Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

La preciosa Ingrecita sera la dueña del video club en la nueva pelicula de Pablo Illanes llamada Video Club




Hola como están, yo bien acá volviendo actualizar mi blog, el día sábado tuve un intenso día que preferí no actualizar hoy domingo y descansar ya fue no me sentía muy bien, pero si con mucho y si hay novedades con Ingrecita, ya están varios spots de Tottus que de verdad están maravillosamente bellos y hermosos donde Ingrecita se ve radiante como la princesa que es, están muy adorables y ya me conseguí uno en muy buena calidad y lo subí a youtube, pero ayer salió en La Tercera una nueva información sobre la película de Pablo Illanes llamaba Video Club y que la semana se empezó a rodar como ya sabemos, yo creo que por este mes y parte de diciembre Ingrecita estará en eso, en el diario salió que Ingrecita será la dueña del video club donde transcurre la historia que esta ambientaba en 1992, y que se están preocupando del vestuario, de la manera de hablar, del look y que este todo muy bien contextualizado y ambientado, como asesora de actuación una especia de director técnico está a cargo la actriz y directora teatral Moira Muller, hija de Liliana Ross y que actuó en la teleserie Fuera de Control de 1999 de Canal 13, es muy buena actriz y de seguro que la Ingrita aprenderá mucho de esta experiencia, solo eso se sabe mas o menos de  la película y el personaje hasta ahora pero poco a poco irán salieron mas informaciones. En 1992 la Ingrita tenía 17 añitos!!! Y aun estaba en el colegio, yo tenía 9 años jeej y tengo vagos recuerdos de esa época, será muy novedosos verla en un personaje así que parece que será un poco mayor ojala que no la asesoren tanto, pero todo eso recién lo podremos ver el otro año

Ingrecita tuiteo lo siguiente: ”Filmando #videoclub !!! pic.twitter.com/inft700L” pensé que había puesto una foto suya, pero se notaba que estaba bien aburrida o descasando en la mañana, saco una foto de sus lindos bototos mientras los tenia en alto y se ven esos posters, me imagino el calor que tenia con el tremendo sol y calor que hizo ayer, después puso a la actriz Alejandra Fosalba:” te pasaste” ya que puso una foto después de una corrida que se hizo el fin de semana, yo creo que puso eso porque corrió mucho y se ve bien, Ingrecita no es tan deportista que digamos jejeje. Como siempre le mande la foto del diario, los videos de Tottus , y le sugerí que me retwitera con el twitter fan sobre la foto que le mande, así hacemos publicidad y tengo más seguidores, muchos meses que no me escribe ahí, pero  no lo hizo me retwiteo con el mío personal que siempre me encanta que lo haga jejej, no funciono el plan pero salí ganando igual jeje que rico que lea todo lo que escribí

