Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

La preciosa Ingrecita en un evento social de hace muy poco




Hola como están yo bien, Ingrecita no tuiteo nada la verdad solo un retwit ayudando a alguien, ojala que este muy bien, el dia de ayer tuve una nueva aventura Tottistica jajjaja, fui al Tottus del Mall Plaza Alameda, la única razón de porque fui a ese Tottus es porque hay un letrero luminoso con la foto que está en mi portada esa donde se ven sus ojos preciosos con su carita apoyada en sus manos, esa misma foto está en una gigantografia pero maravillosa de unos 100 metros de largo por 30 de ancho que está en toda la entrada de verdad que esta pero increíble y maravillosa y tenía que sacarle fotos y guardas esas fotos como registro de esta época cuando es rostro de Tottus, obviamente que pase al supermercado y morí con los afiches navideños donde sale pero preciosa con un vestido rosado pero precioso y espero con ansias y desesperación que suban esa foto en algún diario para tenerla, pero también vi otro afiche de la Ingrita de promoción de tic tac donde sale con ese infartarte vestido rojo. No estaba cómodo sacando fotos, habían pero muchos guardias paseándose, decidí preguntar si podía y me dijeron que no una guardia bien pesada, así que mejor me fui, filo iré a otro Tottus donde no haya tanta gente, pero espero tener esas fotos en grande o mejor aún algunos de esos afiches y que la Ingrita me lo autografíe seria un premio para mi

Es tarde, me atrase ordenando mis fotos, tengo el desorden con las fotos de Ema, las que eh subido de Ingrid, personajes y las fotos nuevas, eh tenido muchos inconvenientes ayer no mas se aweono mi pc, pero  siempre hay algo que me salva, como todos los días busco en google imágenes a ver si algo nuevo y ayer aparecieron dos fotos nuevas de la Ingrita y de un evento, una de las cosas que me llama la atención es que la Ingrita hubo un tiempo donde se perdió de los eventos sociales, casi ni salía y me daba rabia, eso fue como del 2006 hasta el 2010 más o menos, pero desde que regreso a la tv y llego a TVN la cosa a cambiado y si sale en muchos más fotos y nuevamente se ve como el centro y la atención, y a recuperado el estatus en las sociales que tenía antes, ahora veo que tiene una intensa vida social, de distintas marcas y lo mejor es que va con su marido, y eso como rico no se me gusta que sea así. Por ejemplo esta foto es de un evento de una marca de ron llamaba Habana Club que se realizo hace como dos semanas en Bellavista, no tenía idea la verdad pero son agradables sorpresas, en la pagina donde la encontré salen dos fotos esta y una donde sale con su marido, pero prefiero poner esta y ya saben que me gusta cuidar su privacidad, me llama la atención lo que está tomando, Ingrecita no toma ron, solo toma pisco sour, pero está tomando un rico mojito que es ron blanco con limón de pica y ramitas de menta, es muy rico ese trago, Ingrecita ni toma pero le encanta los tragos cítricos, no se con quien sale no la conozco, pero ella se ve más alta, me encanta y me fascina que se vea más pequeña se ve tan tierna y preciosa con ese peinadito con es tomatito como bien apretado parece una japonesita preciosa, se ven hermosos sus ojos verdes y gatunos con ese lápiz labial rojo pero hermoso, preciosos sus aros y su manito blanquita, estaba un poco fría la noche y sale con una linda bufanda con una polera negra con un tigre y una chaqueta de cuero que me recuerda a Grace  , preciosas cejas!, una foto muy reciente de la Ingrecita de solo hace dos semanas y se nota que esta pero preciosa e igual que de siempre, saludos y buen día 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en la foto ahi en ese evento social, hermosa con ese pelito tomado castaño con distintos tonos asi con un moñito, me recuerda a alguno de esos peinados que Nelcita se hace para algun concierto. Esos hermosos ojos verdes con esas delgaditas y triangulares cejas preciosas, su boquita pintadita roja como una deliciosa fruta como una frutilla, una sandia, una manzana ^^ y ahi con una bufanditan egra y esa chaquetita de cuero negro asi como usaba Grace ^^ pero odiamos cuando la Mona en Cuenta Conmigo uso una chaqueta de cuero de ese mismo estilo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca faltan los desordenes en el computador amigo, no te preocupes, y eso de que el computador se aweone tambien llega a pasar amigo, pero bueno, que rico que encontraste fotos de la Ingrita en eventos, como siempre. Si mi amigo, me doy cuenta de eso, de que la Ingrita dejo de salir a eventos ahi desde que se embarazo de Emilita y luego cuando se embarazo de nuevo y le paso lo que le paso :( pero ahora ha salido mas de nuevo, ahora que volvio a la TV y se fue a TVN. Tienes tanta razon amigo. Claro amigo, es mejor cuidar la privacidad de la Ingrita, como sabemos que no le gusta exponer su vida privada aunque tu y yo ya conocemos a Leo, el marido de Ingrid por fotos, que rico que haya recuperado ese estatus. Pero bueno, tampoco se quien sea ella, pero seguro tiene algo que ver con ese evento, pero si se ve mas alta que Ingrid, se ve bajita Ingrid a su lado jejeje. Si ella de tomar solo toma pisco sour pero por lo visto, le gustan esos tragos con limon jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Debe estar ocupada la Ingrita como no ha twiteado de nuevo, pero bueno. Que rico que fuiste a ese Tottus para ver esa gigantografia, debio haberse visto pero hermosa asi de gigante!!!! En grande. Pero ahi con vestido rosado precioso, uffff la Ingrita debio haberse visto hermosa ahi en esos afiches navideños. Ya quiero ver esas fotos ^^ y ahi con esa de tic tac. Amigo, no te preocupes, ya podras, si esos guardias son tan pesados. Si de repente cuando hay gente que cuida un lugar y es bien pesada dan ganas de no meterse ahi mas mientras este esa gente ahi, pero si de repente conoces asi a gente simpatica y dan ganas, pero bueno amigo, ojala haya poca gente si es que vas a otro Tottus. Seria bueno tambien que la Ingrita te los fotografie si seguro a ella le dejarian por ser rostro jejeje, a menos que ni a los rostros se lo dejen si son mas pesados.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    perdon por estar tantos dias sin escribir no tuve tiempo de nada jeje pero aqui ire escribiendo hasta la foto mas reciente jeje !!
    en esta foto la Ingrid sale preciosa con un look diferente asi con el pelo recogido con un moñito que le queda super bien :D !! y es genial que salga y se divierta con su amigos y su marido :D !!

