Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Extraños a la preciosa Ingrid Cruz y a los fans con mas pasion




Hola como esta, yo no tuve un buen día la verdad, hace tiempo que no me venían crisis así, me eh acordado harto de mi fotolog, siento una terrible nostalgia por esa época, por ese lugar, por la gente que había ahí donde de verdad sentí que forme una comunidad hermosa donde apoyábamos a la Ingrita con todo el corazón, si bien aquí aun se mantiene por personas tan especiales como la Catalina , como que no es lo mismo ya que este blog no tiene ritmo, cuesta demasiado que escriban a pesar que se tiene herramientas poderosas como twitter o facebook, me aburre, me cansa ver la tan poca iniciativa y que me digan frases como “que sale linda” “que linda Ingrecita”, no sé si hablo en chino o tengo la mala suerte que las personas les da flojera leer, busco y busco personas con corazón y sentimiento que había en esa época, Además de lo cada dia mas difícil que es sacar el blog adelante estoy atrasado en casi un mes recién colocando los posteos, muchas veces no puedo hacerlo por tiempo o por ayer que la rabia y pena no me dejo, no tengo a nadie que me ayude en hacer eso solo tengo que hacerlo yo y mas encima tratar que pasen en la foto de hoy, es un circulo vicioso y quisiera hacer otras cosas

Pero en esa época no tenía algo que es el centro fundamental de todo,  que es el cariño y la amistad de Ingrecita que en esos años no lo tenía, bueno si en la última parte del fotolog al final de su existencia, todo lo que escribí quedaría atrás y en un segundo plano si ella me respondiera, me twittera, no sé qué escribirle a veces la imaginación se me agota pero por lo menos lo intento siempre, pero la extraño y mucho, extraño esa convivencia que teníamos antes donde me decía máximo, me decía cosas preciosas y se notaba el cariño, el respeto, el amor que sentimos el uno a l otro en esta bella amistad de estrella con fans, pero por sus compromisos, su poco tiempo porque tiene una familia, y quizás por otras cosas no hemos podido retomar eso , la extraño, se cumplen 2 semanas desde que me llamo y me estaba duchando, ojala que mañana tenga algo que sea un saludito, un dm, se que está grabando, pero es una etapa difícil que como fans estoy viviendo y necesito de la cercanía que teníamos y que ojala regrese. Pensé todo el día en esta foto que esta preciosa, que es del año 2004 y que sale tan linda mirando al cielo con esos ojitos preciosos, parece un angelito maravilloso con esa pielcita y ese vestido, así estoy mirando al cielo y queriendo que aparezca y que todo mejore, preciosa con ese look, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita en esa sesion, me encanta esa sesion porque se ve tan preciosa y con su pelito natural algo peinadito con distintos tonos, asi como ahora, tan hermosa con ese vestidito como azul con rayas, esos ojos hermosos como miran directamente hacia arriba, se ve tan elegante y hermosa, es que sin duda esta sesion es de las mas hermosas de la Ingrita ^^ me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que extrañas a la Ingrita y a esos fans que te posteaban con pasion, pero claro, en el fotolog se podia mas, ahora ya no tango porque ahora te cambiaste a un blog como el fotolog ahora quedo horrible y cambio todas las claves y quedo la caga. Pero ahora tambien extrañas a la Ingrita con su contacto y todo eso, si hace mas de una semana que te twiteo por ultima vez y mas de una que te llamo, pero tu estabas bañandote. Quieres volver a contactarte con ella, pero claro, mi amigo, ella esta grabando peliculas y tambien tiene compromisos familiares, pero bueno, hay que tener paciencia porque como sabemos lo impredecible que es la Ingrita.