Pondré dos fotos, la primera foto la puso Pablo Illanes en su instamgram, se nota que la saco de su teléfono y se ve claramente la pantalla y esta solo media foto de la Ingrita pero que igual esta preciosa, tiene una carita de pena tan linda, tan dulce, tan tierna, que dan ganas de abrazarla, pero me encanta como se ve su ojito gigante azuloso y precioso con su boquita y sus bellos rulitos castaños, la segunda foto salió en La Tercera pero se ve muy chica pero igual sale preciosa con esa linda sonrisa maravillosa con ese look tan de principios de los noventa con esa blusita floreada que así mismito se usaban en esa época, ojala que pronto salgan mas informaciones saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en ambas fotos, esa foto que puso en su instagram ahi como con carita de preocupada o triste y un look como muy noventero, o sea, la ame, me encanta como se ve con su pelito castaño bien como noventero, su boquita preciosa y su hermoso ojito que no se ve verde por la sombra, pero bueno, se ve de verdad hermosa. Y en la foto de abajo, del pedazo de La Tercera donde sale ya que en el diario hablan de la pelicula. Se ve preciosa como toda noventera con ese pelito peinado de esa forma y esa ropita preciosa y ahi con otros dos actores que no se quienes sean, pero no interesan obviamente, interesa mas la Ingrita que me encanta, se ve demasiado hermosisima ahi tan sonriente con su dentadura perfecta como de pasta de dientes ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje se nota lo aburrida que estaba, seguro estaban en un descanso y con el calor que hizo ahi descansando un poco y sacandole una foto a sus bototos y esos posters de peliculas noventeras, aunque no se, pero tal vez sea asi. Seguro que se los consiguieron de alguna forma para cuidar los detalles y todo eso, pero bueno. Jejeje asi que Alejandra Fosalba corrio??? Jejeje que hermosa la Ingrita como la felicito o algo asi, como le dijo te pasaste jejejjee. Si la Ingrita no es tan deportista que digamos, aunque igual va a su centro clinico cubano a esas plataformas vibratorias para mantener ese cuerpecito precioso que tiene. Que rico que le sugeriste eso, aunque claro, no lograste nada, solo un retweet en tu twitter personal jejejee y bueno, eso es algo como hace tiempo no se escriben jejeje. Todavia me acuerdo de esa vez que le sugeriste que me siguiera y lo hizo ^^ luego cuando me retwiteo algo de Jim Morrison y cuando me contesto en la Navidad ^^ o sea, fue un gran regalo ese ^^ ojala lo haga de nuevo. Y por lo menos, todavia me sigue, no como otras personas que me dan followback y luego me dan unfollow ¬¬ obvio que Ingrecita no, si ella es maravillosa ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, de vez en cuando es mejor que no actualices cuando tengas un dia agitado con tanto carrete y todo eso, es mejor que duermas bien y descanses, aunque prefieres actualizar en la mañana para obtener mas publico jejeje. Siii he visto esos spots navideños donde la Ingrita se ve tan hermosa como en una cena navideña ^^ es que la ame ^^ se ve demasiado hermosa y elegante. Me encanta eso que hagan, que traten de adaptar los vestuarios, looks, forma de hablar y todo eso para que parezca de verdad 1992, aunque en gente como la Ingrita eso no sera problema, como ella se crio en esa epoca y tenia 17 años ^^ si sabemos que ella sera la dueña del videoclub. Que rico que en eso de asesoria de actuacion este a cargo la hija de Liliana Ross ^^ No la conozco, pero no es extraño que sea muy buena actriz, heredando el talento de su madre pues. Pero bueno, para la Ingrita sera un gran honor ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    estan genial las fotos de la Ingrid esta pelicula tiene muy buena pinta a ver si algun dia la puedo ver jaja ! la primera foto me encanta es asi rara pero Ingrid sale hermosa y en la segunda tb sale muy bella con su sonrisa :D !
    yo en el año 92 tenia 4 añitos jaja ! asi que de poco me acuerdo xD !

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo buenas noches espero que estés perfectamente bien.
    Oye eso no sabía que Ingresita Cruz participaria en otra película pronto o sí sabía que me enseñaste y se me olvidó jejeje. En fin así que ella dará vida una dueña de un videoclub cuyo nombre es el mismo de la película, esté personaje debe ser muy hermoso y sexy el cual me quisiera comer y chupar los dedos hasta la escena final. La primera foto está medio borrosa pero se ve un poquito la carita de ingrita linda y bella que parece solita que necesita que la consuelen y la hagan feliz pero eso es sólo tonterías mías. Volviendo a la película Ingresita está entrenando al mundo entretenido y cool en el personaje que ella dará vida en un futuro. Lo vería con muchas ganas y no parar de verla.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi compadree

    Que preciosa la Ingrecita se ve en ambas fotos, sobre todo en la primera donde sale ahi mirando algo atentamente y como con un pucherito, asi como mirando algo con pena o frustracion, esos ojos verdes que igual no se ven muy bien, pero igual con esa mirada profunda que puede poner la Ingrita ^^ pero la foto de abajo me encanto, se ve tan noventera con ese pelito peinado con distintos tonos castaños claros y oscuros, esa enorme sonrisa preciosa ^^ Asi que sera la dueña del VideoClub??? Excelente noticia, significara que tendra un rol relevante en la pelicula. Y tenia 17 años en 1992, el año en que se ambienta la pelicula, que sera un apocalipsis zombie a la chilena segun lei

