Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Una foto llena de colores intensos primaverales de la preciosa Ingrid Cruz




Hola como están, la verdad es que me carga no actualizar, odio cuando se pierde el ritmo, pero el día de ayer me dedique a descansar y dormir ya que el día sábado trabaje, luego jugué una pichanga con mi familia y hoy día estaba muy molido jajajjaja, es la poca costumbre, y en la noche del sábado después me fui de carrete, entonces estaba cansado, y de verdad que estoy como sin ideas, no se lo que me pasa, pero esto tiene que terminar y debo ser el de antes y que nunca se rendía ante nada. Lo bueno es que ya por fin estoy en mi notebook y extrañaba escribir desde acá que el teclado es muy suavecito, también post atrasados están llegando y poco a poco avanzo y eso me pone muy feliz y me encanta de verdad, debo romper la rutina y ojala que lleguen más comentarios, pero lo que más me tiene un poco triste la verdad es que no eh tenido contacto con Ingrecita, ya ah pasado más de una semana de su ultimo twit, como siempre le escrito mucho todos los días, contándole mis cosas , mandándole cosas de ella que salen la prensa, como siempre buscándola y tratando que la relación no se enfrié, pero no se en que esta ella, entiendo que este grabando esas películas donde me tienen muy feliz y con una gran proyección para el otro año ya que la veremos en el cine y muchos de ustedes también lo harán, pero mi pregunta es si grabar cine toma más tiempo que grabar una teleserie ya que son mucho menos escenas, pero yo creo que es el mismo tiempo por la intensidad de las escenas, entonces no tiene mucho tiempo, corre para todos lados entre eso y su familia y la entiendo, me carga extrañarla tanto y tener tan poca paciencia, pero las ganas son enormes y mas aun con lo que paso con ese llamado donde tuve la oportunidad y no pude hablar con ella, ojala que esta semana tenga más comunicación con ella

Para reactivar el blog, y también a mí, ya que me siento muy apagado, lánguido, latigudo una masa amorfa, tengo que poner una de las mejores fotos que han salido el último tiempo, con toda la exceptiva y el trabajo que eso requiere y que estoy dispuesto a asumirla así me siento un poco más en llamas como me gusta. Esta foto tenía que hacerla en mi notebook por la pantalla lcd que tiene ya que acá se ven mejor los intensos colores preciosos de esta foto, esta foto salió como foto principal de la campaña aniversario de Tottus de “Celebra la Vida” de unas semanas atrás que ya termino la promoción, la foto la saque de la misma página de Tottus y de verdad que me enamore y mando a otra infinita galaxia, pero cuando salió esta foto estábamos preocupados de otra cosa ya que estábamos viendo el final de la gran Reserva de Familia y el final de Emita, así que la guarde porque hay que darle a esta fotaza la tribuna que merece. Hace algunos días una amiga me dijo que fuera a Tottus ya que esta foto estaba en  varias partes en afiches, claro que fui y de verdad que en cada pasillo estaba esta preciosa foto, que obviamente le saque una foto con mi celular y que la tengo ahí guardada, también salía en folletos esta preciosa sonrisa y me traje muchos!!!!, pero mi amiga me dijo que días antes en los folletos salía la misma foto pero DE CUERPO COMPLETO y me mando una foto y ohhhh se ve tan preciosa y hermosa con esas lindísimas piernas y que tenia preciosos zapatos del mismo color que el vestido y que era una combinación preciosa y maravillosa

