Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz se resfrió, hizo cama y pidió recomendaciones de series y peliculas para ver costada


 

Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram,  estaba hermosa desde su auto con un poleron y se puso un filtro en su pelo de color fucsia que se veía preciosa,  nos deseó unos hermosos buenos días y dijo “me resfrié, yo creo que como el domingo hizo un solcito rico, y obvio yo y mis amiga son juntamos y nos empelotamos… me resfrié, pero hoy no grabo, voy a entrenar pa votar el resfrió y si me siento como ahora me voy a meter en la cama porque me siento como así…. (decaída)” nos dejó una cajita de comentarios para que le recomendaran series, después justo en ese momento estornudo de una manera muy tierna, se ríe hermosa y dijo justo!!!., nombro algunas de las series que ya las vio para que no se las recomienden, quería algo distinto, mientras decía eso cambiaba el filtro de su pelito pero se quedó con el fucsia para darle un poco de color a su carita que según ella estaba destruida, pedía que contestáramos pero se reía porque ya lo había pedido en la historia anterior, jajaja de que sirve esto?, compartió algunas fotos y videos de fans, luego compartió una historia donde sale hermosa con su pelito ondulado haciendo una promo a una farmacia, se nota que eso lo grabo el fin de semana. Después  compartió unos videos donde sale tan hermosa desde su tocador, se estaba secando su pelito y dijo acá va mi reporte, entren, me bañe,  ahora me estaba secando el pelo, y claro ahora me siento increíble porque cuando uno entrena como que votay todo, y me acorde… de verdad que no me pidan sin filtro hoy porque de verdad que mi cara esta… me acorde que hoy es ciber y mi amigo personal Jean Bohus , como me estaba secando el pelo acorde, este producto yo lo amo!!, aceita que deja el pelo como el mío… ahh y gracias por todas las películas y series que me han mandado, me termino de secar el pelo, y me voy a meter a la cama con una de las sugerencias que me pusieron, gracias!!!. Desde su cama hermosa con su pelito seco y listo, estaba con un poleron y mostro algunos vaporizadores que le llegaron de regalo, tenían distintas vitaminas cada uno, compartió una chistosa escena de Stella trapeando y haciendo aseo cantando cumbia y después tomando una cerveza a escondidas

 

De verdad pero que enferma más hermosa jajajajaj es hasta en enferma es preciosa, es una mujer maravillosa Ingrid Cruz,  tiene esa cualidad que igual hace deporte, ejercicio o yoga, así suda y bota el resfrió,  para hacer eso hay que tener muy buen estado físico y una tremenda fuerza de voluntad, después se ducho y brilla con su belleza, con sus colores, se acostó en su camina con sus perritos y se puso a ver las recomendaciones de series y películas que le dejaron, que suerte además que hoy no te toco grabar, los días acá están nublados en la mañana, después sale el sol al medio día, pero también en la tarde comienza a correr un viento helado, de verdad que los días no están para desabrigarse tanto aun. Amo cuando nos cuenta sus cosas, se ríe, nos muestra los productos que le llegan, me encanta que comparta con su gente, que carita tan preciosa con esos ojitos verdes hermosos, felices, preciosa con esa sonrisa, amo su pelo tan lindo, ojala que hoy este mucho mejor y se le esté pasando ese resfriado

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario