene que pasar pero bueno. Que mierda??? O sea, como te dijeron que escribias solo pajas mentales, si todo lo que haces es con pasion y amor hacia la Ingrita, con todo lo fan que te has consolidado, todo lo que has logrado y ahora dice que eres un gran amigo suyo, si hasta te manda DM y te llama. Gente envidiosa no mas, amigo, no hay que hacer caso. Encima, esa no es gente que lee amigo, tu sabes que nosotros los que todavia pasamos a tu blog igual leemos y no ponemos nada de "linda foto", "que hermosa" ni hueas asi ¬¬

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    como me gustaba el personaje de Ingrid en Brujas era muy inocente y correcta y le toco con la familia mas imperfecta de todas jaja!! me encantaban las caras que ponia la Gretel cuando iban a vender al mercado jaja!!
    bueno y brujas una de las mejores teleseries de canal 13 !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo mío perdona haberte dejado jeje.
    Awwwww que chulita y tierna se ve Ingrita Cruz con esa carita de picosita jovencita haciendo en la cocina una rica comida exquisita que imagino sabe riquísima y sea lo que sea lo hace en el personaje que hizo en el Canal 13 en el creo 2006 Sita Gretel que se parece a un compuesto de caperucita roja y Gretel de Hansel y Gretel jeje que hermoso sería que Ingrita hubiese interpretado a caperucita o Gretel en una teleserie o una serie de la historia de una de las 2 protagonistas de los cuentos de hadas que les cuentan a los niños a la hora de acotarse a dormir. Bueno en fin volviendo a aki en el personaje de Gretel ella se ve muy tierna linda jovencita y es una princesita que está viviendo una vida de aventuras diversion emocion y estructuras desafiantes aprender a cocinar como lo está haciendo aki en la foto que además esta cool y hace a ver a Gretel mas joven y más hermosa que actualmente se ve Ingrecita en la vida real so me alegro de que sea así y siga siendo más en adelante.

    ResponderEliminar
  8. Que linda Sita Gretel, la ame con ese pelito castaño claro color miel tomado con esa colita de caballo preciosa que siempre se la sujetaba creo con un pinche tiburon o algo asi, pero bueno, esos ojos preciosos, ese trajecito rosado con negro que la hace ver tan femenina, si el rosado le venia a Sita Gretel jejeje ^^ se ve ahi como cocina y hace sus deliciosas ensaladas verdes y como esta enojada ahi con Jason, retandolo, me encanta como se ve en la primera foto como bien autoritaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ignacio Barra Zarate1 de febrero de 2013, 15:13

    Hola, que tal

    Linda, preciosa, hermosa Sita Gretel, me acuerdo tanto de ella, fue uno de los personajes mas emblematicos de la Ingrita lejos, la ame, preciosa con esa colita de caballo con su pelito castaño claro color miel, esos ojos preciosos, su precioso trajecito rosado de profesional... ufff que hermosa se ve en la primera foto como toda autoritaria, enojada con Jason por algo que le hizo y ahi preparando sus deliciosas ensaladas verdes, que son las que me encantan a mi

    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Andrea Lobos Nuñez1 de febrero de 2013, 17:17

    Grande Ingrecita, ella es una hermosa y gran actriz. Preciosa Sita Gretel con su pelito color miel, ese traje de profesional color rosado con negro, y ahi preparando sus deliciosas ensaladas verdes con lechugas y todo eso, seguro le deben quedar bien ricas con mucho limon y con lo suficiente de sal para que no quede tan acida. Pero bueno, ademas se ve hermosa en la primera foto como retandolo, bien autoritaria jejeje

    No les hagas caso a esa gente que no cacha nada. Son envidiosos no mas, tu sabes que tienes contacto con la Ingrita y hasta te llama su amigo, pero bueno

    Cuidate montones, que tengas muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    aaa si me acuerdo de la sita Gretel jajaj un gran personajes me encanto la Teleserie Brujas me hacia reir mucho la familia sa sa pero a Grtel le toco sufrir por pololear con un hombre casado aunque a ella no tenia idea y pa mas remate le toco trabaja en su misma casa y con su esposa e hijo pero despues llego a la familia Sa Sa todo cambio jajaja me encantaba su personaje era tan educada tan fina y tambien lucia muy hermosa con su traje rosado le ameee

    ResponderEliminar
  12. Tictac Tvn
    Hola como estas, que lata la gente que dice eso de ti solo dices lo linda que es como mujer, persona y actriz no pesques no mas, ,sale muy linda Ingrid Cruz el rosado como la Sita Gretel, tienes mucha razón un tremendo y gran personaje todo un icono en su carrera, le sienta demasiado y aunque no vi la teleserie me imagino que se lucio como siempre lo ha hecho bella foto, porque fue un fenómeno, se ve toda su elegancia y su belleza con esa colita de caballo, tan correcta y educada me encanta!! Saludos

    ResponderEliminar