La foto es maravillosa miren toda intensa gama de colores muy vivos y primaverales como la hermosa época que estamos viviendo, se ve tan linda y preciosa con ese vestido celeste color cielo azulado que es pero maravilloso y te hace soñar y ya sabemos que es un vestido que deja ver sus preciosas piernas, ya saben que no me gustan mucho las fotos muy photoshopeadas o retocadas de la Ingrita ya que pierde un poco esa gran naturalidad que tiene pero acá si quedo bien y esa interminable batalla entre los ojos verdes de la Ingrita que son tan verdes y hermosos como se ven en esta foto con su brillo y color, esta vez perdieron ante esa sonrisa perfecta y gigantesca, miren esa boca roja intensa como una roja fruta, como una sandia, una frutilla, o una cereza, miren esa forma perfecta con esa lápiz labial, una boca de comercial natural y perfecta con una dentadura blanca como comercial de pasta de dientes que dientes tan bellos, donde se nota a una Ingrita muy feliz y muerta de la risa, que cejas, que pestañas, una foto totalmente alegre que solo con verla uno se pone feliz y hace vivir de forma intensa la primavera, el pelo al viento castaño es precioso con esos tonos tan lindos, sus uñas también son rojas con esa linda pulsera, que pielcita tan linda y perfecta y esos círculos de colores que caen y pasan como una ventisca de color lila, verde y fucsias son un perfecto adorno, gran foto!!!! Te queremos mucho Ingrecita linda ya te extrañamos, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog Te felicitoo, espero que cuando yo sea actriz me hagai un blog a mi tambn. jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta fotoo. Quedo increible!! eri un seco!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en la foto, tan llena de colores, ahi con su pelito castaño con tonos claros y oscuros y sueltito como al viento, esos ojos hermosos con esas lindas cejas, sus hermosos ojos que desaparecen con esa sonrisa hermosa con su boquita pintada roja como una fruta roja como sandia, cereza, frutilla, manzana y su dentadura perfecta y ese vestido azul con negro en los soportes de hombro jejeje... y ahi con una pulserita, y ahi con colores asi como primaverales que vuelan como petalitos de flor ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro amigo, tenias que guardar esta fotaza si esdtabamos en otra cuando salio porque ya iba a terminar Reserva de Familia, si ya ibamos a ver como terminaba la hermosa Ema Ruiz-Tagle y como terminaba la teleserie y esperabamos ver como pagaban por sus fechorias los villanos, pero claro, Gustavo no pago, los unicos que pagaron fueron Sara y el viejo, pero vimos como Emita se quedo con Daniel ^^ Claro esta foto por los colores es de la campaña de aniversario de Tottus esa de "Celebra la vida". Pero bueno, entonces esta foto es la que decia tu amiga donde tambien habia folletos donde sale de cuerpo completo y muy maravillosa como siempre con sus piernitas lindas. Ojala pudiera verla asi de cuerpo completo.

    ResponderEliminar
  5. Claro amigo, descansar y alejarte un poco de esto igual te hace bien para que no te andes estresando ni pescarte un dolor de cabeza cuando nadie te postea y andan sin ganas de nada. Claro, mejor romper la rutina, pero quieres ser el mismo de antes con ganas de subir fotos y cosas asi. Mas de una semana desde su ultimo tweet y mas de una semana desde que te llamo mientras estabas en la ducha. Que rico que ya escribas desde tu notebook. Claro no quieres que se enfrie la relacion y ahora esta ocupada grabando peliculas, pero claro, no se sabe cuanto le tomaran a la Ingrita, si toma mucho mas grabar escenas de cine que escenas de teleseries. Pero tambien disfruta estar con su familia, su hija y su marido, sus amigos y todo eso. Pero bueno amigo, ya volvera la Ingrita, ten paciencia.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cómo estás? Yo bien, pero con muchas cosas. Preciosa se ve Ingrid en esa foto, denota toda su hermosura. Esos ojitos claritos, su sonrisa, su pelo, todo. Igual se extraña el no verla ahora todas las noches, como era antes. Espero ansioso su próximo papel en algún nuevo proyecto.