    ResponderEliminar
  3. Si esa epoca de fotolog era la mejor, ahi habia harta gente, antes de que dejaran todo horrible ¬¬ y sabemos que cuando cambian una vez algo ahi, jamas lo regresan, como odio eso, ojala volviera a ser tan popular y estuviera muy bien, pero bueno ¬¬ si al menos todavia tienes fans pasivos, pero todavia hay gente que tiene voluntad de plomo ¬¬ que no tienen iniciativa ni nada, pero bueno, ojala la iniciativa volviera en la gente, pero nadie quiere ¬¬ pero al menos cuentas con la gente que de verdad postea y todo eso, pero es cierto, los tiempos de fotolog eran buenos, eran mejores.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo mío chileno que hay y cómo te va?? Ay ay ay!! que dulce tierna y linda sale Ingrita en ese dramático look que le queda bello y super lindo, además esa manera en que posa está sensual y modelista de todas las mujeres que la mayoria son modelos pero Ingrid es modelo pero des estilos de belleza y arte no de entradas escenograficas de sexualidad ni de solo posar en bikini de semidesnidismo. No señor, Ingrid Cruz es una mujer hecha y derecha una madre estupenda una actriz grandisima y espectacularmente buena para la moda estilista, ahora ese vestido azul la parecer una dama de danza hermosa y cuando mira hacia al cielo ella parece un ángel pintado con atractivo fondo y el tono colorado es realista digna obra de un profesional (que ojalá Ingrita fuera participe de un arte realizado por un artista que la pintara a ella para ser un grandísimo recuerdo puro positivo hermoso y brillante), AHORA ESO SÍ LOS OJOS SON LA ATRACCIÓN PRINCIPAL PORQUE SON DESDE ELLOS QUE LA POSE SE EMPIEZA Y SE AFINA JUNTO CON EL VESTIDO Y EL PELO CAFETINO SERÍA LA ÚLTIMA PARTE DE LA BELLEZA DE ESTA PRECIOSA REINA ACTRIZ. DIOS LA BENDICE MUCHO Y LE PROPORCIONA DEMASIADO AMOR PAZ TRANQUILIDAD Y CARIÑO DE SUS AMADOS Y QUERIDOS Y APOYO DE TODOS NOSOTROS SUS FANS. Hermano esta foto es llamativamente preciosa bella hermosa dramática artista y estilista modelista, me encanta y la veo y me encanta más. Espero que tengas otra giardada para escribirla también bueno amigo eso sería todo Cuidese mucho Dios lo bendiga y protejase demasiado Cuidese Bye.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amigo

    Me encanto esta foto, lejos una de las fotos mas hermosas de la Ingrita, o sea, es que ame como se ve ahi como mirando hacia el cielo con esos hermosos ojos, con ese pelito castaño con tonos distintos, ese vestido azul como de cuadritos, esa boquita, la ame tanto ^^

    Si la epoca de Fotolog era buena, hasta que lo cambiaron todo y fue horrible. Me acuerdo que los fans te posteaban mas y llegaban solitos, mas que ahora que tienes un blog, ahora todos andan flojos y no te postean ¬¬

    Bueno mi amigo, te cuidas

    ResponderEliminar
  6. Claudia Carolina Baeza Hermosilla28 de diciembre de 2012, 13:15

    Hola amiguito

    Linda Ingrecita, preciosa, la ame con esta foto, demasiado preciosa, una hermosa mujer, de las mas hermosas de Chile y de las mejores actrices chilenas, me encanta con ese pelito castaño con esos ojos preciosos, ese vestido azul con lineas, esa boquita, su pielcita preciosa. La ame totalmente.

    Claro, antes era todo mas facil con Fotolog, si ahi conseguias mas posts, ahora es todo mas dificil que lo cambiaron todo y te mudaste a un blog. Sabemos lo mucho que te carga que te pongan simplemente "linda foto" cuando hay mucho mas que decir en nuestros post, que ganas que vuelvan esos fans con pasion, y aparte de eso que vuelva la Ingrita a ser mas twitera como lo fue el año pasado, si sabemos que ella lo lee todo, pero no lo contesta todo por tiempo. Todos lo sabemos eso, pero lo que tambien es un hecho que todos la extrañamos si anda tan desaparecida :(

    Bueno mi amigo, muchos saludos, que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  7. Fernando Vega Hurtado28 de diciembre de 2012, 15:53

    Compadre, amigo, que tal como lo trata la vida

    Hermosa Ingrecita, la mujer mas bella de todas, hay tantas mujeres bellas en Chile, pero nadie comparada con ella, que ademas es una actriz fenomenal, mira lo preciosa que se ve mirando hacia arriba con sus preciosos ojos verdes, sus lindas cejas triangulares, su boquita preciosa y con ese vestidito azul con lineas. Si es como si estuviera mirando algo y esperando a que llegara, tal como ella, que esta tan desaparecida del mundo Twitter :( pero ademas se extrañan esos dias de Fotolog cuando todo estaba bien hasta que cambiaron todo y quedo horrible ¬¬ si ahi te posteaban mas ^^ pero bueno, esperemos que esos dias vuelvan, aunque no se, pero todo tiempo pasado fue mejor como dicen.

