Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

La preciosa sonrisa con margaritas de Ingrid Cruz




Hola como están, yo muy bien pero cansado, tu ve un hermoso fin de semana en familia, me fui a la playa y lo pase demasiado bien, ayer fui a la playa y el día estaba demasiado soleado, con mucho calor, el mar estaba tan precioso de un color verde, azulado calipso como los ojos de Ingrecita en primavera. Ya pero hablemos de la Ingrecita que si han pasado muchas cosas en estos dos días, primero que todo tengo el inmenso agrado de decir que la Ingrita ya paso los 70 mil seguidores en tuitte!!! Eso es pero demasiado para una mujer con una fama tan extraña y única como ella y eso me pone demasiado feliz!!, se demoro solo un poco más de un mes en lograrlo, ahora el siguiente paso son los 80 mil jeje, como siempre le envío bellos tuits con lindas palabras para que se ponga feliz, se que le gustan mucho, como siempre llevo mi arcaico smarthphone y la conexión 3g estuvo pero horrorosamente mala este fin de semana, pero me dijo algo muy bello en la tarde del sábado, dijo:” estoy filmando desde las 8 de la mañana en los Andes” ven que es una mujer demasiado trabajadora, el viernes trabajo hasta en la noche, me imagino que llego a su casa, estuvo con su hijita, comió algo, se dio una buena ducha, estudio sus textos!!  y descanso ya muy temprano en la mañana iba camino a los Andes a grabar!!, no se cual de las dos películas fue a filmar, pero ahí estaba y ojala que le haya ido la raja, ese tuit me puso muy feliz, me encanta que me cuente sus cosas y confié a mi así, hoy día dijo:”  a mi también!” a unas fotos de un fotógrafo en la Revista Mujer de La Tercera, también dijo:” jajajaja #Wena” se lo dijo a Zergipio el famoso guionista de Lola y de Brujas dueño de Fotech quien dijo que ahora la actriz Teresa Hales esta en Los Ochenta y es médico que atiende  Juan Herrera, esa actriz hizo a Rafaela la loca sicóloga de Lola que tenía el clásico Rafaelazo cuando veía a Lalo o Lola, solo los que vimos Lola entendimos esa broma., también dijo:” feliz cumpleaños ...un besote gigante!!!” se lo dijoa Francisco Saavedra un periodista de farándula de canal 13, los dos se llevan muy bien y hay una preciosa entrevista que le hizo el año 2007 poco tiempo que fue madre, siempre tan linda y cariñosa Ingrecita

Me siento muy feliz, como les decía antes, me siento lleno de buena onda y me siento más maduro como fans, no se siento a la Ingrita bien cercana, estoy lleno de buena onda, hacer esto por ella me llena el corazón y alma de una manera, también se trabaja harto en este blog eso lo saben, ahí estoy todos los días hinchándolos para que pasen y escriban y sentir que no estoy y que a más gente le gusta la Ingrita, pero las cosas están difíciles, un mes lleno de desfase colocando los posteos que llegan, pero antes no hacia estas cosas de salir y disfrutar más de la vida, me conocen algunos saben lo metódico y estricto que hoy que me gusta que todo ande bien y derechito, perola misma Ingrecita me enseñado que no sea tan así, que sea más relajado, que ya está feliz con todo lo que hago por ella y que haga mi vida y sea feliz, lo cual es muy cierto, ya me ganare su corazón y su inmenso cariño y aunque no haga nada eso seguirá igual, pero soy inquieto acá estoy siempre inventado y rebuscándomelas para hacer cosas por ellas, hay tanto material!!! De ella por dios con su belleza, con su carisma, con todas las cosas buenas eh inmensas que nos entrega ella y su trabajo como actriz y famosa, ósea está haciendo cine weon!!! Pocos dimensionan el peso que eso tiene que la eleva de categoría como actriz y que en estos días lo está haciendo y que le doy toda la energía del mundo, debe estar cansada después un intenso año que ah sido el suyo, y de seguro cuando pare un poco de trabajar se realizara esa junta con ella que tanto sueño y espero