    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  7. Pabloooooooooooo que hay que me cuentas??
    Vaya amigo te tenías bien guardada esta gran fotota de sorpresa llamativa y no se la pasó por su mente de venir a mostrarmela ehh que mala jugada me hiciste y que malo fue jejejejeje. Ya fuera de broma, de verdad esta grandiosa foto muestra la gran belleza no la más impactante carga increíble de preciosura en ésta super princesa jovencita y esa carita tan chinita linda y bellísima de adentro para fuera, seguro eso fue mientras duraban las grabaciones de Reserva de Familia donde ella salía haciendo su anteriores comerciales de Tottus pero éste es tremendisimo porque Ingrita se ve muuy radiante y grandiosa. Ojalá ella cuando hacía de Ema Ruiz-Tagle se hubiese quedado puesto el blues porque también le queda sexy y caliente y cool bello, además aunque ema sufría demasiado por las maldades de su padre Gustavo y ahora Sara después de haber sabido que ella también era mala con haberle hecho la monstruosidad que le hizo de haberle dado unas pastillas anti conceptivas que causaban abortos lo cual eso fue lo que sara le hizo a ema la pobre que estaba muy devastada y la muy hipócrita enferma de Sara se hizo la mosquita muerta que la consolaba por favor. Pero volviendo a Ingrecita de verdad hermano esta foto se nota que la guardaste muy bien y se muy preciosa mas esa sonrisa que la hace chulita tierna simpática joven bella princesa y una niña linda jejejejej. Mira pues mano me encantó mucho su regalo esta estupendo y demasiado pretty espero que siga habiendo más Bueno Pues Mano Eso Sería Todo So cuidese mucho Que Dios Me Lo Bendiga Y Que La Pase Bien Bueno Cuídate Bye.

    ResponderEliminar
  8. Danilo Sagredo Lienlaf26 de diciembre de 2012, 20:16

    Compadrisimo, que tal.

    Que foto tan primaverla con colores intensos, ahi con esos papelitos volando asi de colores que dan la impresion de petalos de flores ^^ se ve como tan primaveral ahi el ambiente, pero lejos lo mas primaveral que le da a esta foto es ella, una de las mujeres mas hermosas de Chile, la propia Ingrecita. Se ve como toda una princesa primaverla con esos ojos verdes, esa boquita preciosa, esa dentadura perfecta, su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros y ese vestido azul precioso!!! La mujer mas hermosa con los colores mas hermosos *-* claro que no la disfrutamos mucho igual porque todos estabamos pegados a la tele viendo el final de Reserva de Familia, ver como terminaba Emita ^^ y termino feliz con Daniel como pareja y con una gran amiga que es Lucia ^^ Bueno compadre, alguna vez que no actualices, me doy cuenta que no actualizas para ocasiones especiales o cuando vas a salir y todo eso, pero bueno, igual se pierde el ritmo, pero aun asi los post llegan solitos igual

    Cuidate compadre

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguito

    Claro que antes no te rendias, siempre luchabas por conseguir posts, pero claro ahora es distinto, ahroa que tienes un blog, es que claro porque ahora Fotolog esta horrible y todos se fueron ¬¬ pero bueno, igual hay que seguir luchando.

    Preciosa la Ingrita, me encanto esta foto de "Celebra la Vida" con Tottus, pero igual se ve bien primaveral con esos colores, esos papelitos de colores que vuelan, ese pelito castaño largo y liso con tonos distintos claros y oscuros, su preciosa sonrisa con esa boca y esa dentadura perfecta y blanca, esos hermososo ojos verdes que desaparecen con la sonrisa y ese vestido azul. Lejos la Ingrita es una mujer llena de colores.

    Claro en ese entonces de "Celebra la Vida" estabamos embobados con el final de Reserva de Familia, viendo como terminaba Emita, si al final fue feliz con Daniel y lejos del psicopata de Gustavo y con una amiga de verdad que fue Lucia ^^ no como esa estupida e hipocrita de Sara que mato a su guagua ¬¬ y por fin su situacion legal se estaba arreglando luego de que ella confesara haber matado a Gonzalo en defensa propia ^^ si ella no merecia estar en la carcel, merecia ser feliz.

    Cuidate mi amiguito, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Marcelo Patricio Molina Herrera26 de diciembre de 2012, 20:35

    Que tal mi amigo como estas

    Dios, me enamore de esta foto tan llena de colores, lejos lo mas colorido es la mujer que sale en la foto, la hermosa Ingrecita :) con ese pelo precioso castaño con tonos distintos liso y largo y suelto ^^ esos ojos que desaparecen con esa sonrisa, sus hermosos ojos verdes, sus esmeraldas, esas cejas preciosa, su hermosa boca roja con esa dentadura perfecta y ese vestido azul precioso y ahi con los papelitos de colores que dan la impresion de petalos de flores ^^ la ame totalmente esta foto.