    Que tengas un buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  8. Que tal mi amiguito

    Linda la princesa Ingrid, la princesa de ojos verdes, la hermosa actriz chilena que sin duda es la mas hermosa de todas, tanto por fuera como por dentro ^^ aparte de tener un talento innato para la actuacion. Es cierto, se le extraña tanto a ella, que twitee y todo eso, pero ya twiteara, es tan linda la forma en que ambos se comunican y es tan lindo enviarle tweets y saber que, a pesar del poco tiempo que dispone para responder los tweets, lee todo lo que le envian. Pero ademas se extraña a esa gente que posteaba con tanta pasion, si ya Fotolog para nosotros es historia luego del cambio horrible que hicieron ¬¬ pero bueno. Me encanta la Ingrita, muy hermosa con ese pelito castaño, ese vestido azul con esos ojos verdes mirando hacia arriba como mirando al cielo esperando una respuestas, su boquita preciosa.

    Cuidate mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Que tal mi amigo, tanto tiempo

    Hermosa Ingrid, demasiado hermosa, lejos las mejores fotos son las de ella, siempre ver una foto de ella es un agrado ^^ hermosa con su pelito castaño, esos ojos mirando hacia arriba como mirando al cielo buscando o esperando algo, ese vestido azul, demasiado hermosa la Ingrita. Si sabes que se echa de menos esos tiempos en el fotolog, claro no tuve mas tiempo de subir fotos ni cosas asi, pero supe lo que paso, que se cambio todo y quedo la caga ¬¬ por eso todos se fueron, pero bueno. Aparte se extraña a esa gente que te posteaba con mucho contenido y encima a la Ingrita que te twiteaba mcuho y twiteaba mucho, como el año pasado, ahora ya ni pio :( bueno, ya volvera a Twitter.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  10. Como estas mi amiguito

    Preciosa Ingrecita, mirando hacia arriba con sus preciosos ojos, precioso pelito, precioso vestido, preciosa pielcita, preciosa boquita, precioto todo!!! Hasta su alma es preciosa jejeje si todos sabemos lo preciosa que es por dentro y por fuera. Se extrañan esos tiempos, ¿cierto? Si :( pero bueno, llegaran tiempos mejores. Ojala volviera Fotolog a ser el mismo, pero ya a estas alturas es imposible :/ pero bueno, lo que es posible es que la Ingrita vuelva a twitear como el año posible, pero solo el tiempo lo dira, a ver si se desocupa en lo que este haciendo.

    Bueno mi amiguito, espero estes muy bien

    ResponderEliminar
  11. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo, me mataste con esta foto y lo digo de verdad me encanto esta foto y la que pusiste ayer son las que mas me han gustado sale estupenda me encanto como se le ve el vestido el lugar de la foto no nada que decir me encantoooooo este bellisimaaaa, pucha que lata que te sientas asi pero te entiendo osea tienes mucho contacto con ella, y que ahora este tan alejada debe dar pena si al quieres mucho pero ten paciencia no mas ya aparecerá, ojala que este mas tuitera para que me tuitee alguna ves saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo, Puta que es linda la Ingrid, yo también la extraño, me encantaba Ema y su vida tan sufrida, por lo menos esta en la publicidad del Tottus ahí la podemos ver y amamos todo lo que esta saliendo de ella, que lata que cueste tanto si que pasen tan fría que es la gente, pero imagino y siento que tu la extrañas mucho mas porque no te responde los tuits y antes si, pero bueno debe estar muy ocpuada esta haciendo cine y eso es desgastante ya aparecerá ten paciencia, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo quien no extraña a este astro del teatro y la actuación humano y de emociones viviente me gustaría verla mucho mas apasionada con mas emociones en su próxima teleserie nocturna tu serias como el vino entre mas añitos mas buena mosa y talentosa se coloca quiero más personajes en tu cuerpo y en vida te esperamos su pronto regreso solcito precioso, y obviamente que extrañas esa cercanía que siempre a sido muy cercano con ella pero tranquilo ya aparecerá y ojala que aparezcan fans con mas pasión!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Cinthia Calanchie Aliste
    Para que tan hermosa po jajaja se ve súper linda con ese vestido que lo ame lo quiero para mii jajaja muy linda con su pelito para el lado con sus ojitos mirando hacia arriba como buscando algo Hermosaaaa<3 y no alcance a conocer tu Fotololog pero me hubiera encantado conocerlo yo también extraño a mi Ingrid verla en la TV me encanta como es como persona la adoro única <3<3<3

