Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

La preciosa Ingrecita en el ultimo comercial de Tottus para el 18




Hola como están, yo muy bien, con el cambio de actitud que eh tenido eh disfrutado mucho mas el blog y todo lo que hago, pero con las fotos que puse hoy se viene nuevamente el trabajo y el esfuerzo por conseguir comentarios, eh estado bastante relajado pero es hora de estar un poco más activo, Ingrecita no a tuiteado nada debe estar con muchas cosas que hacer pero si hay novedades, ya se lanzo el primer comercial de Tottus en Navidad y que de verdad me mando a las nubes y soñar, no lo vi en la tele lo vi en youtube y sale Ingrecita como toda una princesa maravillosa con un vestido celeste y un look que es pero divino y espectacular, pero aun no lo pondré, veré si me lo puedo conseguir con la misma calidad que estas fotos porque realmente lo merece  y es un momento único, pero igual me enoje y mucho, me hice tantas expectativas que hoy en Lun saldría un afiche donde saliera ella, pero mi decepción fue muy grande ya que sale hasta el logotipo de navidad pero no sale ella!!!! Ojala que eso cambie y pongan a su ilustre rostro

Pero ese video me animo a poner este, lo tenia rezagado hace mucho tiempo, y ya saben que por falta de tiempo, por estados de ánimos bajos no lo había puesto, pero hay que cumplir y avanzar, de los 4 spot de Tottus que hicieron este fue el que más me gusto y el que más goce y que  fue el único que me pude conseguir de una mejor calidad, pero disfrute tanto haciendo las fotos, el comercial comienza con una preciosa Ingrita primaveralmente vestida con esos colores magníficos que ven caminando por el supermercado lleno de verduras, pero va muy feliz y donde le mandan un whatsupp a su Iphone donde dice:”Jaime: Ingrid trae carbón!!!” y es ahí donde la Ingrita se rie y dice:”lo mas importante es el asao”, después le llega otro mensaje donde dice: ”Vero: apúrate!...ya llegaron todos!” . Quiero hacer un paréntesis y detenerme ahí, porque yo tengo su teléfono, pero no tengo whatupp ya que mi celu es muy rasca jajaja pero al ver este spots me dan ganas de mandarle unos mensajes y imaginar cómo coloca esas caritas preciosas y sonrientes, pero si dan cuenta la están invitando a un asado y es ella la que trae el carbón y le avisan que llagaron todos, imposible no sentirme identificado con eso porque como deseo una junta así con ella, una celebración, pero claro no sería un asado si es como muy grasiento para ella, ella no traería el carbón, ella seria la reina y tendría mucho pescado, cebiche, pisco sour, dulces que tanto le encantan!!!! Y ese sueño creo que se puede hacer realidad. Ya sigamos, después la Ingrita dice preciosamente:”este 18 lo celebramos con Tottus, después muestran las ofertas y a la Ingrita caminando, sonriendo, mirando tan naturalmente como ella lo hace, después sale que ve los mensajes que le llegan a su celular y sonríe tan preciosamente que también imagino que lee todas las cosas preciosas que le escribo diariamente y que tanto le gustan, imaginar que reacciona así es maravilloso, después termina diciendo:”feliz 18, para ti, para mí, para Tottus, Tottus para la vida de hoy”

