Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

La preciosa Ingrita le encanta la luna y su signo zodiacal




Hola como están, tuve un día extrañísimo con alegrías y penas, partí con todo el powerfull, con toda la energía poniendo en facebook una nueva portada con una preciosa foto de la Ingrita de la nueva campaña de navidad, después cambie el avatar y puse una foto muy hermosa de una del comercial del 18 que amo como sal e ahí, pero después vino el choque de esta locomotora que era ya que agregue a una pendeja que pensó que era Ingrid, me decía que era la fans numero uno y bla bla, le dije que no era ella, que era un hombre y eso le molesto mucho y me trato pésimo. Siento que mi blog es igual a la selección chilena y son los mismos tiempos, en los años 2007 y 2010 tenía ese dinamismo mi fotolog, la misma intensidad y éxito que tenia la selección de Bielsa, y ahora es como la de Borghi, sin ritmo, erráticos, con chispazos de buen ritmo y a a veces dando jugo, en fin, lo otro bueno es que vi otro spot de Tottus en navidad y ohhhhhhh se paso para verse preciosa, elegante y maravillosa como una princesa nuestra Ingrita, para subir esas fotos debo tener más confianza en mí mismo que es lo que me falta

No tenía pensado actualizar, ya que hoy saldré todo el dia a un paseo familiar, pero ya basta de flojera y esto debe andar bien y funcionar, pero lo que más me animo fue lo que tuiteo la Ingrita esta noche, dijo:” el eclipse me dejo la embarra'!!!” quede muy metido con lo que dijo claramente era una metáfora y además esta semana hubo un eclipce de sol, pero después solita dio la respuesta y dijo:” Jajaja porque soy cáncer y soy lunática” jajajajj que me reí con lo que dijo me había asustado, Ingrecita es una mujer esotérica, cree en el tarot y esas cosas, eso lo aprendió cuando hacía a Karinita en Cerro Alegre en 1999 ya que ella se ganaba unas luquitas viendo el tarot, yo no cacho mucho de signos, ni del zodiaco (solo saint seiya jaja) pero sé que Ingrecita es de signo cáncer, en una cangrejita linda jejeje, y supongo que es un signo de agua que se rige por las mareas del mar y la luna, no se, pero sé que le fascina la luna, le encanta!!! Le encantan las noches de luna y cuando brilla y entre la luna y Ingrecita hay similitudes, ambas son brillantes, al verlas te hacen soñar, te encegueces con su brillo y resplandor, son hipnóticas y también muy misteriosas que uno nunca termina de de descubrir cosas y fascinarse con ellas, no creo que haya dicho lunática en el sentido de cuatica, de loca, su un poco quizás, pero más bien en el sentido de lunática que viene de la luna por ahí creo que va. Recuerdo que en febrero de este año en su instamgram de ella y de su marido, subieron fotos preciosas de cuando estuvieron en el norte en Iquique después del festival así como en el desierto o cerca del mar no lose, pero habían unas fotos preciosas de ella con una luna gigantesca de atrás, pero preciosa, fotos hermosas de ella con su hija y su marido pero muy familiares y románticas con esa luna maravillosa detrás se le veía tan feliz y alegre. Al pensar de todo esto solo se me ocurrió esta foto y es porque sale de noche y de negro, no tengo muchas fotos de la Ingrita de noche ni de menos con una luna, me encantaría pero no tengo, pero esta foto es preciosa y la eh subido varias veces pero me encanta me fascina por el aspecto felino que tiene, parece una gata negra con esos ojos verdes y su pelo negro, que preciosas esas pestañas y esa boca precioso el maquillaje con ese lindo vestido muy sexy y veraniego mostrando su pielcita y espalda pecosa, es una foto del año 2006, parece una gata viendo la luna en la noche, vaya que estaba inspirado esta noche jeje, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero que preciosa que se ve la Ingrita ahi, en esa foto que se ve que es de la era Descarado, cuando hizo de la coqueta y sensual Carolyne Martinez, con ese pelito negro largo con esa chasquilla, esos gatunos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita hermosa roja como una fruta roja deliciosa como una sandia, una frutilla, una manzana y como mira fijamente con sus hermosos ojos y ahi con un vestido veraniego. Claro, no importa que no sea una foto de verdad como si fuera de noche o si estuviera con la