    No importa si no actualizas, aunque tienes razon con que se pierde el ritmo, pero igual no importa, si por un dia que te dediques a ti aunque sea uno solamente. Si igual se entiende que no actualices porque estas cansado luego de la fiesta o el dia anterior, pero bueno. Si se ve que es de esa campaña de "Celebra la Vida" de Tottus, pero todos en ese entonces estabamos viendo los ultimos capitulos de Reserva de Familia y vimos como la hermosa Ema Ruiz-Tagle fue feliz junto a Daniel Rivera, como se llevaba bien con su madre y como obtuvo una verdadera amiga como lo fue Lucia, no como la estupida de Sara, que dijo ser su amiga y la "apoyo" cuando perdio a su hijo, cuando en realidad la muy perra le cambio las pastillas e hizo que Emita perdiera a su guagua, pero al final fue feliz Emita, por fin se estaba librando de la situacion legal por haber matado a Gonzalo, si fue en defensa propia porque el muy hijo de puta la secuestro, le pego y la amenazo con matarla si el muy weon solo la estaba utilizando para vengarse de Gustavo. Pero bueno, me encanto verla feliz ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo bueno a veces es bueno descansar, y ya tendras contacti con la Ingrecita linda, ohhh vaya que manera de reactivar el blog!!! Es que te pasaste siiiii a llegado la primavera junto a preciosa Ingrid caballeros no es un espejismo es la aclamada Ingrid con su dulzura y radiante sonrisa que hoy nos saluda hola!!! Con su carita llena de risa que irradia alegría y primavera por sus poros, ohh asi que la foto esta de cuerpo completo ohh!! Trata de conseguírtela!! Es que ya se ve hermosa con ese vestid azul ya imagino con sus piernas uff preciosa Ingrid, la cagaron los colores de la foto es que se paso se ve lindísima con esos papelitos una de las mejoresfotos que eh visto saludos

    ResponderEliminar
  12. Veronica Andrea Jara Becerra
    Hola como estas amigo espero que muy bien, a veces es bueno es descansar y ya tendrás contacto con Ingrecita y vaya que encontraste una muy buena manera de reactivar el blog es que se ve demasiado preciosa en esa foto es única es una bella mujer y me encetan sus fotos es bella Ingrid es una actriz mas bella de chile ese vestido azul le queda pero precioso!!!! Me encanta se ve tan primaveral llena de vida que irradia y contagia felicidad con solo verla asi muerta de la risa con sus ojos verdes tan lindos y preciosos y con esa sonrisa gigante ojala que te la consigas en grande y tu amiga te pase el folleto saludos amigo

    ResponderEliminar
  13. Nelson CE
    Hola como estas espero que muy bien y arriba el animo que ya la gente comentara en esta preciosa foto pero es una pena no poder comentar sin tener la imagen completa . Y además ya todo está dicho en el Blog. Solo puedo agregar que ese lindo vestido viene a cubrir ese hermoso cuerpo.Y que cada curvatura está reflejada en esa hermosa tela. Es una mujer maravillosa que lo posee todo pero igual aunque no este completa la foto la amo y la adoro es que se paso por que nos inunda con su alegría con su felicidad con su resplandor primaveral y precioso que sonrisa por dios!!! Que boca tan preciosa y que ojos tan verdes tiene gran foto!!!

