Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

¿Que esta haciendo nuestra Ingrecita en estos meses? Aca enterare!!




Hola como están yo mejor, la vida de un fans continua, no esperaba hablar tan pronto de esto, es un as que tengo guardado hace un tiempo pero Ingrecita lo acaba de decir en su tuitter y no puedo hacerme el leso ni el tonto, muchos me preguntan todos los días que está haciendo la Ingrecita ahora, yo les digo que está descansando y estando con lo que más ama que es su familia lo cual es cierto, me preguntan si está grabando o no una nueva teleserie y yo les digo que no, que lo más seguro es que el otro año lo haga y la veremos en TVN, pero Ingrecita no está totalmente descansado es una mujer muy activa e independiente y es el tiempo de hacer otras cosas, y ella me conto con esa preciosa amabilidad y esa dulzura que tiene conmigo en que cosas esta… y ayer en twitter lo dijo escribió:”Filmando el vuelo del manutara...muertos de calorssss , hace de verdad hizo mucha calor, le dije que por favor tomara harta aguita y bloqueador solar como están blanquita, pero puso filmando… DESPUES DE 9 AÑOS INGRID CRUZ REGRESA AL CINE!!! Y HARA SU SEGUNDA PELICULA!!!!, Ingrecita es una actriz netamente de Tv, se le critica siempre que no incursiona ni se atreve en cine o teatro, el año pasado y este estuvo adportas de debutar en el teatro en la obra de teatro “La Duda” pero se bajo porque prefirió ser rostro de Tottus. Cuando estaba en Canal 13 por su desorden, por sus estrategias, por sus alargues en sus teleseries cuando eran exitosas, por sus razones personales no pudo seguir haciendo cine, recordemos que la Ingrita debuto en el cine el año 2003 en la película “El Nominado” interpretando a Inés una mujer que pintaba pero que la mata el protagonista y muere desangrada, la película fue un fracaso, se hicieron muy altas expectativas, fue un elenco de lujo, fue tanta la mala experiencia que a la Ingrita la estafaron con parte del dinero y no fue una buena experiencia para ella y no le gusta esa película. Pero casi el año 2005 vuelve al cine siendo protagonista interpretando a una mujer de 30 años sin pareja y en crisis y que la película se iba a llamar “Feromonas” pero el proyecto se cayó a última hora. Pero eso no es todo, no solo hará esta película, sino que también tendrá un pequeño personaje en la película de Pablo Illanes llamada “VideoClub” eso salió en el diario hace algunas semanas y por fin puedo decirlo

El Vuelo del Manutara, será una película de época ambientada en los años 50, investigando me refresco la memoria y Manutara es un nombre de un avión, es el primer avión que realizo un vuelo entre La Serena y la Isla de Pascua el año 1951, desconozco cual sea el personaje de la Ingrita no me lo dijo, pero si acepto esta novedosa película es por algo y de seguro que su regreso al cine lo hará de forma genialísima y espectacular, como es de época va estar con un look de los años 50 que de verdad que se va a ver preciosa y magnifica, ya quiero ver alguna foto, de seguro que la película se estrena el otro año y ahí estaré en primera fila viéndola en ese gran momento, me parece muy interesante el guion y en la foto como pilotos esta Sebastián Layseca, Víctor Moreno (Jesús en Esperanza) y otros dos actores que no los conozco, como ven Ingrecita si esta haciendo cosas en estos últimos meses de este gran 2012, acá les dejo un link con la historia de este vuelo y avión