luna, lo importante es subir una foto acorde jejeje y si que lo es jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te decidieras a subir una foto a pesar de que hoy tuvieras que hacer por el cumpleaños de tu hermano. Jejejeje que loco eso que escribio la Ingrita, que el eclipse solar le dejo la embarrada porque como ella es canceriana y es lunatica jajaja. Si se ve que a la Ingrita le encanta el tarot y eso lo saco de Karinita jejeje. Si la Ingrita saca cada cosa de algun personaje. Si yo tampoco se mucho de tarot ni zodiaco ni esas cosas (yo tambien lo unico que se de zodiaco es de Los Caballeros del Zodiaco jajaja xD). Pero si, ahora que vi, Cancer es un signo de agua y tambien que el planeta regente es la luna (aunque la Luna es un satelite, no un planeta), acertaste bien amigo jejejee. Si, va tanto con la Ingrita, como ella se crio en la costa de Antofagasta. Si la luna tiene un brillo hermoso y misterioso, al igual que la Ingrita. Ufff no vi esas fotos, pero obvio que debieron estar pero hermosas, aunque las camaras no toman bien las fotos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Puras cosas asi que te pasan. Uta esa mina weona ¬¬ que se cree??? Si es mas tonta por pensar que eras Ingrid, si ahi dice en el nombre que es de un fan y como no leen. Se nota lo pendeja. Pero bueno. Que buena analogia haces, o sea, es una realidad. Si es como la seleccion chilena de hoy en dia de Borghi comparada con la de Bielsa, aunque Borghi ya se fue y me pregunto quien asumira, pero bueno, seguro nadie se comparara a Bielsa y ojala no sea peor que Borghi ¬¬ pero bueno, no es de futbol de lo que hablamos jejeje. Pero si, esos años el dinamismo con tu fotolog era asi y ahora con tu blog ya nada es lo mismo. Pero bueno mi amigo, sabes que hay que seguir adelante, sabes que tienes que hacerlo todo por la Ingrita. Si he visto mas spots navideños, bueno, esos de las ofertas que es el mismo donde la Ingrita esta en la mesa y de ahi muestran las ofertas de Tottus jejeje. Pero me encantan esos spots, la Ingrita no se ve como bien navideña, pero se ve como si estuviera arreglada para la ocasion jejeje.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    perdon por no pasar estos dias pero no tuve tiempo para nada jeje !! pero aqui estoy ya jaja! la Ingrid esta preciosa en esta foto es de la epoca de Descarado el pelo asi largo y oscuro le queda bien :D !
    que bueno que por alli pudieron ver el eclipse aca en España ni se noto jaja! la verdad yo tampoco entiendo mucho eso de los signos del zodiaco y el tarot es algo muy extraño !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi Dear Friend Pablo Rojas, q ayy en ese mundo bello alrededor suyo, espero q bien.
    Uyuyuy!! Ojos de Animal Nocturno que me vuelve una sombra por volverme un Dracula por semejante mujer extremadamente hermosa y esos ojos verdes que envuelven el cuerpo de hombre de pies a cabeza con un aroma de felina sexy y seductora como se ve aquí la preciosa Ingrid Cruz. Esta reina joven y llena de meterle manos y besos hasta al fin hace que todo sé ponga vacío y sólo ella sea el nucleo de la dimension de la sensualidad y la calentura requete apretada y ajustada. Ya en serio Ingrita está muy preciosa y luciante como siempre pero esta vez en ese tiempo que sé sacó su look la hace más una gata rrrrrrrrrrrrrrrr de la noche que vigila y asecha a su presa para buscar el momento perfecto para echarsela entera. Pero echarsela con un gusto que la haga sentir placer placer deseado y fuerte, digo otra vez que sé ve más hermosa y jovencita más hermosa todavía. Me hubiese encantado verla así hoy en día para ver cómo era así de ese look bellísimo que tenía y poder disfrutarlo tanto, quizá se podría ver en un futuro en el que llegue a tener otra producción que le pongan en TVN sí es que sé keda so así pueda verla de look a look bellísimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amigo

    Que hermosa que se ve la Ingrita ahi, como que estuviera ahi durante la noche bajo la luz de la luna, ahi con todo el look de Carolyne Martinez, la coquetona caribeña de Descarado, su pelito castaño oscuro con chasquilla, esos ojos verdes gatunos preciosos con esa boquita pintada roja que parece una deliciosa sandia y ahi con un vestido floreado veraniego ^^