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pablo hermano que hay??
    Oma! de verdad como tu lo a dicho, Ingrecita se ve igual de hermosa con ese look que comico tu comentario dijiste que se parece a una japonesita hermosa con ese cabello peinado en lazos puntiagudos hacia arriba, bajita pero igual de preciosa al lado de una desconocida que también mencionaste en tu blog cuya mencion también la hago porque ninguno de los 2 hemos visto a cierta mujer alta como esta que acompaña a Ingrita. Uyy esos labios rojos jejeje que parecen de una gatubelita chaparrita que domar me llenan de calentura por su brillo y su estereotipo genial bello. Hermano no se que más puedes verle pero yo la veo guardaita con su belleza dentro si empezando con sus ojos verdes preciosos como la hierba fina y comoda del.paraiso y las.cejas igual de largas pero además están estupendas que por eso en algo aciertas en el blog que apesar de que al lado de la desconocida que acompaña a Ingrid que es alta y ella baja no significa tal cosa que no siga siendo hermosa y preciosa error ella siempre sera alreves y eso nunca cambiara porque ella es una mujer divina estupenda asombrosa increíble gran mujer actriz amorosa adorables suave tierna y encantadora como la naturaleza. Eso seria todo hermano cuidate y dtb!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda que se ve la Ingrita ahi con esa mujer que no se quien es, pero no importa porque se ve hermosa ahi con su moñito en su pelito castaño, esos ojos verdes, esa boquita pintada con lapiz labial bien rojo. Esa chaqueta de cuero y ahi con una copita de ese trago con limon de pica y menta. Si se nota como le gustan los tragos hechos con citricos, entre ellos el pisco sour que le encanta.

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    Que aventura Tottustistica jejejeje, viste cosas y querias sacarle fotos, pero obvio que estaba esa guardia pesada que te dijo que no. Me carga cuando son pesados, me cargan los guardias pesados ¬¬

    Pero bueno, me encanta como se ve Ingrecita ahi con esa mujer desconocida, pero preciosa con ese vasito de ese trago, ese mojito, si le gustan los tragos citricos, aunque sabemos que le gusta mas el pisco sour que es el unico trago que le gusta. Hermosa con ese pelito precioso tomado con ese moñito, esos ojos verdes con esas cejas preciosas, esa boquita roja con ese labial, y esa chaquetita de cuero negra. Si tambien me recordo a Grace y todos odiamos a la Mona (Antonella Rios) en Cuenta Conmigo cuando la vimos con chaqueta de cuero negra jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Carolina Viviana González Burgos14 de febrero de 2013, 19:51

    Linda Ingrita, o sea, que digo linda, preciosa!!! Es que con ese peinado con el moñito, esos ojos preciosos verdes y gatunos, esa boquita pintada con labial bien rojo intenso y esas cejas y esa chaquetita de cuero negra. Me encanto sobre todo la chaqueta porque recuerda mucho a Grace cuando usaba una chaquetita de cuero que la hacia ver motoquera, pero tambien se ve como con la rudeza de Lydia jejejee.

    La mujer tampoco tengo idea de quien es, pero la Ingrita por lejos es mas hermosa. Quizas la tipa sea alguien del evento o algo que tenga que ver con la marca del trago o no se, pero bueno. Se ve que le gustan los tragos citricos como ese esta hecho con limon de pica y ademas que le gusta el pisco sour.

    Que me cayo mal la guardia pesada xD como no te dejo sacar fotos a los afiches ¬¬ seguro alguien mas simpatico te habria dejado porque son afiches no mas, pero siempre las viejas pesadas nunca dejan hacer nada ¬¬

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal mi hermano

    Hermosa la Ingrita en ese evento, que me encanta como sale mas. Preciosa con el pelito tomado con moñito, esos ojos verdes, las cejas triangulares que los acompañan, esa chaquetita de cuero negra, con esa boquita bien roja pintada y ahi sosteniendo ese vaso de mojito.

    Buena aventura Tottistica, aunque odie lo de la guardia pesada ¬¬ me cargan los guardias pesados. Es bueno que encuentres cosas nuevas para compartir ^^

    Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  10. Vanessa Carrioza Gaytan14 de febrero de 2013, 20:12

    Preciosa, ame esta foto, me encanta cmoo esta vestida y peinada y con ese pelito castaño, esa boquita roja, esos ojos verdes, todo, esta mujer esta tan llena de colores, la ame ^^ y con esa chaquetita ufff mejor todavia y ese vaso con mojito, ufff tiene que ser rico como a la Ingrita le gustan los tragos a base de citricos.

    No te preocupes, tuviste una buena aventura Tottistica, aparte los guardias son pesados ¬¬ seguro creyo que eras un enfermo, pero no po, si tu eres un gran fan que ama con todo su corazon a la Ingrita ^^

    Cuidateee

    ResponderEliminar