No sabía que foto poner, me hubiese gustado que fuera alguna del look, pero cuando consiga alguna la subiré, pero esta foto es como con un look retro, no es los 50 pero creo que algo se verá Ingrecita con rulitos preciosos con sus ojos verdes maravillosos que se ven en esta foto que se ven tan brillantes y grandes, con ese castaño fascinante, quizás con esos gorritos con velos que usaban mmmm que sexy y que elegante, esta foto es del año pasado de la revista Topisima, como su pelo hermoso tan castaño, amo sus cejas su boca preciosa con ese abrigo floreado tan primaveral , que aros tan lindos que mujer tan llena de estilo, imposible que no me recuerde a Emita a si, feliz por la noticia grande Ingrid Cruz!!!!   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Pablo, debiste haber puesto una foto con su caracterización de época que tiene en su twitter, hay vatias de esas que salieron en la revista Wikén, Me la imagino de Azafata (Así se le llamaba en esa época a las auxiliares de vuelo)

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gustó "EL Nominado" y el rol de Ingrid, espero salgan pronto noticias de ella y su look en esta pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué a este blog por recomendación de Mr.TV, el administrador del blog de teleseries chilenas, muy buen trabajo el que hacen acá sobre tan linda y talentosa actriz, de a poco iré comentando los articulos, por ahora solo decir que me alegra que Ingrid participe en Cine.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablillo!!!
    taaaanto tanto tiempo sin dejarte un comentario por estos lares... pero bueee.. tu sabes que mi vida viene y va.. ya me conoces jejej Sin embargo no podía dejar pasar esta gran noticia sin dejarte al menos un pequeño comentario.

    Lo de la película no sé si algo había leído en algún lado, o si tu en alguna oportunidad me lo habías comentado, pero de todas maneras es un completo notición!!!!

    Yo la película "El Nominado" aún no la veo, pero como la Ingrita me dijo que no la viera jejeje De todas maneras el saber que la podremos ver en la gran pantalla, según mi humilde opinión, es un lujo que no podemos perdernos... o seaaa ta' claro que debemos estar en primera fila cuando se estrene, y no dudo que tú la irás a ver más de una ves jejeje

    Espero que el público sepa apreciar el gran trabajo que están realizando Ingrita y todo el elenco! Insisto... el ver a la Ingrita en la gran pantalla es todo un lujo!!!!

    Gracias Pablillo por mantenerme siempre informada :) ute sabe que a pesar de que no me hago muy presente por estos lares, de todas maneras siempre mi apoyo hacia la Ingrita es incondicional, al igual que el cariño que te tengo a tí amigote...

    Te mando un abrazo gigante!!!

    Mariela.

    p.d.: te he leído estresado, malhumorado y peleador... relaje la venaaaaaaaa!!!!! disfrute de la Ingrita y sea feliz!! besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita, en esa foto de esa revista del año pasado, la Topissima, donde se ve demasiado hermosa y se ve como peinada como de epoca, con unos rulitos preciosos con ese pelito castaño y a mi me parecio como una mezcla preciosa entre Catalina y Grace. Me encanta su pelito castaño con distintos tonos algo onduladito, esos ojos hermosos que nos miran con ternura, su boquita entreabierta y ese abrigo floreado que le da un toque primaveral jejeje... y esos aritos que lleva, con su pelito como que se le ve una oreja no mas y deja ver su precioso aro que le da tanta elegancia. Es que sin duda esta mujer es de las mas elegantes y con mas clase de todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. En serio amigo??? INGRID CRUZ REGRESARA AL CINE LUEGO DE VARIOS AÑOS??? O sea, eso me parece pero muy genial, o sea, la Ingrita ha hecho solo teleseries y no ha incursionado en teatro, aunque apenas ha dirigido algunas pocas obras como infantiles, pero bueno. Claro mi amigo, si me acuerdo que a principios de este año la Ingrita conto que iba a estar en una obra de teatro, en "la Duda", pero cuando la iban a estrenar, ella ya estaba haciendo la teleserie y de ahi acepto ser rostro de Tottus, entonces tenia menos tiempo todavia. Y claro, ella participó en El Nominado, pero fue una mala pelicula segun dijeron todos, aparte que a la Ingrita y a varios actores los estafaron y jamas les pagaron. Entonces claro, ella tiene malos recuerdos de hacer cine y aparte iba a salir en otra pelicula que se cayo a ultima hora. Pero sera en honor al Manu Tara??? Oooh un gran avion con el que se hizo por primera vez un vuelo desde Chile hacia Isla de Pascua. Bueno, lei eso en el enlace que nos pasaste. Pero que bueno que ademas estara en esa pelicula de su amigo Pablo Illanes. Ufff, de a poco la Ingrita hace cosas lejos de la TV. Si lo mas seguro es que el proximo año la veremos en otro proyecto en TVN.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se ve, claro, se ambientara en los años 50 y claro, no sabemos que personaje hara la Ingrita, pero ya lo sabremos y sabemos que sera pero espectacular y ya me la imagino de epoca como de los años 50. Aunque por ejemplo, me hubiese gustado que la Ingrita hiciera una teleserie de epoca de esas hechas por ejemplo de Victor Carrasco o estilo Conde Vrolok de Pablo Illanes, pero ya la hemos visto de epoca en su pequeño papel en Heroes ambientada en el siglo XIX, en medio de la independencia chilena y en los años 60 en Hippie, pero ahora verla como de los años 50 se vera pero preciosa y lo hara pero excelente, ahora que se ha lucido bastante en el drama. Claro, no pensabamos que la Ingrita estaba flojeando, que estaba disfrutando sus vacaciones, pero no, ella esta haciendo cosas. Quizas por eso ella ha estado algo desaparecida de Twitter, pero bueno. Si vi esa foto, hay dos actores que no cachamos, pero si estan Sebastian Layseca y Victor Montero, el ultimo lo recordamos como Jesus en Esperanza. Que gran noticia y que gran oportunidad para la Ingrita de volver al cine!!!!