    Es tan esoterica la Ingrita ^^ su lado esoterico lo saco o lo dejo salir con Karinita ^^ me acuerdo que Karinita leia el tarot. Como le encanta la luna y su signo, jeejje dijo eso del eclipse porque como ella es Cancer jejeje, y claro porque el astro, satelite o planeta regente de los Cancer es la Luna jejejeje ^^ se nota lo esoterica que es

    Bueno mi amigo, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Andres S. Jiménez6 de enero de 2013, 19:09

    Holaaaaaa

    Preciosa!!! Hermosa!!! Gatuna mujer, con los ojos mas hermosos del mundo. Es como esos ojos maravillosos que tiene Mel C (los ojos pardos) con los maravillosos de Emma y Geri (azules) jejeje. Ella los tiene verdes color esmeralda, esperanza jejeje... esas cejas preciosas, su cabello castaño oscuro con chasquilla y ese vestido floreado veraniego con esa boca color sandia jejeje. Me encanta como se ve ahi con todo el look de Carolyne de Descarado. Que esoterica la Ingrita, jejejeje me encanta :D dijo lunatica como es cancer y se que los cancer tienen como planeta regente la luna, por eso. Bueno, no se de tarot ni esas cosas, pero tambien he cachado un poco de los planetas regentes de los signos.

    Bueno, cuidate mi amigo.

    ResponderEliminar
  8. Que tal amiguito

    Hermosa la Ingrita, preciosa, bien Carolyne jejeje con ese pelito con chasquilla, sus gatunos ojos verdes, su boquita preciosa roja como sandia y con ese vestidito floreado veraniego. Se ve como bien nocturna jejeje por la oscuridad y todo eso. Asi como si estuviera ahi a la luz de la luna, que le encanta la luna por su signo y por eso dijo lo del eclipse jajajaja, me dio tanta risa, es tan genial eso. Si esa vez Fotolog en el 2007 todavia estaba por las nubes y luego cuando aparecio Facebook empezo a decaer, solo quedaban los dedicados y pocos personales, pero ahora cuando cambiaron todo, se perdieron las fotos, se cambiaron las contraseñas y todo eso, te cambiaste al blog. Si es como la seleccion chilena en los tiempos de Bielsa y los de Borghi.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa mujer, hermosa, grandiosa, maravillosa... todo terminado en osa xD

    Jejejejeje, me encanta como se ve a lo Carolyne con el pelito castaño con chasquilla, sus ojos verdes preciosos, su boca pintada bien roja como sandia, ese bikini floreado y su hermosa espaldita con lunares y pecas, con manchitas jejeje. Se ve que le gusta la luna y las cosas esotericas como de tarot y zodiaco, se nota que lo saco con Karinita porque ahi Karinita en Cerro Alegre ganaba su platita leyendo el tarot. Lunatica jajajja me gusto eso, los Cancer son lunaticos y entiendo bien el sentido en que lo dice la Ingrita.

    Cuidate compadre

    ResponderEliminar
  10. Daniela Aqueveque6 de enero de 2013, 19:40

    Ingrid lunatica jajaja, ella es cancer jejeje y los cancer son regidos por la luna jejeje, por eso dijo que es lunatica jejejeje. Y el eclipse le dejo para la cagada, si un eclipse lunar tapa la luna jejejeje y la dejo para la cagada jajajajaa que loca esa Ingrid jajaja.

    Pero preciosa se ve ahi con su pelito con chasquilla, sus hermosos ojos verdes con esas cejas preciosas, su boquita roja como sandia y esa polerita o vestido floreado como bien veraniego jejeje y ahi como que estuviera en la oscuridad, afuera por la noche a la luz de la luna, su satelite regente jejeje.