    ResponderEliminar
  14. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que bakan que lo pasaste bien y descansaste, ya tendras contacto con Ingrecita y qué manera de reactivar el blog es qye te pasaste pusiste una de las mejores fotos de Ingrid Cruz a modo personal digo que esta será mi favorita!!! se ve simplemente radiante hermosaaaaa saludos y perdón por la hora pero hemos tenido un dia agitado pero nunca es tarde para comentar esta foto tan preciosa mira esos colores porfavor!! Con esos papelitos como una tormenta se ve demasiado preciosa llena de colores primaverales con esa sonrisa con esa boca roja te pasaste simplemente grande Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  15. Leonardo Reyes
    si que sale preciosa me gusto la foto ademas que es muy nitida muy linda llena de colores y tambien de como sale con esa tremnda sonrisa y muy feliz!! se nota que lo esta pasando super bien... sabes a mi tb como q me da nostalgia la epoca antaña donde la pasabamos muy bien junto con las actrices que apoyabamos jajaja :| ojala vuelvan esos tiempos
    Que estes bien amiguin ^^

    ResponderEliminar
  16. Cinthia Calanchie Aliste
    awwww pa´que tan hermosa po, se ve tan feliz con sus ojos hermosos tan llena de colores con un vestido azul sus labios y uñas rojas ame sus pulseras muy adoc para estas fechas me encanto la foto su sonrisa gigante hermosa la ame la mejor sin duda me encanta verla asi de Feliz ojala y siempre estuviera así me encantaaaa

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PERO QUE HERMOSA ESTA INGRECITA SE VE COMO UNA REINA QUE NUNCA *-* ESO DE VERLA TAN SEXY EN EL COMERCIAL DE TOTTUS EN PRIMAVERA QUE YA SE VIENE EL VERANO LUEGO JEJEJEJ PERO DE VERDAD SE LUCE TAN BIEN CON ESE TRAJE AZULITO ME ENCANTA AUNQ (ESE COLOR SON DE LOS CHUNCHOS¬¬) JEJEJJE PERO BUENO NO HAY NADA MEJOR QUE UNA INGRECITA TIERNA EN ESTA LINDA EDICION AMIGO , COMO SIEMPRE TENIENDO UNAS GRANDES PALABRAS.

    ResponderEliminar
  18. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo espero que muy bien y se reactive el blog y que Ingrecita tenga contacto contigo se le echa de menos a la Ingrid en la tele solo se ve en el comercial del Tottus ojalas vuelva luego a las cámaras me gusta como es porque es muy talentosa una excelente actriz se le echa mucho de menos se te extraña mucho Ingrid. Pablo te las mandaste como siempre muy hermosa la foto de Ingrid como se nota que te la juegas por ella día a día pones algo nuevo para los fans te felicito nuevamente te pasaste si se ve muy linda la Ingrid con ese vestido se ve muy linda y ese color de maquillaje se ve bien, realmente preciosa con ese vestido azul con esa sonrisa con esos colores primaverales unas de las mejores fotos de la Ingrita te pasaste, saludos

    ResponderEliminar
  19. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo espero que muy bien arriba ese animo si ya Ingrecita se comunicara contigo, ohhh wauu! muy bella, me encanta el color del vestido le queda muy bien, estupenda muy enérgica, la Ingricita siempre muy hermosa! Maravillosa es que se paso y qué manera de revitalizar el blog con esta fotaza llena de colores preciosos y primaverales la ame con ese vestido hermoso con sus ojso verdes tan lindos con su peliro precioso y esa alegría que tiene, que lata que no este completa y que este solo en un folleto ojala qye te lo pase tu amiga pero ya esta divina y ocasiona infartos, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  20. Catalina Soto:
    Amigoooooo!!! :O es que ame todo lo que dijiste, también sabes cómo me gusta que disfrutes y te des tiempo para ti, te lo mereces y eres humano, (Y) genial!!! y si no actualizas ya sabemos, TODOS Y TODASSS que por ningún motivo es de flojera porque tu no eres así. Siempre es porque tienes algo que hacer! eso se agradece! enserio :) me encantó eso de que hallas ido al TOTTUS y trajiste folletos, donde salía ella resplandeciente como siempre y con esa bella e incomparable sonrisa! :D DE AZUL DE VE DEMASIADO LINDAAAA!!! Le asienta demasiado ese color, hace que su piel se vea aun mas UNICA! ._.! te felicito pabito :). cudiate, estamos hablandoooo!!!

    ResponderEliminar