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    que buenas noticias que nos traes de Ingrid la verdad yo vi la peicula del nominado y no me gusto mucho jaja! y que mal que la estafaron por esa pelicula!!
    parece que ela ño que viene sera muy beuno para Ingrid con el estreno de las 2 peliculas y seguro que tb hara alguna telserie :D !!

    y en la foto que decir que esta bellisima me gusta el abrigo asi floreado y el pelo asi como por dentro del abrigo esta genial y de la mirada que decir hipnotiza !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hey hermano que me cuentas desde el país más hermoso del sur Chile.
    Oh my God!! seriously Brother Ingrid Cruz salió fuera del la imaginación de cualquiera incluso de la mía por como sale ella en ésta foto que aparece como una reina radiante y ese rostro es un espejo de pureza y bondad. Esos ojos verdosos son como la palma verdosa del paraíso tropical. Todo lo que dije anteriormente son más que unos simples piropos porque ella está siempre hermosísima somás con la gran noticias de las cuales ella actuará en cine pronto lo que me dio una sorpresa grande de la que no me esperaba. PERO ESO ES ALGO BUENO PORQUE AL MENOS INGRID NO TENDRÁ GASTAR ENERGÍA CON TANTO TRABAJAR DEMASIADO DE LO QUE NO LE DEJA TIEMPO LIBRE PARA DISFRUTAR CON SU FAMILIA MÁS CON SU HIJITA Y SI SALE EN CINE OJALÁ SEA PRONTO PARA VERLA YA QUE NO SÉ SI LLEGARÉ A MI LUZ EN LA PELÍCULA QUE ELLA GRABÓ EL AÑO PASADO Y ACTUÓ OSEA CALEUCHE. En fin Ingrid la pasaría increíble sí ella actua en una película estaría cool y chilin se pondría más hermosamente cool si Ingrita sale como ella aparece en la foto me llevaría una tremenda felicidad inolvidable, so avisame de las noticias en las sé mencione que Ingrid Cruz actuara en cine. Bueno amigo Pablo eso es todo y SI pones más bellezaz fashion avisame más que me volveria loco de remate ya pues cuidate mucho hermano BYE BYE