Para tanta felicidad y tanta alegría que siento, tenía que poner una foto de la Ingrita feliz y sonriendo, a veces me pregunto qué me gusta más si sus ojos o su sonrisa, y nunca puedo decir, en un momento todo eran sus ojos, claro son como imanes de la manera como te atraen y hipnóticos al verlos, pero poco a poco con los años fui descubriendo su sonrisa, su boca, sus labios, sus dentadura perfecta y sobre todo sus margaritas preciosas, y sus ojos cambian y se ponen chinitos, que mujer tan bella, tan preciosa y maravillosa, Ingrecita tiene uno de los rostros más bellos de la tv y de Chile que tienen una combinación explosiva entre sus ojos y su sonrisa, me encanta su carita de gato, de angelito y de princesa, no hay nada más que me guste que verla y que se sienta feliz porque cuando lo está inunda todo con su sonrisa y su alegría y obviamente que a mi también, tengo el placer de escuchar su risa por el teléfono y mejor aun verla feliz cada vez que nos vemos en persona y eso es lo mejor y espero con ansias una ves mas verla así, preciosa en esta foto con esa sonrisa y sus margaritas bellas, preciosa con esa polera a rayas mostrando un shampoo que le regalo wella para cuidar ese precioso pelito castaño natural que tiene, te queremos mucho Ingrecita linda, buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pero que hermosa, que hermosa mujer, que hermosa sonrisa, que hermoso todo!!! O sea, preciosa con ese pelito precioso castaó con tonos claros y oscuros asi bien natural, esa blusita a rayas azules y blancas y sosteniendo con sus preciosas manitos un producto Wella que le regalaron para su pelito precioso ^^ que preciosa su sonrisa con margaritas con esa boquita hermosa y su dentadura perfecta, esos preciosos ojos verdes, sus lindas cejas.

    ResponderEliminar
  2. Si sus ojos son tan atrapantes y te hacen enamorar enseguida de una preciosa mujer como esta, pero cuando ves su sonrisa... es como... oooh!!!! Como que lo cambia todo, porque dices que lo mas hermoso de la Ingrita son los ojos, pero ahora es algo indeciso porque tambien su sonrisa es hermosa, porque igual se le forman margaritas en sus mejillas, se le ve su preciosa y perfecta blanca dentadura y sus ojitos se le desaparecen se ven mas chinitos ^^ Si es una mujer tan hermosa, una carita de angelito, de gatito, de princesa, de todo lo mas hermoso del mundo!!!! Si es de las mujeres mas bellas de Chile, por mucho que la gente ciega de las revistas o de los ranking digan lo contrario, o sea, no la consideren. Para nosotros siempre sera asi y eo cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Que rico cuando se siente eso, que te sientes mas cercano a la Ingrita. Si trabajas harto con este blog hinchandonos a todos que pasemos, pero no importa porque siempre esta ahi, apoyando a la Ingrita, debe sentirse rico que haya mas gente que le guste la Ingrita, ojala eso se mantenga. Mucha gente se fue de tu fotolog o decidio ya no postearte mas y cosas asi, pero aun asi te ganas mas fans de la Ingrita y mas amigos. Si te achacas y te estresas cuando la gente no pasa, pero claro, la Ingrita te dijo que fueras mas relajado, bueno no te dijo eso, pero siempre te manda animos y consejos, si hay que ser mas relajado, pero las cosas llegan solas, caen por su propio peso. Si esta mujer cada dia mas nos gusta, nos enamora y nos sorprende con su belleza, su talento al actuar y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que fuiste a la playa a un cumpleaños. Que envidia sana me das amigo, que daria yo por ir a la playa o incluso a una piscina de guatita al sol y todo eso, pero bueno, ya pasara amigo, solo tengo que tener paciencia y esforzarme en lo mio. Que rico que igual te enviara algo diciendo que estaba grabando en los Andes desde las 8 de la mañana, ufff que rico, el viernes trabajo hasta la noche y disfruto con su hija y se baño y todo eso, y de ahi partio a los Andes a grabar... o sea, que preciosa como te cuenta todo eso ^^ si cada dia se ve una cercania entre ambos. Siii mi amigo, si se lo que es el Rafaellazo, si Teresa Hales esta en Los 80 haciendo de la doctora de Juan Herrera. Que hermosa como le deseo feliz cumpleaños a Francisco Saavedra. El me cae bien, sus entrevistas son tan buenas. Ahora le hizo una entrevista a Nelcita y le hizo buenas preguntas y aparte es muy simpatico ^^ y ya me gustaria ver esa entrevista que le hizo a la Ingrita el 2007 en la epoca Lola ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Guau Brother te pasas una vez mas con las personalidades de la Belleza Ingrid Cruz.
    Oye te luciste hasta al.fondo hermano porque aqui lo que es otra belleza asombrosa Ingrid con la forma preciosa natural que tiene como ese grandioso pelo natural castaño que luce como cafe rico y sabroso y esa sonrisa cautivadora que envuelve a uno con mucha felicidad y alegria porque ella es la esparce toda esa influencia bonita y preciosa que es retro cool. Según lo que leí en el statement de arriba ella parece tener similarmente el parecido con su personaje de Belen Soto en la telenovela Lola del Canal T13 en el 2007 cuyo mismo argumento me encanta porque yo sí la veo igual de hermosa como salió en Reserva de Familia en Esperanza y anteriores telenovelas (en sus épocas), pero también me imagino que quizas tu también piensas lo mismo que yo porque como tú bien lo dices en el blog eres el fan número #1 de Ingrita y te encargas de hacer los llamados de la gente para traerlas y benir a hablar y comentar con ella sobre todas personalidades y cualidades en sus trabajos de telenovelas y compromisos que tiene con su profesión. Hay algo que me intriga: dices que eres muy estricto con esforzarte demasiado con atraer a la gente y ponerlas a seguir comentando mas pero también me hay algo que me dejó asombreado que es que Ingrecita te puso un stop y te dijo que está satisfecha con las que has hecho y que ya la gente la tiene completa en su persona por ayudarla a hacer ese favor y te dijo gracias. También te dijo que ya era hora de que avansaras con tú vida y te buscaras una que te satisfaga y eso me dejo muy asombrado porque ella demostro que hasta ella te dice que lo cogieras con calma y no presiones tanto a la gente con tus blogs pero a mi encanta postear y lo hago con mucho amor y cariño hacia ella y a ti amigo mío.

    ResponderEliminar
  6. Amigo precioso, como estas???

    La Ingrita sale pero hermosisima con esa sonrisita hermosa con la que se le forman margaritas en sus mejillas, ese precioso pelito que se lo cuida con productos Wella, por eso se le ve el pelito tan precioso y sedoso castaño con tonos distintos ^^ esos preciosos ojos con esas cejas, esa blusita con rayas azules y blancas, es que se paso la Ingrita, tiene una de las sonrisas mas bellas del mundo con esa dentadura blanca y perfecta ^^

    Cuidate amigo, besotes grandes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Linda, me encanta esa sonrisa perfecta con esos ojos preciosos que desaparecen con esa sonrisa, y se le forman esas margaritas hermosas en sus mejillas, esa boquita hermosa pintadita con esa dentadura perfecta y blanca que parece de modelo de marcas de dentifricos jejeje (con esa palabra me acorde del estegosaurio de 31 Minutos jaja xD) Pero si, es de las sonrisas mas hermosas de todas!!!

    El rafaelazo jejeje, siempre me acuerdo de eso, cuando Rafaella se volvio loca cuando vio a Lola transformandose en Lalo y penso que eran la misma persona que tenia la habilidad de transformarse uno en la otra o viceversa jajajaja. Si la vi a Teresa Hales en el capitulo de Los 80 cuando salio jejeje

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Pero miren que bella se ve la preciosa Ingrid Cruz, ahi con su producto Wella con el que se cuida su precioso pelito castaño, con esos ojos que desaparecen con esa sonrisa preciosa con esa boquita roja y esa dentadura perfecta que hace que aparezcan margaritas en sus mejillas, ademas con esa polerita con rayas azules y blancas, es que la ame!!!!

    Tienes que relajarte mas amigo, no tanto presionar al a gente a que postee y cosas asi, es asi como la gente se va y te bloquea o te borra, aunque entendemos que cuesta que pasen y que haya gente con voluntad. Pero bueno. Lo del Rafaelazo me acuerdo perfectamentej ejeje.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Nicolás Sebastián Fuenzalida Zamora7 de febrero de 2013, 18:52

    Linda, preciosa, la ame, es que la ame con su precioso pelito que se lo cuida con Wella, esos ojos que no se le ven tan verdes por la iluminacion y por la calidad igual que no es muy inferior, pero bueno. Se ve hermosa con esa sonrisa con la que se le forman margaritas ^^ se ve preciosisima, la ame!!!! Con Wella se cuida su pelito la Ingrita, por eso le queda tan sedoso y todo eso

    Bueno, cuidate buen dia ^^

    ResponderEliminar
  10. Ana Maria Revidatti7 de febrero de 2013, 19:00

    Linda, preciosa!!! La ame, esa mirada, esa sonrisa con margaritas preciosa con esa dentadura perfecta, la ame, esa boquita roja, todo de ella y su pelito castaño con tonos distintos que se cuida con productos Wella. Me encanta como se ve asi, preciosa!!!!! Fue a los Andes a grabar Video Club!!! Me imagino una gran escena de la pelicula en esos lugares hermosos ^^ jejejeje siempre con Teresa Hales nos acordamos de Rafaela de Lola porque fue emblematico como ella se volvio loca cuando vio a Lola transformandose en Lalo a lo Hulk jajajaja.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Linda la Ingrita, la ame con esa sonrisa con margaritas, con esa boquita roja, esa dentadura perfecta, su pelito castaño con distintos tonos que se lo cuida con productos Wella, o sea, me encanto, muy hermosa la foto, se ve tan feliz como tu jejeje ^^ si la misma Ingrita te dijo que te relajaras mas y no te achaques tanto por lo del blog, si tarde o temprano la gente pasa, el problema es su iniciativa.

    Cuidate, buen dia

    ResponderEliminar