Ame cada una de las fotos, se ve tan linda y radiante en este comercial, se ve de una energía primaveral que saca lo mejor de ella, preciosa como avanza con el carro y le llegan esos mensajes y se ríe, miren esa sonrisa ese pelito al viento maravilloso, esa blusita blanca con ese diseño que son lindas flores y hojas, ame esa foto donde mira su teléfono, quizás sea el de ella, quizás le compro alguna carcasa para cuidar su Iphone, y imagino como lee las bellas cosas que le digo que me nacen con el corazón siempre, por dios amo su pelito castaño hermoso miren como lo tiene de sedoso, amo esos rulos, esas ondulas maravillosas que se le forman con ese color castaño oscuro y claro fascinante con esas mechitas más claras, se ve luminosa, radiante su pielcita se ve primaveral, amo esa boca maravillosa con esa natural coquetería que coloca con esos intensos ojos verdes que con esta calidad de las fotos se aprecian aun de mejor manera, preciosa con esos aros y como se ve su boca que es como un color entre damasco y fucsia pero maravilloso!!!! , no podía no dejar de poner esas fotos donde sale caminando y se ve pelo hermoso, como que algo le llama la atención y lo toma con carita de traviesa, se puede ver ese hermoso pañuelo del mismo color que sus labios que le queda precioso, después se ve su pelo más hacia atrás donde se ve claramente su sedosidad y las marcas del cepillo, se ven sus cejas y su boquita cerrada mirando algo, después sale caminando feliz con el pelito al viento y una muy bella sonrisa con sus preciosos y grandes aros donde ve un mensaje y sonríe, amo verla tan alegre, lo mejor para el final donde podemos ver esa sonrisa gigante, esa sonrisa de comercial de pasta de dientes, con sus blanca, perfecta y gran dentadura que te enamora y te atrapa, se ve coqueta, traviesa, sexy, primaveral, luminosa con el brillo intenso de esos fascinantes ojos verdes bien gatunos, preciosa si parece de anime!!!!, no podía dejar pasar esa foto donde la Ingrita gesticula tanto, pronuncia tan bien como la gran actriz que es que se le ve su lengua, siempre ver lenguas es algo sexy con una dosis de erotismo, la calidad de la captura permite ver su boca abierta con su lengua sexy y maravillosa, que preciosa foto esa acompañada de sus ojos para terminar la secuencia con una gran sonrisa, una de las mejores fotos y capturas de Ingrita, saludos y buen día!!!  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Amo este spot dieciochero, me encanta como se ve. En varios spots se le ve el pelito mas largo, pero aqui se le ve como lo tiene normalmente, pero se le ve igual mas cortito obvio por como lo tiene peinado, pero asi de natural con distintos tonos castaños y oscuros. Esos hermosos ojos verdes, esas lindas cejas, esa boquita preciosa pintadita como una frutilla con esa sonrisita hermosa con esa dentadura perfecta y ahi con esa polerita como de red con flores y ese pañuelito como color pomelo, se ve tan primaveral la Ingrita como siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Si me encanta, se ve tan primaveral, tan colorida, si es tan llena de colores y se nota tanto que faltaba poco para la primavera ^^ Si lejos este spot de los 4 es el mejor y el mas hermoso de todos, o sea, aqui la Ingrita se ve tan radiante. Jejejej si vi ese spot en TV, cuando a la Ingrita le envian mensajes a su iPhone por medio de WhatsApp, que lleve el carbon y que se apure en hacer las compras porque ya llegaron todos jejeje y ahi la Ingrita diciendo que lo mas importante es el asado. Si mi amigo, si igual dijiste hace dias que te gustaria enviarte WhatsApp con la Ingrita, pero bueno, ya podras algun dia, aunque ahora tu celular sea mas arcaico en esas cosas. El mio es touch, pero tambien es mas arcaico y encima no es Android ¬¬ si claro, el asado seria muy grasiento, pero todos sabemos que ella comeria solo la carne asada con harta ensalada. Pero si, ella seria la reina con harto ceviche, pescado y todo eso, como ella es experta en esa materia ^^ pero bueno, me encanta como dice que celebramos el 18 con Tottus y "feliz 18, para mi, para ti, para Tottus", me encanta eso ultimo que dice. Simplemente lo amo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que rico que ahora tengas mas animo de subir fotos, a pesar de que ahora no comenten muchos, si eso hay que hacer, hacer todo esto, dedicar espacio a la Ingrita si ella se lo merece y mira que hemos llegado lejos porque la Ingrita ahora tiene tu numero de telefono y tu tambien y encima lee todo esto ^^ y encima te envias DM con ella y te contesta exclusivamente a ti jejejeje. Encima se fue a TVN, donde brilla actualmente y estan puliendo ese diamante. Si hace un rato vi ese mismo spot navideño de Tottus y la Ingrita sale pero divinisima ^^ ufff LUN pa variar ¬¬ como no pone un afiche de Tottus con la Ingrita hermosisima. Pero bueno, ya lo pondran y mas les vale ¬¬

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me encantan esos spots ademas la Ingrid esta muy graciosa diciendo "lo mas importante es el asao" jejej!
    el look en los spots es excelente me encanta como lleva el pelo y el jersey blanco con ese pañuelito rosa me encanta :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano mío q encantado de que sigas en una sola pieza y continues en adelante.
    Vaya!! una vez más Ingrita se ve muy hermosa y esas sonrisas son las más angeliquitas dulces que se ve todos los días en TVN. Sus ojos se ven más brillosos y luminosos como el brillo de la naturaleza que trae bellezas encantadoras y juveniles diría yo que se como las mujeres se ponen bien elegantes y se cuidan muy su cuerpo para mantenerse jóvenes y unas princesas super bellísimas. Sólo alguien como ella puede tener ese toque puro y suave como el que ella tiene, me explico, quiero decir que Ingrecita tiene un cuerpo un alma y una personalidad que son increíbles y admirables por lo que pocas mujeres hoy en día tienen y la mayoría lo que es arruinar las 3 etapas de su vida y debido a eso caen en la miseria y se vuelven un desastre. Es por eso que Ingrita representa tiene esas mismas 3 etapas que la desarrollan como la tremenda mujer que es la asombrosa actriz que es y la increíble madre que es ella y la mas admirable también so me encanta muchísimo sus fotos de tottus en el programa del 18 de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermano mío q encantado de que sigas en una sola pieza y continues en adelante. Vaya!! una vez más Ingrita se ve muy hermosa y esas sonrisas son las más angeliquitas dulces que se ve todos los días en TVN. Sus ojos se ven más brillosos y luminosos como el brillo de la naturaleza que trae bellezas encantadoras y juveniles diría yo que se como las mujeres se ponen bien elegantes y se cuidan muy su cuerpo para mantenerse jóvenes y unas princesas super bellísimas. Sólo alguien como ella puede tener ese toque puro y suave como el que ella tiene, me explico, quiero decir que Ingrecita tiene un cuerpo un alma una personalidad que son increíbles y admirables por lo que pocas mujeres hoy en día tienen y la mayoría lo que es arruinar las 3 etapas de su vida y debido a eso caen en la miseria y se vuelven un desastre. Es por eso que Ingrita representa tiene esas mismas 3 etapas que la desarrollan como la tremenda mujer que es la asombrosa actriz que es y la increíble madre que es ella y la mas admirable también so me encanta muchísimo sus fotos de tottus en el programa del 18 de septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo

    Linda Ingrid, preciosa, la ame en ese spot, me encanta como se ve con esos lindos ojos preciosos, sus preciosa boquita pintada con esa sonrisita picarona con esas lindas cejas, su lindo pelito castaño con tonos claros y oscuros y esas miradas picaronas y coquetas jejeje y con esa especie de bufanda o pañoleta rosada que la hace ver tan femenina y llena de colores. Me encanta este spot donde le dicen que llevara carbon y que se apurara porque ya estaban llegando todos jejeje, es tan genial, todos enviandole WhatsApp a su bendito iPhone.

    Cuidate mi amiguito ^^

    ResponderEliminar
  8. Andrés S. Jiménez5 de enero de 2013, 19:24

    Que tal mi hermano

    Preciosa!!! Maravillosa!!! Maravilloso spot y maravillosa mujer!!! Me encanta este spot, es tan genial como ella sale ahi comprando en el supermercado Tottus y de pronto le llegan mensajes al WhatsApp diciendole que lleve carbon y que se apurara porque ya estaban llegando todos jejeje.

    Precioso su pelito castaño con tonos claros y oscuros, esos ojos verdes gatunos y preciosos, sus lindas cejas y esa boquita preciosa pintadita y su blusita con esa bufanda o pañoleta rosada ^^ me encanta como se veia en estos spots del 18, demasiado hermosa ^^

    Cuidate mi amigo.

    ResponderEliminar
  9. Claudia Carolina Baeza Hermosilla5 de enero de 2013, 20:11

    Preciosa!!!!!!!!!! La ame!!!!! su pelito con tonos claros y oscuros, esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas, esa boquita linda, pintadita como una frutilla, esa dentadura perfecta y sus sonrisitas hermosas con sus margaritas preciosas. Esa pañoleta como rosada y con esa blusita blanca y ahi viendo su iPhone todos los WhatsApp que le llegan y cuando dice "Lo mas importante es el asado" jejejeje...

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  10. Hermano, compadre, como anda...

    Esos WhatsApp que le llegan a Ingrecita ahi me dan risa jejejeje, es que primero le mandan a comprar carbon y luego le dicen que se apure con las compras porque ya llegaron todos y obvio que no se podia atrasar con el asado si es lo mas importante jejejeje. Me encanta su pelito con tonos distintos, sus ojos verdes, sus cejas preciosas, su boquita hermosa ocn esas sonrisas, esa dentadura perfecta, esa carita algo picarona con esa polerita blanca y con esa pañoleta rosada ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    Hermosa ingrid cruz endieciocha jajja me encantaron las fotos hermosaa la que mas me gusto fue esa donde sale como haciendo algo a escondidas o como manda un mensje por su celular su sonrisa su pelito con esos rulos al final su aros su pañuelo rosadito tiene como un aire veraniego me encantan las fotos con su polera que tienes flores Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo, sipo todo tiene un comienzo y un final ojala Tottus renueve contrato con este ángel aunque Tottus debería cambiar el nombre Tottus por ANGELES seria más bello con Ingrid vestida de ángel cada vez que voy de compras al Tottus sueno que Ingrid es una amable cajera seria genial de fantástico
    Siiii se ve estupenda con ese look radiante juvenil y esos colores tan vivos m deslumbra esta mujer además que pase el dato quien la viste o que marca de vestuario es ese o donde las chicas pueden adquirir esa colección, esta genial la parte de los Wassap jajaja ojala que puedas tener luego, saludos