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo

    OH POR DIOS!!!! O SEA QUE LA INGRITA VOLVERÁ AL CINE, LUEGO DE 9 AÑOS??? Que gran noticia. Claro no ha hecho cine desde entonces como hizo esa vez El Nominado y no fue una buena pelicula, igual no fue como bien exitosa, pero aparte de eso, la Ingrita y muchos actores mas fueron estafados. Pero me parece tan genial que ella vuelva luego de tanto tiempo ^^ seguro la pelicula Video Club sera un exito, por ser de Pablo Illanes seria un thriller, pero la pelicula del Vuelo del Manutara igual me llama la atencion como revivira el vuelo del primer avion que volo desde La Serena hasta Isla de Pascua en 1951, seguro que sera excelente y seguro que la Ingrita se vera muy hermosa con look de los años 50.

    Que preciosa que se ve la Ingrita ahi en la foto, ahi con ese look con su pelito castaño con tonos distintos algo ondulado y ahi con esa chaquetita preciosa y esos hermosos e hipnotizantes ojos verdes con esas cejas y esa boquita entreabierta que parece una preciosa frutilla. Se ve tan hermosa, claro no se ve como si fuera de los 50, pero si se ve algo retro ^^ pero muy hermosa ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste
    Muchas felicidades Ingrid Cruz ojala que esta pelicula sea todo un éxito (y lo sera) ya que en las otras peliculas no le han ido muy bien pero que bueno que este haciendo cine para que amplie su nivel de actuacion y para que la gente deje de decir que Ingrid no se ateve no saben lo que dicen solo lo hacen por decirlo nada mas sus razones tendra para no hacer cine o teatro anteriormente pero bueno Gente ignorante solo decirle mucho exito en su nueva pelicula Ingrid y me gusto su chaquetita floreada sus ojos sus hermosos ojos verdes sus aritos y voy a poner lo ultomo que pusiste tu pablo Grande Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar
  12. Gabriel Ignacio Rojas Deik
    Hola como estas amigo si muchos extraños mucho a Ingrid en la tv a pesar que hace muy poco que salió de pantalla estábamos acostumbrados a verla todas noches y todos los días, ya las leí me encantan!!! que bueno que Ingrecita esté haciendo una película depsues de muchos años y que sea una película ambientada en los años 50 de seguro que se vera preciosa asi muy bella como en la foto la amo a Ingrid y que bueno que no solo estará en esa película sino que también en otra con Pablo Illanes ohh que maravilloso es que sale tan linda y preciosa con esa abrigo flores y sus impresionates ojos verdes, gran regreso al cine!!! Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo espero que muy bien, ohhh que maravilloso el twitter de la Ingrita, asi que regresa al cine?? Pero que bakan!!! Es que ella es una grandiosa actriz y merece estar en pantalla y estar en el cine y en todos lados, que genial que este en esa película ambientada en los años 50 y de corte histórico!! Y además no es la única película en la que estará si no también en la película de Illanes!! Ohh que la raja mucha suerte en todo lo que se le viene a Ingrid Cruz!! Pero que linda sale con ese abrigo floreado con esos rulos bellos y esos tremendos ojos verdes que maravillosa!! Ame la foto se viene el 2013 increible que salga luego en que teleserie estará saludos

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo mmmm en que etapa laboral se encuentra la estimada Ingrid? espero que ahora en un protagónico con un material de guion de primera espero verla pronto en el cine y en la tv felicitaciones, Wooowwww culturizando al publico que iniciativa muy buena no tenía idea de esa informacion del primer avión en llegar al continente es de lujo, sabes? me parece muy buena película espero que su material audio visual sea de primera calidad y en hd y un buen guion ojala salga a fines de febrero seria unos de mis mejores regalo de cumpleaños ojala sea un producto de lujo y una buena conducción de un director de buena recomendaciones suerte a Ingrid en este y en elotro proyecto junto a Pablo Illanes!! Ohh que sale linda y preciosa con ese abrigo tan lindo y precioso lleno de flores, que bella con sus impresionantes ojos verdes que felina si es lo mejor ella!!