    Cuidate compadre :D

    ResponderEliminar
  7. Carolina Viviana González Burgos31 de enero de 2013, 15:36

    Me encanta la Ingrid, es una tremenda actriz. Muy preciosa en las fotos, se paso. La ame totalmente, se ve tan noventera con ese look, su pelo peinado de esa forma. Preciosa!!!! Sera la dueña del Video Club, que bueno, o sea si tendra bastante protagonismo :D

    Cuidate, besos

    ResponderEliminar
  8. Alvaro Perochena Chávez31 de enero de 2013, 15:41

    Mi hermano, que tal, como esta

    Me encanta la primera foto porque Ingrid sale como asi, con una mirada perdida, como de nostalgia o algo asi, como que algo le afectara. Se ve tan tierna ahi. Y en la otra foto podemos ver totalmente su look noventero con ese pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros. Preciosa, simplemente preciosa!!!! Y con esa sonrisa hermosa con su boquita y su dentadura perfecta. Que ironico eso de que se ambiente en 1992 y justo ahi la Ingrita tenia 17 años jejeje.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Linda, hermosa la Ingrita, se ve tan noventera, no se si habra tenido un look parecido a los 17 años en 1992, el año en que se ambienta la pelicula, pero quizas lo tenia y quizas no, pero bueno. En la primera foto se ve como con un pucherito y como triste con su pelito precioso con tonos distintos y abajo esta con su look noventero y con una sonrisita preciosa y creo que el que la acompaña seria el mismo hijo de Cristian Campos y Claudia Di Girolamo, Pedro creo que se llama y que tambien protagoniza la pelicula. Pero la que mas importa es la Ingrita, que es tan preciosa y ya sabemos que sera la dueña del Video Club jejejej

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Preciosa linda, maravillosa, me encanta, se ve tan hermosa ahi con su pelito castaño con tonos claros y oscuros y con esa mirada asi como de tristeza con un pucherito precioso de su hermosa boquita roja, pero tambien esa foto de abajo, donde sale sonriente con su pelito bien noventero y esa sonrisa preciosa con su boquita roja y esa dentadura perfecta. 1992, cuando la Ingrita tenia 17 años jejejeje, pero bueno y sera la dueña del video club ^^ me encanta eso!!!! Aun me acuerdo de los video clubs como lo que se ve en esa foto jejeje

    Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste
    yo ya quiero ver esa pelicula me esta gustando cada dia mas la idea central de esta y sobretodo por que estara ingrid esta mas decir que le amooo muchooo me encanto la foto de media cara aunque se le ve el ojo negro la de abajo me encanto la amooo sale muy hermosa con ese collar en el cuello y su sonrisa se ve tan tierna cada dia le amo mas

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo que genial que estén saliendo informaciones sobre su nueva película, si desde luego una líder en los clips cada día sorprende más en su oficio de actriz ojala que ya podamos ver luego su clips y de paso apreciarlo la caratula es muy interesante se veo con mucho contenido y muy linda puesta de escena, Mmmm estaremos paciente en esperar a ver esa película un poco lejano en la fecha de la película en estrenarla m comeré las unas de solo esperar a verla me parece buena época es como olvidada los 90 hoy por hoy los 80 es furor me parece los 90 una buena apuesta y de la mano de pablito illanes un excelente guionista muy bueno la felicito, sale muy preciosa en esta foto con su carita de pena como de lado, asi que en 1992 tenia 17 años jeje toda una adolecente preciosa, si tiene carita de pena para abrazarla saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Nelson CE
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que genial que hayan salido una noticia de la nueva película, que es lo que estara mirando Ingrid, solo sé que basta ver la mitad de su rostro y darnos cuenta de que estamos frente a un bello rostro. Ojalá Yo pueda ver personalmente esos bellos ojos algún día seria un sueño hecho realidad te envidio porque tu los has visto y sabes lo precioso que son, pero que linda con su pelito asi dan ganas de abrazarla, me tinca mucho se va a lucir la Ingrita y es un gran director quien esta a cargo como lo es Illanes, lastima que hay que esperar mucho saludos cuidate