    Cuidate, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    me encatooo jajajjaj a mi igual me gusta la Luna aunque yo no soy cancer se ve hermosa en la foto ingrid sus ojitos hermosos verdes me encanto y su cara esa carita linda con un bestidito hermoso se ve muy linda y amigo no tienes por que desanimarte haz conseguido grandes cosas que no muchos pueden conseguir y tambien aprobechaste este blog para hablar del desempeño de la seleccion ajajaja te quiero amigo y a Ingrid la adoro

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo con trabajo y dedicación lograras darle más vida a esto y lo haces super bien, así que le gusta la luna mmm de felina no tienes todo y aun mas felino son tus bellos ojitos verdes que cada día m gustan más y como dice la canción de Cecilia Al dar su fulgor plateado un baño en el mar y nuestras miradas se cruzaron, ella es una luna plateada con tu propia luz iluminas a los demás compañeros de trabajo bella, asi que es un poco lunática y loca jajajja es tan divertida, que preciosa en la foto sale demasiaod linda, si ama la luna y le da muchas energias, saludos y buen dia la queremos ucho a Ingrecita ¡!

    ResponderEliminar
  13. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo, no tenía idea que Ingrecita era cáncer en su signo zodiacal pero ella es muy tierna me encanta su forma de ser es una mujer única y me encanta que ella sea feliz con su familia muy maravillosa y encantadora que tiene se merece siempre lo mejor, que me rei con lo que dijo que era lunática jajaja , quizás puede ser pero ella es lo mas lindo que hay, que genial que la luna le encante y le de muchas energias es como una gata nocturna, que bella en esta foto parece una gata negra de noche me encanta, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  14. La Steffie Sanhueza Pino
    Hola como estas amigo, ojala que le des mas dinamimismo a esto y logres tener como estaba en la época de fotolog, pero maravillosa tierna encantadora!!!!! En sus twits nos asusto jajaj pero era por el eclipse que revoluciono su aura con la luna jajaj, no creo que sea lunática ni loca si es más linda, que genial que le encante la luna y que le de muchas energías atreves de su signo, es demasiado preciosa me encanta como sale acá en esta foto con ese vestido, que precios ojos verdes me encantan parece toda una gata de noche, saludos y animo

    ResponderEliminar
  15. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que genial, me encanta la conexión de Ingrid, la luna y su signo zodiacal, a veces el signo influye en muchas características de la personalidad, bella cangrejita!! Con razón es asi jejej, lastima que no es leo porque ese el único signo felino asi como ella jejej, ten paciencia ya vas a logra lo que buscas sigue asi y mucho animo amigo, hermosa con ese vestido seves mas morenita ahí, tan linda como una gata de noche absorbiendo la luz de la luna, chao amigo

    ResponderEliminar
  16. Romina Lucero

    Hola amigos de club fans de Ingrita que lindas! Fotos, que han subido a este bello blog me encanto esta foto esta demasiado preciosa con esa mirada muy verde y gatuna, me gusta como asocian los textos a la foto, que rico que le guste mucho la luna y que sea fuente de energía y de inspriracion para ella, es una gran mujer y una gran actriz jajaaj que divertida con eso de lunática, ella se ve que es una mujer muy dulce y muy educada, arriba el animo buen dia

    ResponderEliminar
  17. Constanza Navarrete
    Hola como estas amigo, algo en común con Ingrid: me encanta la luna :))
    Que idiota la que te insultó, ¿cuándo pasó eso? Si fuera la fans número 1 debería entender que hay páginas y cosas en honor a Ingrid, debe haber sido una pendeja no más, pero que eso no te achaque porque está lleno de pendejas xd
    La foto está súper linda me encanto con ssu ojos tan lindos
    y verdecitos, que genial sus twits le encanta la luna si hasta se considera lunática jaja , pero si puedes sacar fotos al comercial de navidad estaría súper me encantaría verlas jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO ! BUENO ELLA TIENE ALGO ESPECIAL DE SU SIGNO ZODIACAL EL CANCER AUNQ YO PREFIERIA A LEO :$ PARA SER UNA RUDAZA PERO NO, ELLA ES UN AMOR POR ESO ES ASI Y SU LINDA PERSONALIDAD NUNCA CAMBIARA POR QUE ELLA ES TAN HERMOSA COMO UNA LUNA Y BRILLA DEMASIADO , ES UNA LOBA QUE LE ENCANTA LA LUNITA DE LAS NOCHES ,POR ESO SIEMPRE SERA UN AMOR DE VERDAD , GRANDE INGRECITA POR SER UN ANGEL DE LAS TELESERIES BUENO AMIGO HE POSTEADO MUY SEGUIDO PARECE JEJEJEJ !

    ResponderEliminar