    ResponderEliminar
  13. Angie Guerra Amigo en este país hay tanta gente cerrada de mente que no entiende las buenas intenciones hay gente q incluso piensa hasta mal!! Y bueno si fueses o no la actriz deberían seguir igual el blog ya q está dedicado a ella si la agregan es por son sus fans Y una fans sigue por todos lados a la estrella o me equivoco!?? Así que q tanto prejuicio de la gente cerrada de mente!! Q rabian q te traten así :S Amigo gente estúpida inescrupulosas déjalos ser no los pesques y no te hagas mala sangre con gente así!! Te necesitamos al 100% para q siga funcionando esto tan lindo que haces, no te desgastes en comentarios estúpidos!! Sii y no será ni es el único... Kda mucho por conocer aun puxa amigo me da lata tmbn la falta de interés de la gente pero no importa cmo dice una canción SOMOS POCOS PERO BUENOS Jajajajja amigooo siempre se puede... Querer es poder y yo se que tu quieres!! Animo nomas.. Siempre aquí las fans fieles jeeje todo se hace de y con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  14. Angie Guerra
    La misma palabra q utilizo siempre se ve hermosa, su estilo que tiene en vestirse maquillarse la hace ver preciosa, me encanta mucho este spots me da la impresión que tal cual debe ser Ingrita en el supermercado jejej.. Amigo respecto a tu teléfono vai a tener q cambiarlo pu por ultimo pa tener el wattsap jejejjeje ahí le mandai uno a la Ingrita jejeje a lo mejor ella te ha mandado y cmo tu no teni no lo recibí
    Bueno una vez mas paso por aquí amigo opinando cada vez q puedo sobre la gran Ingrita... La foto que pusiste de portada me encanta ejejejj.. Nos hablamos amigooo.. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  15. Patricia Huenuman Godoy
    Hola como estas amigo que lata que la Ingrecita no ah tuiteado nada de be estar ocupada que genial que ya estén promociando ya la navidad de seguro que luego veremos esas bellas fotos por aca, pero que hermosa, bella, regia y maravillosa sale en este spot en uno de los spot de l 18 de Tottus que de verdad que se lucio la Ingrita se veía demasiado hermosa y maravillosa!!! que netretenido el spot como le mandan mensajes de wasap jajaja ojalq ue te puedas escribir asi con ella, me encanto como sale ame su ropa y su sonrisa!!! Como se luce esta mujer demasiado primaveral ame su maquillaje esos colores naranjos como reasaltan sus ojos y su sonrisa bella, con ese pelito hermoso, sigue asi cuidate amigo

    ResponderEliminar
  16. Luis A. Torres
    Hola como estas amigo espero que muy bien bueno aca te dejo otro lindo comentario es que me encanto este spot sus fiestas patrias, toda digna princesa bella hermosa y una flor blanca grande esta mujer que es por lejos una de las mejores actrices y bellas de Chile, me encanta el comercial su sonrisa se ve divina y espectacular con esa bella ropa con esos colores, ufff que estes bien!!

    ResponderEliminar
  17. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo espero que muy bien, si ya va tuitear la Ingrita debe estar ocupada, que genial que ya estén los primeros spots navideños!!! Deben ser pero tan genial ya quiero verlos!! Este comercial lo encontré hermoso Ingrecita se ve muy bella con esa ropa es tan hermosa me encanta su ropa ella siempre se viste perfecta!!, siempre resaltan sus hermosos rasgos como sus ojos verdes, su maravillosa sonrisa y sus colores!! Me encanta como se ve aca con esa polerita con ese pañuelito naranjo, que genial el spòt se ve muy feliz, lo esta haciendo increíble como rostro de Tottus se esta luciendo la amo!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. María Alejandra
    Hola como estas amigo espero que muy bien, ya va tuitear Ingrecita debes tener paciencia no mas. Me gusto mucho el spot, esta buenisimo, además que se ve bonita ella, se ve pero increíble en este spot del 18 donde saca toda su belleza y alegría, se ve demasiado primaveral!!! Amo esos colores que tiene con sus ojos y esa maravillosa sonrisa, me encanta como sonríe cuando la invitan al asao jajajaj ojala que puedes algún dia estar en un asado con ella pero creo que no le gustan por que se cuida mucho, pucha extraño reserva de familia!, sabes si trabajará en alguna teleserie?... saludos y espero tu respuesta cuidate amigo

    ResponderEliminar
  19. Leonardo Reyes
    Hola como estas amigo espero que muy bien, ten paciencia ya va a tuitear la Ingrita y no pesques la mala onda, siii si ya están promocionando la navidad ayer vi un sopt de Tottus que salía en la cena de navidad se veía O_O y me acorde al tiro de ti jajajajaj... bueno que en este caso tambien se ve preciosa me encantaron los colores el look que tiene su pelo el maquillaje en realidad todo... se ve preciosa muy hermosaa! Me encanto el spot y como esta hecho sale pero muy feliz ojala que te puedas wasapear con ella lo has logrado todo, que mujer tan increíble es ella saludos y buen dia

    ResponderEliminar