    ResponderEliminar
  14. Vicky Gallardo Tapia
    Qué buena noticia!, Ingrid en una película y de Pablo, muy talentosos los dos de seguro será excelente. La Ingrid dueña de un vídeo club?? cool! ya se sabe el nombre del personaje que interpretara?? yupi!!, que buena! La estaré esperando, ojala que la vayamos a ver juntos al cine, pero que linda sale acá me encanta con esa carita de cómo penita que tiene como de tristeza, si dan ganas de abrazarla ojala que no sufra mucho en esa película, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  15. Gabriel Ignacio Rojas Deik
    Hola como estas amigo, pero qué bueno que Ingrecita sea la dueña del videoclub esta peli no me la pierdo me va a encantar y voy a ver a la reina Ingrid cruz la amo
    y yo no me voy a perder ninguna peli de ingrecita, ya que por años que hemos esperado este momento, es que sale demasiado linda en la foto con su carita preciosa asi como triste donde dan ganas de abrarla será una muy buena película donde ella se va a lucir, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  16. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo, espero que muy bien, que genial lo que escribiste que genial que sea una teleserie ambientada en esa época, si Ingrid Cruz está en la peli hay que puro ir a verla estoy seguro que se lucirá como siempre me parece excelente que realice una peli se ve muy bella como siempre, y más encima que está dirigida por Illanes será un éxito seguro pero que linda sale con su carita preciosa con esos rulitos se ve un poco triste como melancólica si dan ganas de abrazarla, saludos y buen día

    ResponderEliminar
  17. Constanza Navarrete
    Hola como estas pero ¡Qué linda la foto! Bueno, Ingrid siempre sale bien :))
    Me alegra un montón que esté trabajando en estos proyectos y además así se irá enriqueciendo con respecto a la actuación ya que ganará experiencia
    Cuando subas las fotos de Tottus me avisas para verlas, aún no he visto el comercial.. o sea sí, pero sólo unas partes., que genial se ve esta película se nota que será muy buena ya que es por el mismo guionista de Reserva de Familia, además que será ambientada en los 90, pero que linda aunque sale un poco triste y melancolica, saludos y buen dia
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Leonardo Reyes
    Hola como estas amigo espero muy bien, se ve preciosa la Ingrita ahora en el cine que bueno que Illanes le dio la oportunidad de hacerlo que de seguro será tremenda película además creo que es como de terror como de zombies, que genial que este ambientada en esa época de los 90 y se ve un tremendo trabajo de todos me gusta que este haciendo varias cosas y que mejor que cine le abrirá muchas más puertas y será su gran regreso al cine, se ve demasiado preciosa aca como muy melancolica que preciosa mirada con eso ojazos verdes, saludos

    ResponderEliminar
  19. Dany Veliz Barraza
    Holaa como esta, Que bueno que la Ingrita participe en una película de Illanes, y ella es la protagonista?? se ve muy hermosa la Ingrita que linda con ese maquillaje y su pelo muy lindo como siempre, que hermosa cuando sonríe. Pero aca esta un poco melancolica, se ve muy buena esa película además que será ambientada en los 90 y tiene un muy buen elenco, se viene con todo este año para ella. Bueno nos hablamos que estes bien.

    ResponderEliminar
  20. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? WENO DURANTE DESPUES DE SUS GRABACIONES DE RESERVA , LE SALIO ALTIRO ALGO ! JEJEJJEJE AHORA VA INTERPRETAR EN UNA PELICULA DE PABLO ILLANES UN GRANDE DEL CINE , ESPERO QUE TODO SEA BIEN PARA ELLA , VERLA TAMBIEN PORQ XUXA EN EL AÑO 1992 NI TENIA EL AÑO JAJJAJAJAJ ERA UN BEBE :B AWWW PERO BUENO LA INGRITA SIMPLEMENTE SE VE TAN HERMOSA COMO SIEMPRE NO MAS *_* ES UN AMOR ANTE TODO.

    ResponderEliminar