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? UCHAAA COMO SE EXTRAÑA EL FOTOLOG WN ¬¬ EXTRAÑO TODAS LAS FOTOS , ESOS COMENTARIOS ESAS PALABRAS QUE DEJABAS AHI.POCO A POCO DESAPARECIO U.U. ME DOY CUENTA QUE EL FOTOLOG ES UNA MIERDA POR QUE SIMPLEMENTE EL BLOG PARA MI NO ME INCOMODA MUCHO , POR ALGO NO ME ACOSTUMBRE A ESTO , AMABA MAS EL FOTOLOG PERO BUENO SON COSAS QUE PASO Y LA INGRECITA SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA DE SIEMPRE ES UN ANGEL DE CADA DIA *-

    ResponderEliminar
  16. Alejandro Elías Runil Grandón
    HOLA COMO ESTAS OHH PERO QUE HERMOSO LUGAR DEDICADO A ELLA QUE PARA MUCHOS ES UN AMOR PLATÓNICO SIN DUDA!!!!! ES QUE ES UNA DE LAS MUEJRES MAS BELLAS DE ESTE PAIS, AMO SEA ROSTRO DE TOTTUS VERLA POR TODAS PARTES, ESTE AÑO SE LAS MANDO EN RESERVA DE FAMILIA QYE GENIAL QUE ESTA EN TVN HIZO MUY BIEN EN CAMNBIARSE, PERO QUE PRECIOSA SALE AHÍ SE VE TAN LINDA MIRANDIO AL CIELO MUY PENSATIVA COMO UN ANGELITO, AMO SU PIELCITA BLANCA Y SU ESTILO DE VESTIR, OJALA QUE SE COMUNIQUE MAS CON SUS FANS QUE LA ADORAMOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Rominucha Sofia
    HOLA COMO ESTAS, SOY DE ARGENTINA Y LA CONOCI CUANDO LLEGO A TVN A LA TELESERIE ESPERANZA, PERO POR LO QUE QUE LEIDO EN INTERNET ANTES ESTABA EN OTRO CANAL, ME GUSTO MUCHO COMO ACTRIZ QUE GRANDE INGRID MUY BUENA ACTRIZ.... REALMENTE SE LAS MANDO EN RESERVA DE FAMILIA EN LA NOCTURNA DE ESTE AÑO AME SU PERSONAJE DE EMA, QUE MUJER TAN SUFRIDA PERO TAN LINDA A LA VEZ, MUY LINDA EN ESA FOTO SALE DEMASIADO PRECIOSA Y OJALA QUE SE COMUNIQUE COJ SUS FANS EN CHILE Y ACA QUE SON MUCHOS, ELLA ES TODA UNA DAMA RESPETABLE, SALUDOS DESDE ARGENTINA....

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto
    Pablitto! hola amigo, uff si que imagino como debes extrañar a tus fans de antes, esos que te posteaban tooodoos los dias, era épocas buenas, tiempos unicoss! que ahora están densos acciones que se extrañan :/ es una lastima... yo trato de ayudarte en lo que puedo amigo, y lo seguiré haciendo hasta queeee no se,,,, hasta que se pueda! :) me encanta ayudarte, apoyarte y seguir en todo a Ingrid, no es que sea psicopata jajajjajjajajaja solo es que amo todo lo que hace a diario y las sorpresa que trae casi siempre , eso es único de un ARTISTA DE CATEGORIA! :) Ingrid es única, perfecta y te quiere mucho amigo, eres un fans, pero un fans real, no cualquiera! c: es una mujer que se merece todo lo que le entregas a diario, es una mujer feliz y tu estoy segura le alegras los días al igual que su familia y amigos más cercanos! :) me encanto la foto, nada que decir, mirando hacia arriba, como atenta a que le respondan algo :O hermosa, con un look sencillo pero hermosisimo! Te kiero amigo! siempre apoyandotte! (Y).

    ResponderEliminar