    ResponderEliminar
  15. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo espero que muy bien, wauuu! que buena, genial ver a la Ingrid en otra área y mejor si es en el cine, me encantan las película de época, de seguro se va ha ver preciosa como siempre! Y mas aun con ese look de los años 50 ya que es una película histórica, ya te veo ahí en primera fila en el cine, ohh y no solo será una sino dos películas que genial se viene el 2013!!!!!, será su gran regreso al cine, oihhhh que hermosa la foto se ve preciosa con ese abriigo, sus rulitos muy estilo Emita con esos ojazos verdes tan lindos, grande Ingrid

    ResponderEliminar
  16. Angie Guerra
    Hola como estas amigo pero que magnífica noticia. Ojala que esta peli tenga mucho éxito.. Ingrita se merece estar nombrada en una buena película. aunque las experiencias anteriores no fueron buenas ella es profesional y sigue adelante en el Cine.. Me encanta la noticia me encanta saber qe Ingrita está haciendo lo que a ella le gusta, se que esta Película será un éxito..Mucha suerte para Ingrita en este nuevo proyecto.. y Felicidades Pablito por haber tenido contacto con ella... sigue así para seguir informándonos que hace nuestra gran Actriz.., que rico que estará en dos películas, esta preciosa la foto la ame con ese abrigo precioso con esos impresionantes y grandiosos ojos verdes que tiene, preciosa como siempre como la reina que es saludos

    ResponderEliminar
  17. Constanza Navarrete
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que geniales los tuite de la Ingrita me encanta y que rico que volviste a tener contacto con ella!! Que genial que Ingrid esté trabajando en una película, voy a estar viniendo más seguido para ir teniendo más noticias, ojalá se sepa pronto cuándo se estrena, yo creo que el otro año y por lo que leo no es solo esa noticia sino que también hay otra película y con Pablo Illanes como guionista ohh de seguro que se lucirá y se viene un gran 2013, que preciosa se debe ver con ese look de los 50, asi como en esta foto que es mas estilo Emita con esos rulitos y esos impresionantes ojos verdes que guapa mujer como la admiro!! Saludos



    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO ! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRENLO !! CUANDO INGRITA TIENE NOVEDADES INTERESANTES HAY QUE PURO SABER NO MAS , SABES QUE AMIGO ELLA TIENE PLANIFICADO MUCHAS COSAS SOBRE TODO PELICULAS ESO ME SORPRENDE MUCHO DE ESTA PRINCESA LA AMO MUCHO ES UNA GRAN ACTRIZ Y UNA GRAN PERSONA POR ESO ME GUSTO EL NOMINADO Y TIENE QUE PURO SALIR NO MAS PARA YA VER IMAGENES EXCLUSIVAS YA AMIGO CUIDATE BUEN DIA !

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto:
    Holaa :)
    Ammigo, paso por aca de nuevoooo xDD... Uff aqui recien enterandome de todas esas peliculas qe alfinal, no pudieron ser :/ es una lastima, porque con lo que nos gusta ver a esta gran actriz en las telenovelas y mas aun en epeliculas, enrealidad es una verdadera lastima :/ ... pero como siemrpe, no todo es trsiezzaa!! :) cuando supe lo de videoclub :O noo loo pooodiaaa creeerr xD el titulo para empezar, me encantto :) esta perfecto, y mas todavia si va a participar ellaa, oseaa hello!! de que estamos hablandooo... e es lo maximo, GRANDE , DIVA, PERFECTA ... cuando Ingrid no aparece en las producciones nuevas es una lastima y hace muchisima falta :/, pero osea tambien supe que laa veremos, o eso espero, muuy prontto en TVN :O seria yaaa la mejor jajajaj :) la foto me encanto, desde que vi esa foto por primera vez hace como unos 2 meses :O me hiper mega encantto, pero miren , si se ve preciossa, con sus ojos verdes, Unicos obvioo! su pelo onduladoo, brazos cruzados :) es como un retratto :) hermosaa. ya mi Pandda te dejo :) cuidatttee! :DD.

    ResponderEliminar